Solucion!!! Sm-g532m Solo Llamadas De Emergencia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucion!!! Sm-g532m Solo Llamadas De Emergencia |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 36 Registrado: 23-August 14 Desde: Usa Miembro No.: 632,476 Pais: ![]() ![]() |
siempre y cuando el IMEI este normal y aun asi no suba señal
1-descargar COMBINATION_UUB_FA60_G532MUBU1APJ1_UUB1APJ1 que te brinda la Z3X 2-flashear con ODIN 3-veras que ya subira señal muy baja!! 4- descargar G532MUMU1APIG_G532MUWE0APIG_DOR 5-despues de que el sistema inicie reinician hacen hard reset por medio a recovery ya saben como!! 6-listo a cobrar por tu trabajo este es mi primer tuto discúlpenme si falte a algo y como puse todo |
|
|
A continuacion 36 usuario(s) le Agradece(n) a dawnipeguero por su Colaboracion: ANDREYMONZON, bajasolutions, buba101, carvajal82, centurion107, demiamsk8, Dlonra, fabian2383, fhenix_dss1, gatyllo, glen1702, HackLock, iniciotejano, jc lopez, jhonrico, jorcomax11, jxinformatica90, Luis Materan, luisfernandez.1, marloncr, moisess, MrDavidAR, nano10, pablo.87, pablobuho09, Palafitox, rangel1984, reynaldotellez, Rimber11, Rooter, suifer, supercel2012, tello050802, tiwy, Unlockers1, wilcelll |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 620 Registrado: 9-September 13 Desde: México Miembro No.: 513,348 ![]() |
gracias, agrego que yo lo solucione reescribiendo el modem de la misma compilacion con Z3X, saludos.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bajasolutions por su Colaboracion: Unlockers1 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 199 Agradecimientos: 444 Registrado: 15-February 17 Desde: Argentina Miembro No.: 925,933 Pais: ![]() ![]() |
Gracias por el aporte. Mi problema es que si levanta señal pero sólo dice llamadas de emergencia. Esto me ha pasado con 2 equipos al darles desbloquear directo con Z3x. Alguna solución? Si levanta señal y dice solo llamadas de emergencia es porque esta dado de baja o tenes el imei dañado, presiona *#0011# y fíjate si dice Fail en Cert. (Supongo que son samsung los equipos a los que te referís) Que modelos son? Si es el sm-g532m todavía no se puede reparar cert. Saludos bro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 620 Registrado: 9-September 13 Desde: México Miembro No.: 513,348 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 200 Agradecimientos: 104 Registrado: 13-September 11 Desde: mexico Miembro No.: 253,338 ![]() |
le meti flash completo , lo acepto pero sigue igual
algo mas que pueda hacer gracias |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a senpai por su Colaboracion: zaravocho |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 117 Registrado: 7-November 08 Desde: paraguay Miembro No.: 11,117 ![]() |
Es porque esta dado de baja y todavia no hay solucion
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a _WaRRioR_ por su Colaboracion: jc lopez |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 13 Registrado: 20-May 15 Miembro No.: 719,232 Pais: ![]() ![]() |
Si levanta señal y dice solo llamadas de emergencia es porque esta dado de baja o tenes el imei dañado, presiona *#0011# y fíjate si dice Fail en Cert. (Supongo que son samsung los equipos a los que te referís) Que modelos son? Si es el sm-g532m todavía no se puede reparar cert. Saludos bro. No siempre es porque es el imei este dado de baja.. me llego un j500m ds con reporte, y aun asi me decia imei certi pass pero en la base de datos de conatel me aprecia en lista negra pero solo el imei 1 el imei 2 no aparecia reportado pero aun asi no levantaba señal solo datos pero igual se caen cada 30 segundos... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 217 Agradecimientos: 675 Registrado: 5-April 16 Miembro No.: 815,406 Pais: ![]() ![]() |
Para chequear si algun imei esta reportado y salir de dudas pueden utilizar algunas paginas como.-
![]() Saludos |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a BlackHatS3ctor por su Colaboracion: ANDREYMONZON, centurion107, sanqueco |
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 792 Agradecimientos: 1240 Registrado: 15-November 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 11,712 Pais: ![]() ![]() |
Aquí en Guatemala dice así cuando tiene reporte en blacklist el imei. Pero algunas veces si funciona el Internet y datos. solo llamadas no.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a randolfotecnicom por su Colaboracion: yestelly |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 19-December 17 Miembro No.: 1,010,895 Pais: ![]() ![]() |
Es cpid, no sale de esa forma
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-March 18 Desde: Usa Miembro No.: 1,033,139 Pais: ![]() ![]() |
amigos tengo el mismo problema soy de Guatemala, este cliente me trajo el j2 prime le hice su procesimiento flash y el root e intente reparar el imei, pero lamentablemente solo aparecio que la señal subio, pero de igual manera no saca las llamadas, aun no hay solucion con el certificado, o que haya otra solucion gracias...
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 228 Agradecimientos: 122 Registrado: 18-December 15 Miembro No.: 780,796 Pais: ![]() ![]() |
siempre y cuando el IMEI este normal y aun asi no suba señal 1-descargar COMBINATION_UUB_FA60_G532MUBU1APJ1_UUB1APJ1 que te brinda la Z3X 2-flashear con ODIN 3-veras que ya subira señal muy baja!! 4- descargar G532MUMU1APIG_G532MUWE0APIG_DOR 5-despues de que el sistema inicie reinician hacen hard reset por medio a recovery ya saben como!! 6-listo a cobrar por tu trabajo este es mi primer tuto discúlpenme si falte a algo y como puse todo Me llegó uno con el mismo problema, no subía señal, aveces la agarraba, pero se le iba y no estaba reportado, lo flashé dos veces, con la misma version que tenia y despues con la version que le seguí, y aun nada, y lo que hice fue que le puse solo el modem de una version de software mas alta y de una vez funcionó. |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a jonathantorre por su Colaboracion: mikelonmi, MrDavidAR, PabloCelular, sanqueco |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 2 Registrado: 18-January 15 Miembro No.: 678,952 ![]() |
Me llegó uno con el mismo problema, no subía señal, aveces la agarraba, pero se le iba y no estaba reportado, lo flashé dos veces, con la misma version que tenia y despues con la version que le seguí, y aun nada, y lo que hice fue que le puse solo el modem de una version de software mas alta y de una vez funcionó. que modem fue el que flasheaste?, pero el j2 prime que te llego tenia el cert en pass? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 329 Agradecimientos: 677 Registrado: 8-December 14 Desde: chiapas Miembro No.: 666,275 ![]() |
Para chequear si algun imei esta reportado y salir de dudas pueden utilizar algunas paginas como.- ![]() Saludos hombre debes de compatir cuales son las paginas...no debes de estar escondiendo informacion que puede ser de utilidad al foro. señores eso no infringe las reglas |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a roark por su Colaboracion: kOZ QUINTA, mikelonmi, Rhoa, sanqueco |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 7 Registrado: 25-December 08 Desde: Argentina Miembro No.: 15,367 ![]() |
yo tengo un g532m que era de un sim flashe para sacar el frp y ahora dice llamada de emergencia y veo cundo doy info del telefono en la z2x que me muestra dos imei como si tubiera para dos sim, puede ser ese el problema ?
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 220 Agradecimientos: 237 Registrado: 18-December 10 Desde: Cuba Miembro No.: 162,196 Pais: ![]() ![]() |
estoy en las mismas amigo ya he echo de todo y sigue diciendo fail, no entiendo si era de 1 solo imei como salieron 2 ahora
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 3 Registrado: 21-June 18 Miembro No.: 1,053,453 Pais: ![]() ![]() |
Juna pregunta y si editan el cert con bloc de notas
Tengo entendudo que si lo editan no pierde el cpid ni el hwid y asi quedaria full al 100 con todo eso |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zeustheos por su Colaboracion: ruben glz |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 140 Registrado: 6-November 13 Desde: Argentina Miembro No.: 534,549 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Tremor22 por su Colaboracion: zeustheos |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 3 Registrado: 24-February 16 Miembro No.: 801,856 Pais: ![]() ![]() |
siempre y cuando el IMEI este normal y aun asi no suba señal 1-descargar COMBINATION_UUB_FA60_G532MUBU1APJ1_UUB1APJ1 que te brinda la Z3X 2-flashear con ODIN 3-veras que ya subira señal muy baja!! 4- descargar G532MUMU1APIG_G532MUWE0APIG_DOR 5-despues de que el sistema inicie reinician hacen hard reset por medio a recovery ya saben como!! 6-listo a cobrar por tu trabajo este es mi primer tuto discúlpenme si falte a algo y como puse todo Gracias por el dato bro pero no llegué a entender que se hace en el paso 4 y si este método se podría aplicar en un modelo distinto pero de la misma marca? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 89 Registrado: 27-February 14 Desde: Usa Miembro No.: 575,246 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos en mi caso no era software, después de revizar bien la tarjeta encontré la solución y espero les sea de utilidad.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 13th May 2025 - 03:38 PM |