Frp Huawei Lua-u23 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Frp Huawei Lua-u23 |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 497 Agradecimientos: 905 Registrado: 28-May 13 Desde: Usa Miembro No.: 475,754 Pais: ![]() ![]() |
amigos claneros tengo un huawei lua u-23 para frp, no encuentro info, tengo chimera y supuestamente lo hace pero me sale error inesperado y no pasa nada, ayuda
Mensaje modificado por Dr. Octopus el Mar 26 2017, 02:00 PM
Motivo de edición: Trasladado...
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 31-March 17 Desde: chile Miembro No.: 938,911 Pais: ![]() ![]() |
como lo conectastes
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 21-September 11 Miembro No.: 256,648 ![]() |
Yo intente hacerlo y me sale el mismo error en chimera
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lucascampo734 por su Colaboracion: CHADDAY |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-August 16 Miembro No.: 866,677 Pais: ![]() ![]() |
Chimera esta dando error en el modulo huawei a mi me pasa algo similar con s¡ los p8 y p9 fue apartir de la ultima actualizacion.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 296 Agradecimientos: 214 Registrado: 17-November 16 Miembro No.: 896,288 Pais: ![]() ![]() |
No pude ponerlo en modo fastboot.... tuve que hacer es copiar el quickshortcut.apk a un chip de memoria.
y despues cuando me pide correo y contraseña de google ahi presiono en el teclad que aparece el spacio por unos segundos y aparecera menu Mas idiomas. ahi presiono el boton cuadradito por unos segundos y aparece el escritorio de a pantalla. ahi presionamos ppor unos segundos sobre la ventana y aparecera Informacion de la aplicacion. ya ahi solo damos click atras. Y estaremos en el administrador de aplicaciones. ahi ya buscamos el google. no la de chrome adentro le damos lanzar. y nos va llevar al navegador, en el menu ponemos Descargas y de ahi buscamos el quickshort maker en nuestra memoria. y proceder como ya sabemos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 17 Registrado: 1-August 15 Desde: Usa Miembro No.: 741,277 Pais: ![]() ![]() |
Yo lo hice con NCK seleccionando la pestaña frp -Pattern-privacy luego seleccione el modelo ascend Y3II LUA U22 le di en frp reset y listo salio de una 5 segundos |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elcementerio por su Colaboracion: kelvinprieto |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-June 15 Desde: Usa Miembro No.: 728,299 Pais: ![]() ![]() |
No pude ponerlo en modo fastboot.... tuve que hacer es copiar el quickshortcut.apk a un chip de memoria. y despues cuando me pide correo y contraseña de google ahi presiono en el teclad que aparece el spacio por unos segundos y aparecera menu Mas idiomas. ahi presiono el boton cuadradito por unos segundos y aparece el escritorio de a pantalla. ahi presionamos ppor unos segundos sobre la ventana y aparecera Informacion de la aplicacion. ya ahi solo damos click atras. Y estaremos en el administrador de aplicaciones. ahi ya buscamos el google. no la de chrome adentro le damos lanzar. y nos va llevar al navegador, en el menu ponemos Descargas y de ahi buscamos el quickshort maker en nuestra memoria. y proceder como ya sabemos. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th May 2025 - 04:06 PM |