Como Compartir Puerto Usb Remotamente, Compartir USB para usar con box desde otra PC |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Compartir Puerto Usb Remotamente, Compartir USB para usar con box desde otra PC |
Nov 10 2017, 12:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 29 Registrado: 19-September 17 Desde: Cuba Miembro No.: 988,259 Pais:
|
Ok solo queria saber porque me surgio esa duda, pero sigo sin arriesgarme xq la verdad no vale la pena que me bloqueen las smart cards .Gracias a todos por sus respuestas
|
|
|
|
Nov 10 2017, 01:15 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 630 Agradecimientos: 2098 Registrado: 11-May 13 Desde: Los Angeles Ca USA Miembro No.: 469,518 |
Ok solo queria saber porque me surgio esa duda, pero sigo sin arriesgarme xq la verdad no vale la pena que me bloqueen las smart cards .Gracias a todos por sus respuestas Yo en lo personal eh usado el FlexiHub con la Z3X y Octopus para hacer FRP y no eh tenido problemas alguno. -------------------- "Si me pides algun archivo por inbox seras reportado al administrador, contribuya al clan o compre una membresia VIP".
|
|
|
|
Nov 10 2017, 05:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 29 Registrado: 19-September 17 Desde: Cuba Miembro No.: 988,259 Pais:
|
Yo en lo personal eh usado el FlexiHub con la Z3X y Octopus para hacer FRP y no eh tenido problemas alguno. pero el flexihux requiere internet y es asi cmo te bloquean las cajas yo lo que quiero es algun software que me permita hacerlo entre mis dos talleres sin necesidad de estar moviendo las cajas de un lado a otro y como es una red local la uso sin internet q es lo bueno que tengo a mi favor . Pero leo y leo y no encuentro solucion a eso . Se que todas las cajas no se pueden usar pero si al menos pudiera usar 1 o 2 seria un gran avance y sobre todo para cuidar las cajas. Saludos |
|
|
|
Nov 10 2017, 06:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 207 Agradecimientos: 371 Registrado: 14-January 16 Desde: Venezuela Miembro No.: 788,307 Pais:
|
pero el flexihux requiere internet y es asi cmo te bloquean las cajas yo lo que quiero es algun software que me permita hacerlo entre mis dos talleres sin necesidad de estar moviendo las cajas de un lado a otro y como es una red local la uso sin internet q es lo bueno que tengo a mi favor . Pero leo y leo y no encuentro solucion a eso . Se que todas las cajas no se pueden usar pero si al menos pudiera usar 1 o 2 seria un gran avance y sobre todo para cuidar las cajas. Saludos En mi caso alquilado mi nck Box y a mi me alquilaban la Z3X box via remotas ambas con conexión a Internet y ninguna de las dos las llegaron a bloquear, ahora lo que comenta el amigo aya arriba sobro las liberaciones por server no se como seria en ese caso... -------------------- El conocimiento es poder y libertad
|
|
|
|
Nov 11 2017, 02:19 AM
Publicado:
|
|
|
En mi caso alquilado mi nck Box y a mi me alquilaban la Z3X box via remotas ambas con conexión a Internet y ninguna de las dos las llegaron a bloquear, ahora lo que comenta el amigo aya arriba sobro las liberaciones por server no se como seria en ese caso... Ya eso es otra cosa ahí si no creo q se pueda hacer pero los demas desbloqueos sencillos al menos es un avance yo no logro encontrar otra solucion que no se flexihub xq no me quiero arriesgar a que se bloqueen. |
|
|
|
Jan 12 2018, 01:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 14 Registrado: 11-December 17 Miembro No.: 1,008,920 Pais:
|
lo que viene siendo NCK, yz3x se cierran, pero no bloquean la dongle mucha gente dice eso pero yo lo he echo con otras sin problema
|
|
|
|
Jul 5 2018, 07:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 8 Registrado: 27-June 15 Desde: USA Miembro No.: 730,699 Pais:
|
amigo me gustaria que alguien que use flexihub u otro programa me asesorara pues mi taller queda lejos el uno del otro y me gustaria poder usar mis box sin tener que estar desplazandome hasta aya mas que todo z3 sigma volcano y lgtool.
|
|
|
|
Oct 2 2018, 12:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 8 Registrado: 27-June 15 Desde: USA Miembro No.: 730,699 Pais:
|
amigo me gustaria que alguien que use flexihub u otro programa me asesorara pues mi taller queda lejos el uno del otro y me gustaria poder usar mis box sin tener que estar desplazandome hasta aya mas que todo z3 sigma volcano y lgtool. me uno a esta peticion tengo un metodo para z3x pero me gustaria uno q funcione con sigma. |
|
|
|
Oct 10 2018, 05:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 165 Agradecimientos: 474 Registrado: 26-May 13 Miembro No.: 474,788 |
en vez de compartir la llave hay que compartir el telefono que se desea desbloquear y usar el team viewer para controlar la pc que tiene la llave
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 04:38 PM |