Nigun Sboot O Boot Funciona Sm-g531h Ayuda! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nigun Sboot O Boot Funciona Sm-g531h Ayuda! |
Nov 1 2017, 07:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 241 Registrado: 22-March 17 Desde: Chihuahua Chih. Miembro No.: 936,140 Pais:
|
Hola amigos después de subir un sboot que era antiguo o corrupto, que en realidad no supe por que subí varios y con muchos siempre me dejaba de mandar imagen, y ya buscando en el foro encontré que es problema del sboot, mi pregunta ahora es por que ya llevo muchos teléfonos brickiados
reconozco que en muchas boxs existe la función Reset FRP, que esa es teniendo previamente activado ADB, en el caso de los samsung primero subiendo el sboot y luego al encender el equipo solo seleccionamos aceptar en este dispositivo. pero existe otra opcion que dice Reset FRP / Reactivation / EE he usado las dos opciones, en la de reactivation he brickiado varios pero en otros tantos sale a la primera, me quita la cuenta y entonces aveces encontrar un sboot no es lo mas fiable por que por el momento llevo cargado varios. tengo el firmware G531HUBU0API1_G531HUUB0API1_G531HUBU0APH2_HOME.tar el cual me ayudo a resolver el problema de imagen y es la version mas actual de android. alguien puede ayudarme hacer FRP y dejar claro, entre las dos opciones que es lo mas recomendable, y para que se utilizan con exactitud tambien que sboot correcto debe llevar el telefono? investigue y el archivo combination de z3x ya viene sin cuenta y se carga como software normal, pero que alguien me explique siempre he tenido esa incognita agradezco -------------------- Mis Dongles:
Hydra Tool, z3x, Sigma, Pandora " El conocimiento es compartir " |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 1 2017, 07:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 2 2017, 10:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 564 Registrado: 6-August 16 Desde: Cuba Miembro No.: 859,028 Pais:
|
Hola amigos después de subir un sboot que era antiguo o corrupto, que en realidad no supe por que subí varios y con muchos siempre me dejaba de mandar imagen, y ya buscando en el foro encontré que es problema del sboot, mi pregunta ahora es por que ya llevo muchos teléfonos brickiados reconozco que en muchas boxs existe la función Reset FRP, que esa es teniendo previamente activado ADB, en el caso de los samsung primero subiendo el sboot y luego al encender el equipo solo seleccionamos aceptar en este dispositivo. pero existe otra opcion que dice Reset FRP / Reactivation / EE he usado las dos opciones, en la de reactivation he brickiado varios pero en otros tantos sale a la primera, me quita la cuenta y entonces aveces encontrar un sboot no es lo mas fiable por que por el momento llevo cargado varios. tengo el firmware G531HUBU0API1_G531HUUB0API1_G531HUBU0APH2_HOME.tar el cual me ayudo a resolver el problema de imagen y es la version mas actual de android. alguien puede ayudarme hacer FRP y dejar claro, entre las dos opciones que es lo mas recomendable, y para que se utilizan con exactitud tambien que sboot correcto debe llevar el telefono? investigue y el archivo combination de z3x ya viene sin cuenta y se carga como software normal, pero que alguien me explique siempre he tenido esa incognita agradezco Hermano esto del FRP varía muchas veces de Movil en movil e incluso de compilacion en compilacion, por eso dar un mejor o peor metodo o uno que sea definitivo es complicado, ojala y fuera asi de sencillo y tuvieramos muchas menos complicaciones. Pero con el animo de responderte creo que lo ideal es probar primero cin la opcion Reset FRP / Reactivation / EE si no tienes ADB en el celular, y si esta no resulta pues ya tocara habilitar adb a traves de sboot, boot o combination, dado el caso que toque pues la mayoria de las veces resolvemos con solo extraer el sboot del combination y flashearlo pero en otros es necesario todo el combo asi que eso ya depende de cada modelo en especifico. Pero bueno lo mas recomendable es tener tambien el stock firmware del telefono que vamos a quitar frp bien para flashear luego del combination o para cualquier brickeo que nos pueda suceder, saludos. -------------------- Mis Herramientas:
- Octoplus Box - Sigma Box Packs 1,2 y 3 - NCK Box - GC Pro key - Z3X Box Samsung y Lg - UAT |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kader1303 por su Colaboracion: FixGSM | |
Nov 2 2017, 10:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 232 Registrado: 25-June 17 Desde: mexico Miembro No.: 964,138 Pais:
|
el detalle de esa opcion que nos comenta correra el proceso pero le pedira realizar un downgrade y es lo que esta tratando de hace con sboot hacer un downgrade al modem .. ami experiencia con este modelo me han quedado en pantalla negra y otros en un boot lop pero siempre los he podido flashear de nuevo ..
|
|
|
|
Nov 2 2017, 11:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 16 Registrado: 16-June 15 Miembro No.: 727,439 Pais:
|
instala primero el firmware combinado y despues haces reset frp con z3x, despues haces un reset desde el equipo, luego instalas el firmware que tenias y listo.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a browear2 por su Colaboracion: FixGSM | |
Nov 2 2017, 05:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 108 Agradecimientos: 402 Registrado: 13-July 14 Desde: Usa Miembro No.: 620,094 Pais:
|
Hola amigos después de subir un sboot que era antiguo o corrupto, que en realidad no supe por que subí varios y con muchos siempre me dejaba de mandar imagen, y ya buscando en el foro encontré que es problema del sboot, mi pregunta ahora es por que ya llevo muchos teléfonos brickiados reconozco que en muchas boxs existe la función Reset FRP, que esa es teniendo previamente activado ADB, en el caso de los samsung primero subiendo el sboot y luego al encender el equipo solo seleccionamos aceptar en este dispositivo. pero existe otra opcion que dice Reset FRP / Reactivation / EE he usado las dos opciones, en la de reactivation he brickiado varios pero en otros tantos sale a la primera, me quita la cuenta y entonces aveces encontrar un sboot no es lo mas fiable por que por el momento llevo cargado varios. tengo el firmware G531HUBU0API1_G531HUUB0API1_G531HUBU0APH2_HOME.tar el cual me ayudo a resolver el problema de imagen y es la version mas actual de android. alguien puede ayudarme hacer FRP y dejar claro, entre las dos opciones que es lo mas recomendable, y para que se utilizan con exactitud tambien que sboot correcto debe llevar el telefono? investigue y el archivo combination de z3x ya viene sin cuenta y se carga como software normal, pero que alguien me explique siempre he tenido esa incognita agradezco El modelo del que hablas ¿Es un grand prime? de ser así, que seguridad tiene y que tanto puedes acceder al sistema, me refiero a si puedes entrar al menú y ¿Qué versión de android es? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 02:34 AM |