Aporte Sm-g903m Z3x-box Pro |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Sm-g903m Z3x-box Pro |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 46 Registrado: 3-June 15 Desde: EN MI BUNQUER Miembro No.: 723,530 Pais: ![]() ![]() |
1,Root CF-Auto-Root-s5neolte-s5neolteub-smg903m.tar.md5
2.Despues de rooteado ,abren z3x pro...el mismo cert del G900F-G900M....Le queda pefecto al G902M, lo escriben y listo Mensaje modificado por alexacel el Jan 21 2016, 03:56 PM
Motivo de edición: Prohibido escribir en mayúsculas-Lea y respete el reglamento
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 88 Registrado: 27-April 15 Miembro No.: 712,091 Pais: ![]() ![]() |
he intentado escribirlos, hace todo el proceso pero no lo REPARA !!!
he roteado con kernel y con cfautoroot y con ninguna de las dos opciones da resultado Mensaje modificado por alexacel el Feb 4 2016, 09:20 AM |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 180 Agradecimientos: 195 Registrado: 3-September 08 Desde: la dorada Miembro No.: 5,741 Pais: ![]() ![]() |
1,Root CF-Auto-Root-s5neolte-s5neolteub-smg903m.tar.md5 2.Despues de rooteado ,abren z3x pro...el mismo cert del G900F-G900M....Le queda pefecto al G902M, lo escriben y listo amigo le e tratado de escribir un Cert a este telefono G903m pero no lo REPARA siempre queda con el mismo alguna solucion???? ![]() Mensaje modificado por alexacel el Feb 4 2016, 09:19 AM |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 5-February 13 Desde: Bogotá, colombia Miembro No.: 432,975 ![]() |
con uno de g900m o j700m repara, pero no toma señal se queda en solo llamadas de emergencia, alguna solucion????
Mensaje modificado por pablo76 el Mar 13 2016, 05:18 PM
Motivo de edición: Imei se repara, lea las reglas!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 46 Registrado: 3-June 15 Desde: EN MI BUNQUER Miembro No.: 723,530 Pais: ![]() ![]() |
Amigos lo tire con octupus con un cert que lei de uno el pide otro cert le ponen cualquiera pero de primero le ponen el de g903m y el segundo si es que quieran aca la imagen
Mensaje modificado por pablo76 el Mar 13 2016, 05:19 PM
Motivo de edición: prohibido escribir en mayusculas!!! lea las reglas!!
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 118 Agradecimientos: 283 Registrado: 24-November 10 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 154,254 ![]() |
Hay que wipe efs
y luego escribir el cert |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,560 Agradecimientos: 1944 Registrado: 7-September 09 Desde: colombia Miembro No.: 58,163 Pais: ![]() ![]() |
quien me ayuda con una copia efs para este modelo gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 670 Agradecimientos: 1237 Registrado: 17-June 15 Miembro No.: 727,736 Pais: ![]() ![]() |
quien me ayuda con una copia efs para este modelo gracias aqui te paso una copia de la z3x ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mauricioxxx por su Colaboracion: nschino |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 223 Agradecimientos: 1397 Registrado: 11-September 11 Desde: TABASCO Miembro No.: 252,762 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 30 Registrado: 8-July 15 Miembro No.: 734,027 Pais: ![]() ![]() |
Falso que el cert de g900M le sirve al G903M.... Son IDs totalmente diferentes...
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a .:Unlocker8:. por su Colaboracion: chavito11 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 126 Agradecimientos: 239 Registrado: 8-July 14 Desde: Usa Miembro No.: 618,498 Pais: ![]() ![]() |
la ultima version de z3x pro los saca sin cert solo reparas imex y luego la opcion de parchar cert y listo full señal
-------------------- |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a reparcompu01 por su Colaboracion: juancho20, oswaldomuldor |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 212 Agradecimientos: 75 Registrado: 6-August 08 Miembro No.: 4,609 Pais: ![]() ![]() |
buenos dias amigos quisiera saber en donde puedo descargar un certificado para samsumg sm g 903m o uno con key id 0441, que sirva para colombia , es que no lo encuentro por ningun lado y los que encuentro ya tienen imei bloqueado, vale la pena decir que el equipo no es hurtado sino encontrado y si esto tiene algun valor que me lo hagan saber.
gracias de antemano y agradezco mucho a todos los miembros de este foro ya que me han sacado de muchos apuros. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 677 Registrado: 8-October 17 Desde: Afghanistan Miembro No.: 993,529 Pais: ![]() ![]() |
buenos dias amigos quisiera saber en donde puedo descargar un certificado para samsumg sm g 903m o uno con key id 0441, que sirva para colombia , es que no lo encuentro por ningun lado y los que encuentro ya tienen imei bloqueado, vale la pena decir que el equipo no es hurtado sino encontrado y si esto tiene algun valor que me lo hagan saber. gracias de antemano y agradezco mucho a todos los miembros de este foro ya que me han sacado de muchos apuros. no es necesario cert a ese modelo se le puede reparar el imei saludos -------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a omar46880074 por su Colaboracion: juank duarte |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 212 Agradecimientos: 75 Registrado: 6-August 08 Miembro No.: 4,609 Pais: ![]() ![]() |
no es necesario cert a ese modelo se le puede reparar el imei saludos amigo que pena decirtelo es que mi especialidad es el hardware y yo tengo solo la z3x crack pues yo tenia muchas cajas y me las decomiso la ley aunque yo no soy traficante de celulares , tampoco no instalo muchos crack puesto que tambien joden por eso, podrias tu decirme como se hace , si lo puedo hacer con software free, yo lo he hecho por certificados, pero ese me lo tumbaron, y para mi es mejor responderle al cliente. gracias por tu tiempo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,587 Agradecimientos: 2540 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
Amigo patch cert solo con box
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-January 15 Miembro No.: 679,552 ![]() |
aqui te paso una copia de la z3x ![]() Gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 31 Registrado: 5-February 18 Miembro No.: 1,021,693 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 10:08 AM |