Después De Cargar Sboot A G531h La Pantalla Deja De Funcionar Ayuda! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Después De Cargar Sboot A G531h La Pantalla Deja De Funcionar Ayuda! |
Nov 1 2017, 03:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 241 Registrado: 22-March 17 Desde: Chihuahua Chih. Miembro No.: 936,140 Pais:
|
Hola amigos se que suena raro pero asi sucedio, el telefono funcionaba a la perfeccion, no me fije que android tenia ni nada solo le cargue un sboot para realizar FRP al equipo y ya no me dio imagen, el telefono si enciende y suena cuando inicia pero la pantalla no se que le paso se deshabilito, en cuanto termino el odin en cargarlo ya no volvio a dar imgen, alguien tiene alguna idea de por que me sucedio esto?
agradezco sus respuestas de antemano! GRACIAS! -------------------- Mis Dongles:
Hydra Tool, z3x, Sigma, Pandora " El conocimiento es compartir " |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 1 2017, 03:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 1 2017, 03:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 115 Agradecimientos: 87 Registrado: 12-April 12 Desde: Guadalajara, Mexico Miembro No.: 328,240 |
Hola amigos se que suena raro pero asi sucedio, el telefono funcionaba a la perfeccion, no me fije que android tenia ni nada solo le cargue un sboot para realizar FRP al equipo y ya no me dio imagen, el telefono si enciende y suena cuando inicia pero la pantalla no se que le paso se deshabilito, en cuanto termino el odin en cargarlo ya no volvio a dar imgen, alguien tiene alguna idea de por que me sucedio esto? agradezco sus respuestas de antemano! GRACIAS! amigo carguele el software mas actual y le soluciona el problema salu2 |
|
|
|
Nov 1 2017, 03:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 232 Registrado: 25-June 17 Desde: mexico Miembro No.: 964,138 Pais:
|
me ha pasado muchas veces y lo recupero con smarthswitch o cargando con odin el soft ya que alconectar te abre el puerto
|
|
|
|
Nov 1 2017, 04:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 561 Registrado: 14-August 08 Desde: México Miembro No.: 4,853 Pais:
|
No te asustes y revisa estos temas en ellos esta la solucion:
https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=478337 https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=459953 -------------------- Es mas grande quien mejor sirve!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 04:33 PM |