ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Frp Cuenta Google Alcatel 5011a (aporte)
jonathan0208
mensaje Oct 20 2017, 07:38 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 221
Miembro No.: 665,269

Buenas tardes compañeros les comparto mi procedimiento para retirar lo q es la cuenta google del alcatel 5011a espero puedan entenderle ya que soy nuevo en esto delas aportaciones y les haya servido de alguna manera [code][/code]

1- primero que nada conectamos nuestro dispositivo a una red wifi
2- ingresamos en ajustes de vision y activaremos TalkBack
3- una vez acivado el TalkBack haremos una L en nuestra pantalla, saldran un menu en el cual seleccionaremos Configuracion de TalkBack
4- ya estando ahi buscaremos la opcion q dice "Etiquetas personalizadas" y seleccionaremos Importar etiquetas personalizadas mantendremos pulsado la opcion
de archivos, al entrar deslizaremos de izquierda a derecha y saldra el menu de ajustes
5- entramos en aplicaciones y buscamos Google app, notificaciones, ajustes, por ultimo "feed"
6- ingresamos en el buscador "Google chrome" y descargaremos "QuickShortcutMaker"
7- una vez descargada he instalada la aplicacion buscaremos "asistente de configuracion" seleccionar la ultima de las opciones y "pruebe" en automatico nos dara
la facilidad para ingresar al menu de ajustes y poder activar la depuracion usb para poder restableser nuestro dispositivo de fabrica
Fichero(s) Adjunto(s)
Fichero Adjunto  20171020... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.79mb ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  20171020... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.55mb ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  20171020... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.69mb ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  20171020... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.8mb ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  20171020... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.56mb ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  20171020... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.59mb ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  20171020... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.79mb ) Número de descargas: 0

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 20 2017, 07:38 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
manorexzic
mensaje Oct 26 2017, 07:01 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 42
Miembro No.: 74,886
Pais:ar

CITA(jonathan0208 @ Oct 20 2017, 07:38 PM) *
Buenas tardes compañeros les comparto mi procedimiento para retirar lo q es la cuenta google del alcatel 5011a espero puedan entenderle ya que soy nuevo en esto delas aportaciones y les haya servido de alguna manera [code][/code]

3- una vez acivado el TalkBack haremos una L en nuestra pantalla, saldran un menu en el cual seleccionaremos Configuracion de TalkBack
4- ya estando ahi buscaremos la opcion q dice "Etiquetas personalizadas" y seleccionaremos Importar etiquetas personalizadas mantendremos pulsado la opcion
de archivos, al entrar deslizaremos de izquierda a derecha y saldra el menu de ajustes
5- entramos en aplicaciones y buscamos Google app, notificaciones, ajustes, por ultimo "feed"
6- ingresamos en el buscador "Google chrome" y descargaremos "QuickShortcutMaker"
7- una vez descargada he instalada la aplicacion buscaremos "asistente de configuracion" seleccionar la ultima de las opciones y "pruebe" en automatico nos dara
la facilidad para ingresar al menu de ajustes y poder activar la depuracion usb para poder restableser nuestro dispositivo de fabrica

oye bro, ya hice todo y a la perfeccion , solo que al final en cuanto doy pruebe , se abre una parte del asistente donde tengo que darle aceptar a los contratos y eso, y luego en siguiente y no se me abre ajustes, que estare haciendo mal ?

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a manorexzic por su Colaboracion:
AngelGonzalezmo, cibermovil
moices
mensaje Nov 1 2017, 02:27 PM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2971
Miembro No.: 116,300

Hice todo como marca las indicaciones , y efectivamente me dejo activar depuración y le di reinicio, pero o sorpresa al encender, sigue bloqueado.

En mi caso tiene android 7.0 y parche de 1 junio del 2017.

Bien confirmo, si funciona el proceso. Al perecer estaba haciendo mal algo en algún paso. después del primer intento salio .

saludos y muchos éxitos.

CITA(manorexzic @ Oct 26 2017, 07:01 PM) *
oye bro, ya hice todo y a la perfeccion , solo que al final en cuanto doy pruebe , se abre una parte del asistente donde tengo que darle aceptar a los contratos y eso, y luego en siguiente y no se me abre ajustes, que estare haciendo mal ?

hola broo hay que darle en pruebe, veras como parpadea la pantalla y en la parte de arriba bajas la barra de notificaciones, vas a ajustes y haces lo propio.

saludos

Mensaje modificado por pablo76 el Aug 11 2018, 09:31 PM

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a moices por su Colaboracion:
5015ramiro, dlcandrade
ejair
mensaje Nov 21 2017, 03:10 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 69
Miembro No.: 36,627

CITA(manorexzic @ Oct 26 2017, 07:01 PM) *

En mi caso salia lo mismo, probe con el otro asistente de configuracion el de la varita magica igual en la ultima opcion y ya se me activo la barra superior con el acceso a ajustes, todo lo demas igual

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ejair por su Colaboracion:
cristo333, gsmmsn
frontlinecel
mensaje Jan 19 2018, 06:29 PM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 6169
Miembro No.: 51,655

aporto mi experiencia:
colocar en una tarjeta de memoria la aplicacion "QuickShortcutMaker" e insertarla en el equipo.
3- una vez acivado el TalkBack haremos una L en nuestra pantalla, saldran un menu en el cual seleccionaremos Configuracion de TalkBack (hasta aqui como el tutorial)
4- entramos donde dice ajustes de sintesis de voz ya estando ahi presionamos las tres teclas juntas para desactivar el talkback (volumen + el vomumen - y power) aceptar
5- ahora del lado izquierdo corremos el dedo y saldra un menú - ahi elegimos almacenamiento - bajamos hasta donde dice tarjeta SD
6- elegimos ahi la aplicacion que ya esta en nuestra SD "QuickShortcutMaker" nos vamos a ajustes y activamos Origenes desconocidos o fuentes desconocidas ahi volvemos
donde esta la aplicacion instalamos click en Abrir.
7- buscamos Asistente de configuración de ahi saldrán varios Asistente de configuración bajamos y elegimos el ultimo de la lista.
8- ya ahi damos a pruebe y aunque no pase mas allá nos fijamos arriba en la barra de estado y ya podemos deslizar la pantalla hacia abajo ahi escojemos el engranaje que nos
permitirá entrar a configuración
9- entramos en el menú y vamos donde dice acerca del telefono en mi caso estaba en 7.0 - click varias veces en compilación hasta que active desarrollador ahi activamos desbloqueo OEM y depuración usb y vamos a Respaldar y Restablecer - restablecer datos de fábrica, Done

me guié un poco en este video https://www.youtube.com/watch?v=cpEoam4tgMc

Fichero Adjunto  QuickSho... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.23mb ) Número de descargas: 25

--------------------

+Quote Post
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion:
Alex_Rey, ALFI87, cabrera, carloslan, dlcandrade, eguia, fastunlocking, freser, garuffa, Mallock, manuelquevedo, mario1286, miguelmel1, oskrduran, tecnocel.tm, vampire0666
gustavomartin
mensaje Jan 26 2018, 08:37 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 36,710

CITA(frontlinecel @ Jan 19 2018, 05:29 PM) *
aporto mi experiencia:
colocar en una tarjeta de memoria la aplicacion "QuickShortcutMaker" e insertarla en el equipo.
3- una vez acivado el TalkBack haremos una L en nuestra pantalla, saldran un menu en el cual seleccionaremos Configuracion de TalkBack (hasta aqui como el tutorial)
4- entramos donde dice ajustes de sintesis de voz ya estando ahi presionamos las tres teclas juntas para desactivar el talkback (volumen + el vomumen - y power) aceptar
5- ahora del lado izquierdo corremos el dedo y saldra un menú - ahi elegimos almacenamiento - bajamos hasta donde dice tarjeta SD
6- elegimos ahi la aplicacion que ya esta en nuestra SD "QuickShortcutMaker" nos vamos a ajustes y activamos Origenes desconocidos o fuentes desconocidas ahi volvemos
donde esta la aplicacion instalamos click en Abrir.
7- buscamos Asistente de configuración de ahi saldrán varios Asistente de configuración bajamos y elegimos el ultimo de la lista.
8- ya ahi damos a pruebe y aunque no pase mas allá nos fijamos arriba en la barra de estado y ya podemos deslizar la pantalla hacia abajo ahi escojemos el engranaje que nos
permitirá entrar a configuración
9- entramos en el menú y vamos donde dice acerca del telefono en mi caso estaba en 7.0 - click varias veces en compilación hasta que active desarrollador ahi activamos desbloqueo OEM y depuración usb y vamos a Respaldar y Restablecer - restablecer datos de fábrica, Done

me guié un poco en este video https://www.youtube.com/watch?v=cpEoam4tgMc

Fichero Adjunto  QuickSho... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.23mb ) Número de descargas: 25

alguein que me apoye hago todo el proceso pero al bajar la barra de notificaciones solo baja las opciones de wifi sonido modo avion y sim no baja nada mas alguna otra forma
gracias y excelente fin
saludos

+Quote Post
alextrueno
mensaje Feb 1 2018, 07:32 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 217
Miembro No.: 248,016

CITA(gustavomartin @ Jan 26 2018, 07:37 PM) *
alguein que me apoye hago todo el proceso pero al bajar la barra de notificaciones solo baja las opciones de wifi sonido modo avion y sim no baja nada mas alguna otra forma
gracias y excelente fin
saludos

Para bajar teniendo el talkback activado necesitas deslizar con 2 dedos de tu mano al mismo tiempo

+Quote Post
freshcamell
mensaje Feb 3 2018, 08:32 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 600
Miembro No.: 645,159
Pais:mx

sale con furious frp y unlock con el parche mas nuevo ya que nck no lo lee

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a freshcamell por su Colaboracion:
mikelonmi, sbpm
fastunlocking
mensaje Feb 10 2018, 12:15 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 71
Miembro No.: 956,686

CITA(MacacoXP @ Feb 9 2018, 08:26 AM) *
Hola, pudiste encontrar la solucion? tengo uno y me queda ahi, no baja la barra solo muestra el wifi, el modo avion, el sonido...

Dejo el procedimiento en un .txt, ya que nos cuesta encontrar soluciones y algunas personas solo vienen a sacar información del foro, espero que no haya ningún problema y si es así pueden borrar mi mensaje.

Intente subir el archivo pero es muy grande y mi internet es demasiado lento. Después solo sigue los pasos que ya mencionaron los compañeros. Saludos.

Mensaje modificado por fastunlocking el Feb 10 2018, 12:31 AM
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a fastunlocking por su Colaboracion:
alank850, campillos1, Jorgecentaño, LUOS2802, Natascel
luisucd
mensaje Feb 11 2018, 04:30 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 9
Miembro No.: 757,044

que hay amigos?
para los que no les da el acceso a ajustes por medio de barra de notificaciones, les comento que hice lo siguiente

- Hard Reset (por cualquier cosa)
- Active Talkback
- Sintesis de voz, ajustes de sintesis de voz
- Deslice con dos dedos de izquierda a derecha los laterales para tener acceso a mas opciones de configuracion (wifi,bluetooth, etc.)
- Mantener los botones - y + precionados para desactivar talkback
- Conectarse a wifi (no se por que, creo fue la costumbre)
- Ingresar una Micro SD con quickshortcutmaker dentro (use la version 2.4.0), al ingresar la SD saldra un aviso, dan aceptar y desde ahi ingresan a la SD e instalan
- Buscamos el asistente con el icono de la barita y en la ultima opcion le damos pruebe, con eso nos habilitara la barra de notificaciones con el atajo de opciones
- Activamos Desarrollador
- Desactivamos OEM
- Reestablecemos

Adjunto archivo de la versión que ocupe
Agradezcan si les sirvió, por favor
Saludos colegas!

Fichero Adjunto  quicksho... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.28mb ) Número de descargas: 12

Mensaje modificado por luisucd el Feb 11 2018, 04:31 PM

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a luisucd por su Colaboracion:
17121986, FAAEER, JavierBazan, Juan2630, mario1286, mikelonmi
texta
mensaje Feb 12 2018, 03:44 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1374
Miembro No.: 82,782

CITA(MacacoXP @ Feb 9 2018, 08:26 AM) *
Hola, pudiste encontrar la solucion? tengo uno y me queda ahi, no baja la barra solo muestra el wifi, el modo avion, el sonido...

aqui la solucion
https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1842723

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a texta por su Colaboracion:
albertohe
sbpm
mensaje Mar 13 2018, 09:02 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 75
Miembro No.: 23,103

CITA(freshcamell @ Feb 3 2018, 07:32 PM) *
sale con furious frp y unlock con el parche mas nuevo ya que nck no lo lee

sale a aun click otsmart furious

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a sbpm por su Colaboracion:
cejacell, eaglebeige, mikelonmi, vico1234567
koliogsm
mensaje Apr 6 2018, 12:43 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 46
Miembro No.: 458,711

ya lo saca nck dongle en su version 1.8.8.8 en cpu mt6580 ya lo probe

+Quote Post
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a koliogsm por su Colaboracion:
christian mk, davidsaitama15, jocker, K-Xmas, luisorange4, luisucd, omminia, rojo13, SinisterReflex, sistema11, tecnologyworld
sanmartin
mensaje Jul 12 2018, 11:40 AM
Publicado: #14

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1565
Miembro No.: 509,470

Si sale con cpu mt6580 aqui la imagen para los que tienen duda:

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a sanmartin por su Colaboracion:
hector ivan V, tuningshopmx
kherycell
mensaje Jul 20 2018, 12:21 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 37
Miembro No.: 6,222

despues de probar con todos los aportes y 2 dias sin exito actualize nck ala vercion 2.5.9.1 y en segundos salio suerte para los que no les fucione nada de lo de aqui solo actualizen
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a kherycell por su Colaboracion:
acctel, davidsaitama15, Héctor Gutierre, rorcorporation, yahui
erikdurjim
mensaje May 29 2019, 03:03 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 172
Miembro No.: 601,704

CITA(jonathan0208 @ Oct 20 2017, 06:38 PM) *

comprobado en android 7 nivel de seguridad 5 de julio 2017 solo que al dar pruebe se salia de nuevo al menu de quick solo lo reinicie y arranco con acceso al menu ya solo activar oem y listo gracias hermano

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a erikdurjim por su Colaboracion:
mikelonmi
chaorpaul
mensaje Jun 10 2022, 03:16 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 117
Miembro No.: 979,234
Pais:cu

Se puede sacar también usando la Sigma Box..tener drivers MTK previamente instalados ...seleccionar opción MTK en el software e ir a Servicio...USB (Autodetectar) y escoger el modelo Alcatel 5011....darle a la opción Eliminar FRP...esperar a que descargue el archivo necesario y cuando lo pida....conectar el telef apagado...dejo imagen:

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a chaorpaul por su Colaboracion:
AngelGonzalezmo, LAB_SANTACRUZ

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 04:51 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +