ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Fpr Reset Blu Energy X2
ASHARLIB
mensaje Oct 14 2016, 01:02 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 343
Miembro No.: 569,371
Pais:ar

veo que tienen problemas con este celular asi que aqui les dejare la Solucion con imagenes

Recuerden cobrar bien sus trabajos

Mensaje modificado por Dr. Octopus el Dec 27 2016, 01:25 PM

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a ASHARLIB por su Colaboracion:
aaroncorpo, Alberto Stark, AngelGuzman22, chirinojosg, felixjzg, higaredarepar, PATTO333, QUIROZ HERNAN, Siyocenter, solutec, tiestone
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 14 2016, 01:02 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
alvarovenezuela
mensaje Dec 26 2016, 10:47 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 44
Miembro No.: 889,518
Pais:ve

Explicanos el procedimiento Amigo, Rooteaste el tlf antes de conectarlo a la NCK. Utilizaste depuracion USB etc

+Quote Post
hpjg
mensaje Dec 27 2016, 01:48 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 371
Miembro No.: 788,307

CITA(alvarovenezuela @ Dec 26 2016, 10:47 PM) *
Explicanos el procedimiento Amigo, Rooteaste el tlf antes de conectarlo a la NCK. Utilizaste depuracion USB etc

no amigo no es necesario hacer root el equipo solo debes seleccionar en modelo señalado en la imagen y luego le das reset frp luego de eso conectas el equipo apagado a la pc esperas qu la NCK haga su trabajo y listo enciendes el equipo y estará sin la cuenta google

--------------------
El conocimiento es poder y libertad

+Quote Post
AngelGuzman22
mensaje Dec 30 2016, 12:27 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 8
Miembro No.: 493,765

Saludos amigos, alguno de ustedes me puede ayudar? El 28 de noviembre compre un Blu Energy X2 por xxxxx y lo recibi hace 5 dias aca en venezuela. Bien, el equipo estuvo funcionando bien los primeros 3 dias, luego de instalar algunas apps comunes y juegos me aparecio el mensaje de que no tenia mas espacio para seguir instalando mas cosas. Bien, procedi a rootearlo, lo intente con kingo root desde la pc y no fue compatible, luego descargue el apk de kingo root en el telefono ny por alli si pude. Bien, una vez rooteado le instale link2sd y empece a borrar las apps que comunmente se le borran a los android para liberar espacio (google+, apps de la operadora, etc). Bien, solo llegue a borrarle 3 apps y dos juegos y lo reinicie, cuando encendio me empezo a aparecer errores que se detuvo el launcher, se duetuvo esto y lo otro y fueron apps que yo no le desinstale. Bien, me dispuse a flashearlo con spft con una rom stock que consegui en internet (de hecho la uica que se consigue por doquier para ese telefopno), ahora el telf enciende pero con la pantalla toda a rayas. Recibe llamadas, mensajes, le funciona el audio, el tactil, todo con normalidad pero la pantalla solo se ve blanca con rayas por todos lados. Alguien me ppede ayudar al respecto? Por favor y gracias de antemano.

El status del equipo es el siguiente como se ve en la imagen:

Fichero Adjunto  WIN_2016... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 357.89k ) Número de descargas: 0

CITA(hpjg @ Dec 30 2016, 01:40 AM) *
Dinos cual es el modelo exacto del equipo.

Hola amigo, gracias por responder. El modelo exacto del equipo es: Blu Energy X2 E050U

Mensaje modificado por alexacel el May 26 2018, 09:10 AM

+Quote Post
hpjg
mensaje Dec 30 2016, 01:47 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

CITA(AngelGuzman22 @ Dec 30 2016, 12:47 AM) *
Hola amigo, gracias por responder. El modelo exacto del equipo es: Blu Energy X2 E050U

Amigo googleando conseguí varias, te aconsejo que googlees esto Blu Energy X2 E050U firmware y te bajes la flash de la segunda opción que aparece, no podemos dejar ni link externos ni nada por el estilo aqu... bajate esa que te digo y pasasela a ver que tal te va..

Te recomiendo que antes de pasarle otra flash le des format desde FlashTool excepcionando el bootloadery luego procedes a pasarle la nueva flash, suete

Mensaje modificado por hpjg el Dec 30 2016, 02:06 AM

--------------------

+Quote Post
AngelGuzman22
mensaje Dec 30 2016, 09:35 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

CITA(hpjg @ Dec 30 2016, 02:47 AM) *
Amigo googleando conseguí varias, te aconsejo que googlees esto Blu Energy X2 E050U firmware y te bajes la flash de la segunda opción que aparece, no podemos dejar ni link externos ni nada por el estilo aqu... bajate esa que te digo y pasasela a ver que tal te va..
Te recomiendo que antes de pasarle otra flash le des format desde FlashTool excepcionando el bootloadery luego procedes a pasarle la nueva flash, suete

Un vez más, agradecido por tus respuestas. La rom que indicas ya la he probado. Pero voy a testear con lo de aplicar el format con flashtool y luego comento resultados.

CITA(AngelGuzman22 @ Dec 30 2016, 10:35 AM) *
Un vez más, agradecido por tus respuestas. La rom que indicas ya la he probado. Pero voy a testear con lo de aplicar el format con flashtool y luego comento resultados.

Ya probe la opcion de Format con el FlashTool y sigue en el mismo status. Ya le he cargadoo la rom como 18 veces, siempre enciende, suena, recibe llamadas, funciona el tactil, todos sus 3 botones laterales, excepto que la pantalla solo se ve a rayas. Puede tratarse de que la rom es incorrecta para ese modelo de telf? O cual podria ser la causa?

+Quote Post
hpjg
mensaje Dec 30 2016, 11:36 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

CITA(AngelGuzman22 @ Dec 30 2016, 10:29 AM) *
Ya probe la opcion de Format con el FlashTool y sigue en el mismo status. Ya le he cargadoo la rom como 18 veces, siempre enciende, suena, recibe llamadas, funciona el tactil, todos sus 3 botones laterales, excepto que la pantalla solo se ve a rayas. Puede tratarse de que la rom es incorrecta para ese modelo de telf? O cual podria ser la causa?

Te cuento que estuve consultando con un colega sobre tu situacion, lo mas probable es que esas flash que estan en internet no sean compatible con el video por eso queda da pantalla de esa manera, me comenta el colega que en este caso se debe hacer una lectura de la flash de otro equipo que sea el mismo modelo que el tuyo y luego se la pases... de recomendación me dijo que con mirarle... de igual modo estoy consultado otro colega a ver que me dice..

--------------------

+Quote Post
AngelGuzman22
mensaje Dec 30 2016, 06:14 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

CITA(hpjg @ Dec 30 2016, 12:36 PM) *
Te cuento que estuve consultando con un colega sobre tu situacion, lo mas probable es que esas flash que estan en internet no sean compatible con el video por eso queda da pantalla de esa manera, me comenta el colega que en este caso se debe hacer una lectura de la flash de otro equipo que sea el mismo modelo que el tuyo y luego se la pases... de recomendación me dijo que con mirarle... de igual modo estoy consultado otro colega a ver que me dice..

Si, justamente pense que esa podria ser la unica solucion en mi caso. Pero ahora viene la otra cuestion: obligatoriamente para crearme un backup de la rom de un nuevoo telefono del mismo modelo, este debera estar rooteado? Es que este comenzo a fallar justo despues de haberlo rooteado y me da miedo estropearlo tambien. Siempre que hago un backup de rom lo hago con el telefono rooteado. Ignoro si se puede hacer estoo con uno no rooteado.

+Quote Post
jose966
mensaje Sep 5 2017, 07:51 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 6
Miembro No.: 537,145

saludos,servira tambien con el crack Nck Mtk Dongle 2.5.6.2 ?

+Quote Post
gregoh
mensaje Oct 31 2017, 09:17 PM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 274
Miembro No.: 8,289

si se puede jose966 hasta repair imei ese es procesador m6572 ya probado

--------------------
Lo que se sabe no se pregunta.
Viva Venezuela

Infinity Plus-Smart Clip-Scard-Ustpro2&SptBox-Setool3-Vygis-Jaf+pkey(dead)-BB5dongle-HWKuFs-Mxkey-Ucf4-Ucf-Chimeratool-ZZkey-GsmFider

+Quote Post
aled23
mensaje Nov 16 2017, 02:35 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 960,534

CITA(AngelGuzman22 @ Dec 30 2016, 01:27 AM) *
Saludos amigos, alguno de ustedes me puede ayudar? El 28 de noviembre compre un Blu Energy X2 por xxxxx y lo recibi hace 5 dias aca en venezuela. Bien, el equipo estuvo funcionando bien los primeros 3 dias, luego de instalar algunas apps comunes y juegos me aparecio el mensaje de que no tenia mas espacio para seguir instalando mas cosas. Bien, procedi a rootearlo, lo intente con kingo root desde la pc y no fue compatible, luego descargue el apk de kingo root en el telefono ny por alli si pude. Bien, una vez rooteado le instale link2sd y empece a borrar las apps que comunmente se le borran a los android para liberar espacio (google+, apps de la operadora, etc). Bien, solo llegue a borrarle 3 apps y dos juegos y lo reinicie, cuando encendio me empezo a aparecer errores que se detuvo el launcher, se duetuvo esto y lo otro y fueron apps que yo no le desinstale. Bien, me dispuse a flashearlo con spft con una rom stock que consegui en internet (de hecho la uica que se consigue por doquier para ese telefopno), ahora el telf enciende pero con la pantalla toda a rayas. Recibe llamadas, mensajes, le funciona el audio, el tactil, todo con normalidad pero la pantalla solo se ve blanca con rayas por todos lados. Alguien me ppede ayudar al respecto? Por favor y gracias de antemano.

El status del equipo es el siguiente como se ve en la imagen:

Fichero Adjunto  WIN_2016... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 357.89k ) Número de descargas: 0

Saludos,yo tuve el mismo problema con ese equipo, despues de flashear con spft me quedo a rayas la pantalla, le pase el flash y varias roms y fue inutil, hasta que tome riesgo y lo flashee con la rom del modelo e050l y zaaassss Funcionó a la perfecciòn... rolleyes.gif

+Quote Post
sanmartin
mensaje Mar 19 2020, 11:18 PM
Publicado: #12

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1565
Miembro No.: 509,470
Pais:mx

CITA(aled23 @ Nov 16 2017, 03:35 PM) *
Saludos,yo tuve el mismo problema con ese equipo, despues de flashear con spft me quedo a rayas la pantalla, le pase el flash y varias roms y fue inutil, hasta que tome riesgo y lo flashee con la rom del modelo e050l y zaaassss Funcionó a la perfecciòn... rolleyes.gif

Puedes subir la rom por favor..

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 11:17 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +