S6 G925t Se Reinicia Luego De Flasheo Y Da Pantalla Rosada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S6 G925t Se Reinicia Luego De Flasheo Y Da Pantalla Rosada |
Nov 1 2017, 01:39 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,172 Agradecimientos: 553 Registrado: 5-September 08 Desde: GB Miembro No.: 5,893 Pais:
|
colegas como están necesito ayuda
tengo un samsung g925t me lo trajo el cliente por q aparentemente lo actualizaron quedo con problemas de software procedi a flashearlo pero el cel queda en la pantalla de s6 edge se reinicia vuelve a lo mismo y lo raro es q el led queda color rosado. ya procedi a flashearlo con otras verciones termina bien pero se queda en esa pantalla le cargue con conbination y arranco normal me di cuenta q el imei lo repararon lo raro es q cuando trato de leerlo con la box el imei termina en f. solo con el combination file me arranca ya no se que hacer ya le hize root y nada no arranca. necesito ayuda urgente gracias.. Mensaje modificado por elpulpoblanco el Nov 2 2017, 06:53 AM
Motivo de edición: no se cambia se REPARA
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 1 2017, 01:39 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 1 2017, 12:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
colegas como están necesito ayuda tengo un samsung g925t me lo trajo el cliente por q aparentemente lo actualizaron quedo con problemas de software procedi a flashearlo pero el cel queda en la pantalla de s6 edge se reinicia vuelve a lo mismo y lo raro es q el led queda color rosado. ya procedi a flashearlo con otras verciones termina bien pero se queda en esa pantalla le cargue con conbination y arranco normal me di cuenta q el imei lo repararon lo raro es q cuando trato de leerlo con la box el imei termina en f. solo con el combination file me arranca ya no se que hacer ya le hize root y nada no arranca. necesito ayuda urgente gracias.. Posiblemente el problema que tienes es falla de DRK. Entra a modo recovery y alli veras en la parte inferior que te dice failed DRK. La mayoria de veces se quita haciendo repair DRK con cajas como ZX u Octolpus y el otro modo es que le hagas root dependiendo de la versión. Mensaje modificado por rjsg el Nov 1 2017, 12:12 PM -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
Nov 1 2017, 08:36 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,172 Agradecimientos: 553 Registrado: 5-September 08 Desde: GB Miembro No.: 5,893 Pais:
|
Posiblemente el problema que tienes es falla de DRK. Entra a modo recovery y alli veras en la parte inferior que te dice failed DRK. La mayoria de veces se quita haciendo repair DRK con cajas como ZX u Octolpus y el otro modo es que le hagas root dependiendo de la versión. 'no ya hize eso no es eso |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 01:57 AM |