Que Me Recomiendan Infinity O Polar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Que Me Recomiendan Infinity O Polar |
| Eliminado_kiroxxx_* |
Aug 21 2009, 09:10 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
T recomiendo infinity tiene mas variedad de modelos.
|
|
|
|
Aug 21 2009, 09:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 155 Registrado: 7-July 08 Miembro No.: 2,837 |
amigo si no tienes el dinero completo para las dos te recomiendo que compres primero la infinity y luego si la polar
las dos son muy fundamentales ... |
|
|
|
| Eliminado_tecnicell2008_* |
Aug 21 2009, 09:46 AM
Publicado:
|
|
polar es buena pero no hace tantos modelos y marcas que infinity te recomiendo infinity 100%
|
|
|
|
Aug 21 2009, 09:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 372 Agradecimientos: 230 Registrado: 14-July 08 Miembro No.: 3,319 |
te recomiendo que te quedes con infinity y que esa te pague la polar despues, las dos son muy complementarias ...saludos
-------------------- . . . . . : : : : No tengo Juguetes...Tengo herramientas : : : : . . . . . .
|
|
|
|
Aug 21 2009, 10:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 1628 Registrado: 4-August 08 Desde: HCO=PERU Miembro No.: 4,414 |
hola amigo yo tengo las dos cajas . y para mis son las dos cajas muy buenas v para alcatel es muy buena la polar en algunos modelos y la infinity ase lo que la polar no los puede repara el imei cada uno tiene lo suyo y yo te recomiendo en adquirir las dos box pero primero la polar.
-------------------- BOX PARA TRABAJAR.
. Nspro , SL-Box , Spt Box , Z3x-Sansung , Pegasus Box , Octopus Samsung , Ust Pro 2 , Vygis Tool , Octopus -LG , Z3x-LG , MSSBOX 2 , Rocker , Scout Dongle ,Smart Clip , Sigma Key , Avator Box , GPG Dragon , Super Doctor Box 3 , Volcano Box , ZZ Key , UniversalBox , Fenix Key , Cyclone Box , BEST-dongle , HWK , HTC Dongle , Infinity Box , GBKey ,4SE Dongle , GPG JTAG , MEDUSA-BOx , ORT Jtag , Riff Box , Furious Gold , Mx Box , Polar Box 2 , Sagdd-box , Setool Box 3 , Octopus SE , microbox full activada Atfbox . Sansan dongle . Nck dongle ideas start here |
|
|
|
Aug 21 2009, 10:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 922 Agradecimientos: 964 Registrado: 27-June 09 Desde: LA UNION Miembro No.: 44,807 |
amigo, como infinity o polar son muy buenas yo diria que una es complemento de la otra. si tienes no mas pa comprar una te recomiendo la infinity y luego te compres la polar. SOn el duo perfecto.
-------------------- Powered by Slackware Linux - The Penguin Never Sleeps |
|
|
|
Aug 21 2009, 11:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 154 Agradecimientos: 158 Registrado: 11-August 09 Miembro No.: 53,093 |
Hola amigo buena por el momento te recomiendo la INFINITY por ahora es una caja de investigacion esta soportando una gran gama de telefonos aunque es escencial que en un soporte tengas las dos BOX. cada una hace diferentes cosas si no lo hace una box lo es soportado por la otra. es como NS-PRO y la UST-PRO(samsung) bueno TE DESEO EXITO EN CADA COSA BUENA QUE AGAS.
|
|
|
|
| Eliminado_ALEXMISLE2_* |
Aug 21 2009, 11:26 AM
Publicado:
|
|
infinity amigo en mi caso la polar es buena las tengo las 2 pero mas uso la infinity
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ALEXMISLE2 por su Colaboracion: TECNILUIFER | |
| Eliminado_saulcell_* |
Aug 21 2009, 11:48 AM
Publicado:
|
|
the infinity box the best of the best
SUERTE Y SALU2 |
|
|
|
Dec 15 2010, 04:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
mira yo tengo infinity y la verdad que no me decepciono en ni un momento hasta ahora, obvio que en conjunto hacen un terrible combo (infinity/polar) pero por el momento solo infinity man y te la recomiendo
-------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
Dec 15 2010, 05:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 49 Registrado: 20-September 10 Miembro No.: 134,363 |
ha mi entender, que las tengo las dos, Infinity es mucho mejor y mas completa, pero si eres un desbloqueador y te ganas la vida en esto debes tener ambas.
|
|
|
|
| Eliminado_samaniego23_* |
Dec 15 2010, 05:06 PM
Publicado:
|
|
Bueno para los que tienen esta duda yo les digo los dos...ambos se complementan...La infinity muy buena en unlock-reparacion de imei, la polar es excelente en flashear sobretodo en los alcateles(no los matan)...bueno cada uno tiene lo suyo.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 04:29 PM |