J700m Frp 6.0.1 En 2 Min |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
J700m Frp 6.0.1 En 2 Min |
| Anunciante Autorizado |
May 21 2017, 03:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 22 2017, 05:18 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 673 Agradecimientos: 1237 Registrado: 17-June 15 Desde: USA Miembro No.: 727,736 Pais:
|
si ya esta posteado por favor eliminar el contenido lo busque y no lo encontre -con z3x seleccionamos el modelo j200m -colocamos en dispositivo en modo download -vamos a la seccion unlock -selecionamos reset frp/react/ee listo sale immediato nota tarde un poco en encender no se procupen si te sirvio no olvides agradecer amigo no hace falta elegir otro modelo. ... También se puede hacer eligiendo el modelo original J700M |
|
|
|
A continuacion 24 usuario(s) le Agradece(n) a mauricioxxx por su Colaboracion: cabuvis, christhiam18, cyberkenlo, dannielrivero24, eljoseph_10, GenaroVL, harrycell76, leninescobar, MarcoVasconez, mikael11, moviscom, NovasLoire, RELVIZ, roger1969, rolandobarrientoshn, ruberhn, Sabaga, scandaloso19, TECO072000, tona12, Uriel Software, vmjd1234, zarazuafco, zorroloco | |
May 30 2017, 01:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 241 Agradecimientos: 623 Registrado: 28-May 15 Miembro No.: 721,536 Pais:
|
amigo no hace falta elegir otro modelo. ... También se puede hacer eligiendo el modelo original J700M lo intente compa pero me lo dejaba pegado en el logo de inicio samsung realizaba los wipis y seguia con cuenta en cambio eligiendo este modelo j200m salio de una |
|
|
|
Sep 21 2017, 10:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 722 Agradecimientos: 1320 Registrado: 6-February 12 Desde: USA Miembro No.: 304,602 Pais:
|
para los que se les queda en el logo
les recuerdo una vez echo el proceso con la z3x de inmediato le quitan el usb lo digo por experiencia por que a mi me ha pasado que lo dejo conectado con el usb despues que hago el proceso y no me pasa del logo. me pasa hasta que lo desconecto |
|
|
|
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a jc95 por su Colaboracion: alain2058, arielo29, daniel_26, Eromoroa, HugoCrc97, humbertomolin, melgib, moviscom, querubin26, rolandobarrientoshn, ruberhn, shito, tecnomobile, uri3l, vmjd1234 | |
Nov 9 2017, 05:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 62 Registrado: 23-January 15 Desde: Mexico Miembro No.: 680,764 Pais:
|
Efectivamente se desbloquea usando directo el J700M en la box Z3X, sin embargo, para los que no les reconozca el dispositivo porque no tienen habilitado el ADB,
pueden hacer lo siguiente: 1. En redes wifi se van a la opción de "añadir red". Estando allí escriben cualquier letra o palabra y la seleccionan, una vez seleccionada la palabra o letra, dan click en botón derecho y tiene que aparecerles el icono "G" (búsqueda de Google), luego la seleccionan. 2. Una vez estando en búsqueda de Google, escriben Samsung Apps y lo seleccionan cuando aparezca en pantalla. Los re-direccionará al portal de aplicaciones Samsung (se requiere wifi, así que doy por hecho que ya se habían conectado antes de hacer esto) 3. En Samsung Apps buscan Smart Task Manager, lo descargan (se debe tener una cuenta Samsung para esto o pueden crearla ahí mismo). Abren la aplicación. 4. Una vez en Smart Task Manager, en la parte superior derecha damos click en las barritas y seleccionamos "Gestión de App", buscamos "calculadora", mantenemos seleccionada y la ejecutamos. 5. En la calculadora escribimos lo siguiente: (+30012012732+ Se abrirá otro teclado y escribimos *#0808# y escogemos la opción RNDIS+ACM+DM+ADB, seleccionamos reboot. 6. Una vez reiniciado el equipo, lo conectamos a la caja z3x, buscamos SM-J700M, UNLOCK y al seleccionar ADB, nos mandará al celular la opción de permitir la conexión con la computadora y entonces el equipo se comunicará con la PC. Escogemos la opción "RESET FRP" en la box Z3X; hecho ésto empezará a mandar avisos de que no has iniciado sesión entre otras cosas pero lo que harás será ir a ajustes y hacerle un reset de fábrica y el equipo se reiniciará, tarda como 5 minutos, se queda en el logo de Samsung al arrancar pero no pasa nada es normal, es cuestión de tener paciencia y esperar a que termine de trabajar el equipo. Una vez reiniciado, ya puede configurarse como nuevo. Tal vez para muchos aquí se les hará muy fácil e innecesario la forma en que detallo los pasos a seguir pero hay nuevos, como yo, que las cosas no son tan obvias. Existen diversas formas de remover el FRP, en mi caso ésta me funcionó para este modelo. Si les sirvió, no olviden agradecer. "Poco a poco vamos sacando adelante el trabajo" -------------------- |
|
|
|
A continuacion 19 usuario(s) le Agradece(n) a Rocz.Mx por su Colaboracion: ALFREDO TREVIÑO, atzel19, carlos1902, cris91, Diabloquerneli, GUERO NAVOLATO, GYDINTERCELL, iorifx, jhenko35, jhonwilder, luisar, Manuver, moviscom, ofercell, pablete_69, pcelpantera, sixtos, todoparacelular, WAKmole | |
Nov 24 2017, 08:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Agradecimientos: 440 Registrado: 23-May 12 Miembro No.: 343,178 |
Yo lo hice asi para un j700m 6.0.1 telcel y sin ninguna caja:
Conectar a wifi, añadir red, asistencia, en el buscador de google teclean archi.. y aparece mis archvos, lo seleccionan, abren los archivos de la micro sd, instalan primero 6.0.1 google account manager.apk, despues instalan quickshortcut.apk, y ya saben lo demas... Mensaje modificado por emicabher el Nov 24 2017, 08:34 PM |
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a emicabher por su Colaboracion: Alberto Stark, carajote, Dexttronn, GYDINTERCELL, javier1010, junior_erik, meemooskyy, moviscom, off_line, podecaj523, rolandobarrientoshn, smartmen39, spingmaster49 | |
Mar 6 2018, 02:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 765 Agradecimientos: 1565 Registrado: 29-August 13 Miembro No.: 509,470 Pais:
|
Pues yo cambie la rom y lo hice con chimera y samsung octoplus y con los dos me lo dejaba prendiendo y apagando pero de esta forma seleccionando j200m salio sin problemas...
Fichero(s) Adjunto(s)
frp_j700... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 181.45k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Sep 18 2018, 11:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 185 Agradecimientos: 579 Registrado: 1-March 16 Desde: colombia Miembro No.: 803,595 Pais:
|
si ya esta posteado por favor eliminar el contenido lo busque y no lo encontre -con z3x seleccionamos el modelo j200m -colocamos en dispositivo en modo download -vamos a la seccion unlock -selecionamos reset frp/react/ee listo sale immediato nota tarde un poco en encender no se procupen si te sirvio no olvides agradecer otro metodo para los que no tienen box flash este archivo en ap con odin y listo testeado
Exynos.t... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.57mb )
Número de descargas: 118-------------------- UNIDOS SOMOS INVENCIBLES [size="5"][/size]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wixa95 por su Colaboracion: ofercell | |
Sep 19 2018, 12:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 155 Agradecimientos: 102 Registrado: 10-March 18 Miembro No.: 1,030,274 Pais:
|
adicionando al flashear el archivo que dejo el compañero deben activar oem y realizar el reinicio de fabrica del equipo.
Saludos!! |
|
|
|
Dec 22 2018, 11:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 218 Agradecimientos: 114 Registrado: 12-February 10 Miembro No.: 84,839 Pais:
|
señores no se la calienten busquen el combinacion flasharlo . precionar reset frp en casilla de desbloqueo luego soporte de z3x flasharlo y listo . ojo recuerden el telle del binario suerte
|
|
|
|
Apr 12 2019, 11:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 277 Registrado: 9-April 12 Desde: USA Miembro No.: 326,877 Pais:
|
si ya esta posteado por favor eliminar el contenido lo busque y no lo encontre -con z3x seleccionamos el modelo j200m -colocamos en dispositivo en modo download -vamos a la seccion unlock -selecionamos reset frp/react/ee listo sale immediato nota tarde un poco en encender no se procupen si te sirvio no olvides agradecer yo lo hice con el j700f me salio con version 6.0.1 Operation: Reset FRP/React/EE Selected model: SM-J700F Software version: 35.3 Searching Samsung USB Flash interface... COM18 detected Setup connection... OK Reading PIT from phone... OK Searching FRP lock... OK Erasing FRP lock... OK Reset done For complete reset FRP, goto 'Backup and reset' and make 'Factory data reset' Done with Samsung Tool PRO v.35.3 |
|
|
|
Apr 12 2019, 11:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 1781 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais:
|
tema viejito.. podrian cerrar tema: a la actualidad z3x saca el proceso seleccionando su propio modelo , conectando el telefono en modo download.
-------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a LAB_SANTACRUZ por su Colaboracion: babykoly, charly23docc, chuper_amigo3, clarck, diablo2000ac, nico125, urielocossss | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 02:04 AM |