Samsung S5 Sm-g900p De Sprint Se Queda En Reinicios Constantes Y No Tiene Recovery |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S5 Sm-g900p De Sprint Se Queda En Reinicios Constantes Y No Tiene Recovery |
Nov 13 2017, 02:12 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 389 Agradecimientos: 711 Registrado: 4-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 101,369 |
amigos me llego este equipo con los siguientes problemas: uno no tiene recovery y al tratar de hacer un hard reset, me arroja un mensaje de recovery booting, dos he cargado varios software, unos si los carga y otros no, sera por la cuestion de los binarios que no son compatibles con el equipo, incluso en software combination del soporte de la zx3 me dio error tambien. El boton de encendido tampoco es, pues de ser el boton de encendido, al poner la bateria el equipo encendiera solo, no tengo problemas con el celular en ponerlo en modo download, asi que amigos que me aconseja que haga, dejo una imagen del error que marca con algunos firmware y una imagen los software que sean intalado y tambien los que no me dejo instalar por problemas de los binarios.
Fichero(s) Adjunto(s)
S5.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.87k )
Número de descargas: 0
20171113... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.47mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 13 2017, 02:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 18 2017, 05:44 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 389 Agradecimientos: 711 Registrado: 4-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 101,369 |
Ya lo solucione, el problema era la bateria, jamas se me ubiera ocurrido, pueden cerrar el tema,
|
|
|
|
Mar 20 2018, 12:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 351 Agradecimientos: 212 Registrado: 23-December 08 Desde: Usa Miembro No.: 15,162 Pais:
|
Ya lo solucione, el problema era la bateria, jamas se me ubiera ocurrido, pueden cerrar el tema, Amigo no cierren el tema pues he puesto tres baterias en uno que trajeron ahora mismo y lo he flashado tres veces y sigue en lo mismo vi tu pos he hice la prueba y aun asi sigue el rollo. Saludos de cuba |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 03:17 PM |