Unlock Erroneo Lg Tribute Hd Ls676 Zv7 Con Octopus Y Gc Pro Key No Se Libera |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Erroneo Lg Tribute Hd Ls676 Zv7 Con Octopus Y Gc Pro Key No Se Libera |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 6 Registrado: 7-August 15 Miembro No.: 742,839 Pais: ![]() ![]() |
me llego un ls676 con zv7 y en octopus marca liberado pero no agarra senal ya repare red puerto activado y manda error tambie probe el ls450 zv7 y mismo problema alguna solucion a la sim invalida flashie el unlock zv5 y agarra senal unos segundos y se va alguna solucion al dia de hoy tengo semanas con lo mismo! gracias de antemano
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 937 Agradecimientos: 1109 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais: ![]() ![]() |
resetea la seguridad,,,,,,checa este video tambien https://www.youtube.com/watch?v=ztPX7RGFoDo en el caso de lo de la seguridad yo los e probado y quedan full
-------------------- !!Es mejor no saber y preguntar,en ves de decir que si se!!! la humildad es la llave!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 22 Registrado: 8-April 17 Miembro No.: 941,377 Pais: ![]() ![]() |
me llego un ls676 con zv7 y en octopus marca liberado pero no agarra senal ya repare red puerto activado y manda error tambie probe el ls450 zv7 y mismo problema alguna solucion a la sim invalida flashie el unlock zv5 y agarra senal unos segundos y se va alguna solucion al dia de hoy tengo semanas con lo mismo! gracias de antemano Prueba activando el HiddenMenu y desde ahí, ve a IOT(CDG2) - LTE Setting - Operation Mode y seleccionar ¨Lab Network¨ Con eso me dejo de decir sim invalida en un zv5, puede que igual te sirva |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 115 Registrado: 11-January 16 Miembro No.: 787,387 Pais: ![]() ![]() |
amigos hace dos dias me paso algo similar le di unlock con octupus y nada igual le di unlock con gcprokey y siempre lo mismo, lo que hice de tanto batallar fue que con la octupus le di a donde dice android tool y luego le di click en open mobile networks menu y me habilito el menu de las redes, espero les funcione con eso me levanto las redes...
Mensaje modificado por profarely el Sep 2 2017, 06:01 PM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a profarely por su Colaboracion: DAVIDMARTINEZ |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-April 11 Miembro No.: 205,308 ![]() |
buenas tardes amigos, tengo un problema con este modelo lg ls676 Zv5.
le doy unlock con octopus y despues del unlock me aparece servicio desactivado. si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 214 Agradecimientos: 845 Registrado: 6-August 16 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 859,185 Pais: ![]() ![]() |
Prueba activando el HiddenMenu y desde ahí, ve a IOT(CDG2) - LTE Setting - Operation Mode y seleccionar ¨Lab Network¨ Con eso me dejo de decir sim invalida en un zv5, puede que igual te sirva el menu oculto solo funciona en la version zv3 y zv4 creo, ya en esta versiones es diferente. no intenten degradar para que no dejen el telefono muerto. y aun no hay soporte por medusa para jtag |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 981 Agradecimientos: 2228 Registrado: 22-January 16 Desde: CUBA Miembro No.: 791,161 Pais: ![]() ![]() |
Alguna actualización para los modelos actualizados? Tambien me ha pasado con los Stylos 3 *Para ZV7, modelo listado LS676, no hay solución por el momento. Att. Luis Manresa -------------------- Mis Box: SimgaKey PLUS - OctopusBox (Samsung,LG,FrpTool) - UMT + NCK - EFT - GC Pro Key (DEAD) - Infinity Box
- FuriousGold Pack 1,2,3,4,5,6 - Eft PRO - Infinty Box ...ChimeraTOOL * Use siempre el botón DAR GRACIAS * Use el buscador antes de Publicar * Siga las reglas del FORO AQUI |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 148 Agradecimientos: 277 Registrado: 9-April 12 Miembro No.: 326,877 ![]() |
buenas tardes amigos, tengo un problema con este modelo lg ls676 Zv5. le doy unlock con octopus y despues del unlock me aparece servicio desactivado. si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo. con la octopus open mobile network y hay lo pones en modo de red gsm |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 148 Agradecimientos: 277 Registrado: 9-April 12 Miembro No.: 326,877 ![]() |
me llego un ls676 con zv7 y en octopus marca liberado pero no agarra senal ya repare red puerto activado y manda error tambie probe el ls450 zv7 y mismo problema alguna solucion a la sim invalida flashie el unlock zv5 y agarra senal unos segundos y se va alguna solucion al dia de hoy tengo semanas con lo mismo! gracias de antemano Para ZV7, modelo LS676, no hay solución por el momento solo hay que esperar que octopus actualice haber Mensaje modificado por laleyenda el Nov 3 2017, 10:52 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 305 Agradecimientos: 652 Registrado: 25-June 11 Desde: ministro de trabajo Miembro No.: 224,203 ![]() |
- LS676 - improved Direct Unlock operation (added support for ZV6 firmware version, ZV7 is not supported at the moment)
prueben con la ultima version ya no los deja sin senal lo ls676 zv6 o menor a seguir esperando por la zv7 Mensaje modificado por nic505 el Nov 3 2017, 04:20 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 27 Registrado: 30-January 09 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 20,082 ![]() |
no funciona compañero esa solucion de la octopus. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 125 Registrado: 6-April 15 Desde: república dominicana Miembro No.: 705,415 Pais: ![]() ![]() |
solo de degradar la version zv6 y unlock con octuplus Welcome to Octoplus/Octopus Box LG Software version 2.7.7
-------------------------------------------------------------------------------- n. -------------------------------------------------------------------------------- Checking data...OK Platform: LG Qualcomm Selected port: COM239 Selected model: LS676 Reading info... Mode: Emergency Initializing flash...OK SW version: LS676ZV7_09 Android version: 6.0.1 LAF Version: 1.1 Product ID: CD29S170312002293 IMEI: 357269-08-377015-6 Target operator: SPR Hardware: rev_11 -------------------------------------------------------------------------------- Writing phone firmware without real necessity is at your own risk. Downgrade may lead to phone damage! Please, make sure the phone's battery is fully charged. Disconnect all other devices from the computer (including phones, modems, etc.) and close all other running programs. To avoid errors in the flashing process, use a clean PC (without any installed drivers for other Qualcomm-based devices). You should not run any other programs or attach new devices to your computer during the flashing! -------------------------------------------------------------------------------- Opening "LS676ZV6_02.oct"...OK Setting options...OK Reading partitions...OK Formating USERDATA...OK Formating ENCRYPT...OK Writing PrimaryGPT...OK Writing modem...OK Writing sbl1...OK Writing tz...OK Writing rpm...OK Writing aboot...OK Writing sbl1bak...OK Writing tzbak...OK Writing rpmbak...OK Writing abootbak...OK Writing sec...OK Writing raw_resources...OK Writing raw_resourcesbak...OK Writing persist...OK Writing laf...OK Writing boot...OK Writing recovery...OK Writing recoverybak...OK Writing factory...OK Writing system...OK Writing BackupGPT...OK Reading partitions...OK Formating RCT...OK Formating MPT...OK Finalizing...OK Writing firmware done! Performed by 2.7.7 Software version. Mensaje modificado por Dr. Octopus el Nov 4 2017, 12:00 PM |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a luiyi2.0 por su Colaboracion: martincolon, TECNICELL2015 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 291 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,038 ![]() |
De verdad no brick el telefono al degradar a esta version, hermano luiyi2.0? Hermano luiyi2.0, ya degrade pero cuando estoy subiendo el telefono del asistente de configuracion me pide que tengo que descargar una actualizacion. Que hago en ese caso? Ayudame por favor. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 308 Registrado: 1-December 11 Desde: GB Miembro No.: 280,754 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Done por su Colaboracion: martincolon |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 1-July 14 Desde: Santo Domingo, R.D. Miembro No.: 616,492 ![]() |
solucion que use:
leer el firmware de uno en la zv6 (lo hice con octoplus) escribierselo al que esta en zv7 (downgrade) y pues me imagino que ya saben que hacer en la zv6 ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eduardoflow5 por su Colaboracion: josesantos1 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 1193 Registrado: 30-May 13 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 476,222 Pais: ![]() ![]() |
aqui les dejo el software para hacer el downgrade. no olviden agradecer.
![]() -------------------- Trabajando en equipo siempre llegaremos a la solucion de todo,
|
|
|
A continuacion 18 usuario(s) le Agradece(n) a albertojrb93 por su Colaboracion: alain2058, cenllabo, cghond, freesystems, gadiel12, iphoneatecell, JairoGT, josesantos1, Liriano5, markourbina, markourbina, michellau, Ricardo Arturo, smargsm, sotocell, TitiCell, victorthomas, whalo88 |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 329 Agradecimientos: 553 Registrado: 31-December 08 Desde: república dominicana Miembro No.: 16,036 ![]() |
aqui les dejo el software para hacer el downgrade. no olviden agradecer. ![]() tiene algún riesgo de que se apague con ese software? |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a aljelisj por su Colaboracion: hoenheim93, Lowen34, michellau |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 404 Agradecimientos: 389 Registrado: 28-March 16 Desde: Colonia Victoria Miembro No.: 812,417 Pais: ![]() ![]() |
tiene algún riesgo de que se apague con ese software? Yo he probado 3 y no he tenido problemas con degradar el gran problema es que vuelve a saltar el aviso de actualizar y no encuentro la forma de quitarlo o desactivar la actualizacion... -------------------- Se que te gustó y aún no me atrevo
Dame una señal para perder el miedo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 342 Agradecimientos: 297 Registrado: 27-November 14 Desde: dominicana Miembro No.: 662,575 Pais: ![]() ![]() |
tenemosd que esperara q octopus la saque la actualizacion para el unlock de este modelo ls676zv7 https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1820459 Alguna actualización para los modelos actualizados? Tambien me ha pasado con los Stylos 3 https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1820459 con la octopus open mobile network y hay lo pones en modo de red gsm eso no funciona esa solucion no sirve ya coloque la que funciona en este link https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1820459 Yo he probado 3 y no he tenido problemas con degradar el gran problema es que vuelve a saltar el aviso de actualizar y no encuentro la forma de quitarlo o desactivar la actualizacion... con esta solucion lo puedes hacer sin dudarlo que ya tengo 11 solo del dia de hoy y de ayer unos cuantos mas solucion fiable por mi contraseña: smargsm |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a smargsm por su Colaboracion: TitiCell |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais: ![]() ![]() |
como le escribo ese firmware que le hice la copia de seguridad como se la escribo en formato bin con que software lo hiciste la copia de la version zv6 se hace con octopus y lo deja en su mismo fomato oct... -------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th May 2025 - 09:21 AM |