Phillips S326 "no Hay Suficiente Espacio De Almacenamiento Disponible" Con 3gb Libres De Interna... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Phillips S326 "no Hay Suficiente Espacio De Almacenamiento Disponible" Con 3gb Libres De Interna... |
Oct 27 2017, 01:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-October 17 Miembro No.: 997,288 Pais:
|
Buenas gente, soy nuevo en el foro asi que disculpen si me salteo algo que es importante..
Pero bueno, en cuanto al tema en cuestión, tengo el caso de este dispositivo que, despues de hacer un factory reset y intentar hacer un Hard reset desde el recovery (es el chino, pude resetearlo pero realmente no entiendo las otras opciones), me marca como si no tuviera espacio disponible, el tema es que tengo mucho espacio de interna y como que es raro, ya que el problema de esto en si es que no puedo instalar ninguna aplicación de la store, ni tampoco puedo meter un apk... Todavía no probé haciendo algo conectándolo a la pc, y no encuentro un firmware de este celular que sea para argentina, por lo cual temo que cuando lo flashee ya no reciba señal al meterle cualquier rom stock que no sea la que sirva.. Así que me estoy quedando sin ideas, hay alguna forma de modificar algún parámetro que por lo menos me permita instalarle Whatsapp al pobre celular? Desde ya, muchas gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 27 2017, 01:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 28 2017, 08:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 223 Agradecimientos: 286 Registrado: 24-May 16 Desde: Argentina Miembro No.: 832,084 Pais:
|
Buenas gente, soy nuevo en el foro asi que disculpen si me salteo algo que es importante.. Pero bueno, en cuanto al tema en cuestión, tengo el caso de este dispositivo que, despues de hacer un factory reset y intentar hacer un Hard reset desde el recovery (es el chino, pude resetearlo pero realmente no entiendo las otras opciones), me marca como si no tuviera espacio disponible, el tema es que tengo mucho espacio de interna y como que es raro, ya que el problema de esto en si es que no puedo instalar ninguna aplicación de la store, ni tampoco puedo meter un apk... Todavía no probé haciendo algo conectándolo a la pc, y no encuentro un firmware de este celular que sea para argentina, por lo cual temo que cuando lo flashee ya no reciba señal al meterle cualquier rom stock que no sea la que sirva.. Así que me estoy quedando sin ideas, hay alguna forma de modificar algún parámetro que por lo menos me permita instalarle Whatsapp al pobre celular? Desde ya, muchas gracias Eso es error de memoria interna, no tiene solucion, salvo cambiando la misma, pero lo veo dificil, saludos!!! |
|
|
|
Oct 28 2017, 10:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 740 Agradecimientos: 798 Registrado: 5-June 09 Miembro No.: 40,719 Pais:
|
resetea de nuevo en el borrado marca la opcion que dice boorar almacenamiento interno, luego cuando vayas a descargar primero rootea con kingot root e instala la aplicacion link2sd y cuando instales alguna aplicacion muevela a la tarjeta sd externa con la aplicacion link2sd, salu2
-------------------- la ignorancia es el arma de los sin razon
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 06:33 PM |