ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problemas Service Pack 3 Windows Xp
ferch
mensaje Aug 18 2009, 05:25 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 627
Miembro No.: 1,547

Hola gente, tengo un problema con setool box, directamente no me abre me sale ¡error card!, pense que se me aberio la box pero en otra compu trabaja bien, les comento que este problema comenzo desde que actualice mi sistema operativo que era windows xp service pack2 y ahora es service pack 3, no se si alguien tiene los drivers para este service pack, yo creo que ese es el problema.
Y otra cosa varias cajas tienen problemas similares, con jaf y nspro no me abren tengo que desisntalarlas completamente cada ves que las uso y volverlas instalar, creo que el dia de hoy ya desinstale e instale unas 10 veces, si me pueden ayudar gracias, estaba pensando ponerle windows 7 pero talves me trae mas problemas.
Y el problema central es que no se si se puede arreglar esto sin formatear la pc, gracias.

--------------------
[size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]
Go to the top of the page

+Quote Post
Eliminado_armandosan_*
mensaje Aug 18 2009, 05:28 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

CITA(ferch @ Aug 18 2009, 05:25 PM) *
Hola gente, tengo un problema con setool box, directamente no me abre me sale ¡error card!, pense que se me aberio la box pero en otra compu trabaja bien, les comento que este problema comenzo desde que actualice mi sistema operativo que era windows xp service pack2 y ahora es service pack 3, no se si alguien tiene los drivers para este service pack, yo creo que ese es el problema.
Y otra cosa varias cajas tienen problemas similares, con jaf y nspro no me abren tengo que desisntalarlas completamente cada ves que las uso y volverlas instalar, creo que el dia de hoy ya desinstale e instale unas 10 veces, si me pueden ayudar gracias, estaba pensando ponerle windows 7 pero talves me trae mas problemas.
Y el problema central es que no se si se puede arreglar esto sin formatear la pc, gracias.

compa porque no le pone el sevicepack2 si con ese le trabajaba bien?

+Quote Post
ferch
mensaje Aug 18 2009, 05:37 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

no quisera formatear mi pc, es por eso, y antes de cambiarle el service pack no hice punto de restauracion

--------------------
[size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]

+Quote Post
Jack
mensaje Aug 18 2009, 05:39 PM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1610
Miembro No.: 4,889

amigo yo lo ise osea la conversion a service pack 3 y me funciona full..

--------------------
Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece
No Mendigues Las Gracias Ganatelas.!

+Quote Post
ferch
mensaje Aug 18 2009, 05:45 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

no me da, con nspro al abrir se queda el logo nspro y luego se pone blanco y no puedo cerrar el programa tengo que reiniciar pc , luego desintalar luego borrar la carpeta que se crea en el disco C y luego volver a instalar; con jaf me da pkey no insertada pero con emulador da bien, entonces igual desinstalo borro y vuelvo a instalar y tengo que instalar la version 62 de jaf para que me agarre pkey, y luego la 64, y con setool nada de nada ni cambiando drivers ni nada.

Mensaje modificado por ferch el Aug 18 2009, 05:46 PM

--------------------

+Quote Post
Jack
mensaje Aug 18 2009, 05:51 PM
Publicado: #6

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1610
Miembro No.: 4,889

en veces es el procesador amigo...mejor te recomendaria tener otra pc..o formatea a la version que no te dava problemas

--------------------
Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece
No Mendigues Las Gracias Ganatelas.!

+Quote Post
Eliminado_hernandsl_*
mensaje Aug 18 2009, 05:56 PM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

el service pack 3 no tiene nada que ver, si quieres vas a agregar o quitar programas y lo desinstalas para que veas que seguiria igual, mas facil seria un virus o un spyware. salu2

+Quote Post
hectorvfp
mensaje Aug 20 2009, 04:42 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 635
Miembro No.: 51,975

Haber les explico cuanto tenga instalado windows XP SP2 y quiere actualizarlo a SP3 lo mas recomendable es hacerlo con un disco de instalacion desde cero por expericencia propia y por otros amigos siempre han tenido eso tipo de problema cada vez q actualizaba en windows update a Sp1 o Sp2 o Sp3 habia cierto errores con algunos programa o la maqujna quedaba inestable, es por eso la mejor opcion es lo siguiente si tiene windows Xp Sp2 formatealo vuelves instalar CD Windows Xp SP3 eso se llama una instalacion limpia. Has la prueba y veras que te soluciona el problema y con respecto al windows 7 ahi si vas tener mucho mas problema con algunos equipos por sus drives aun no tiene soporte .

Si Te ayudo en algo no olvides agradecer...

--------------------
Mis Herramientas:

SetoolFusion + Z3xBox + Vygis + InfinityBox + GpgDragon + SigmaKey + Ufs-3 + CycloneBox

+Quote Post
Eliminado_vico33_*
mensaje Aug 22 2009, 05:03 PM
Publicado: #9

Invitados

Agradecimientos:

saludos amigos, la instalacion en limpia que comenta hectorvfp es lo mejor que podrias hacer pero implica un nuevo formateo, el servicepack 3 trae un driver para las lectoras de smartcard pero las externas que son para leer las de camaras y otras, te recomiendo que desintales todo lo relacionado con la caja, de la web baja la nueva versión del programa creo es la v0.915040, conectas la caja mandas a leer los nuevos drivers que viene con el software que te vino en el archivo zip y listo, yo tengo el sp3 en mi maquina y funcionan todas las cajas.

+Quote Post
RONDEMAR
mensaje Aug 22 2009, 05:10 PM
Publicado: #10

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 479
Miembro No.: 4,423
Pais:ad

estoy con hernadsl,yo tengo servipack 3, me trabaja la uni,la setool,jaf,ns,etc,etc todas bien puede ser por el antivirus q te esta reconociendo las actualizaciones de las box como virus o un virus

--------------------
cuando el camino se pone duro.solo los duros se quedan en el camino...

no olviden agradecer y postear los resultados!

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 15th June 2026 - 10:18 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +