Solución Microfono Huawei Ale-l03, Cun-l03, Chc-u03, Etc Etc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solución Microfono Huawei Ale-l03, Cun-l03, Chc-u03, Etc Etc |
Mar 31 2017, 08:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Aqui aportando la solución al micrófono, pero en esta ocación para Huaweis, sólo sigan la misma posición no tendrán problema alguno, cabe destacar que se debe usar resitencias a 4.7 Khoms. No deben usar de menor valor ya que se quemará la resistencia, así que los 4.7 hasta la fecha siguen siendo el valor óptimo, no querrán que el cliente regrece por que ya no le funcionó. Y si regresa, que sea por que requieran más de sus servicios.
PD para aquellos que se vienen a robar los aportes y se los llevan a otros foros, tengan de menos la decendecia de mencionar el foro de donde los sacan, que eh visto bastantes aportes de aquí robados y editados tomándolos como suyos, (Inclusive muchos de los mios) Salu´2 Mensaje modificado por alangersain el Mar 31 2017, 08:54 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
solucion... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 195.91k )
Número de descargas: 0-------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a alangersain por su Colaboracion: adrianito_12, AdrianSERV, Carlosjean15, comunik, freser, jonnier999, Kass89, ranzzar, stc.servicio, wilitaipe, Yorman hernan | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 31 2017, 08:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 31 2017, 10:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 63 Agradecimientos: 50 Registrado: 12-September 13 Miembro No.: 514,528 Pais:
|
colega que huawei es ese
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a trivicell8 por su Colaboracion: jonnier999 | |
Mar 26 2020, 06:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-March 19 Miembro No.: 1,104,300 Pais:
|
Aqui aportando la solución al micrófono, pero en esta ocación para Huaweis, sólo sigan la misma posición no tendrán problema alguno, cabe destacar que se debe usar resitencias a 4.7 Khoms. No deben usar de menor valor ya que se quemará la resistencia, así que los 4.7 hasta la fecha siguen siendo el valor óptimo, no querrán que el cliente regrece por que ya no le funcionó. Y si regresa, que sea por que requieran más de sus servicios. PD para aquellos que se vienen a robar los aportes y se los llevan a otros foros, tengan de menos la decendecia de mencionar el foro de donde los sacan, que eh visto bastantes aportes de aquí robados y editados tomándolos como suyos, (Inclusive muchos de los mios) Salu´2 Que tal mi estimado, estoy buscando solución, en estos momento are tu solución. Te confirmo que tal me fue |
|
|
|
Mar 26 2020, 08:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 26-March 20 Miembro No.: 1,166,956 Pais:
|
Alan, como estas? Que codigo tiene la resistencia de la imagen que tomaste? No se alcanza a ver bien el N°! Muchas gracias
|
|
|
|
Mar 26 2020, 09:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 182 Registrado: 21-December 19 Desde: Venezuela Miembro No.: 1,155,971 Pais:
|
Con respecto al robo de los aportes me ha pasado en dos ocasiones, he visto mis mismas publicaciones en otros foros exactamente iguales, con las mismas imágenes y todo, copia y pega.
Con respecto al aporte excelente, bien explicado. |
|
|
|
Mar 27 2020, 05:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 167 Registrado: 18-August 18 Desde: Granma, Jiguani Miembro No.: 1,064,760 Pais:
|
Alan, como estas? Que codigo tiene la resistencia de la imagen que tomaste? No se alcanza a ver bien el N°! Muchas gracias Ya el compañero dijo q es de 4.7k ohms -------------------- La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre. Albert Einstein
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 10:19 AM |