Liberacion Samsung Galaxy S7 Sm-g930t T-mobile |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberacion Samsung Galaxy S7 Sm-g930t T-mobile |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 12-June 17 Miembro No.: 960,311 Pais: ![]() ![]() |
Buenas a todos!!
Leyendo por aquí en el foro he checado que hay cierta información sobre la liberación pero nada concreto, quisiera saber si hay alguna forma de liberarlo hasta ahora con software o hardware, o hay que acudir a las paginas de liberacion por imei. El celular cuenta con la app Device Unlock, pero da fallo al ejecutarla. Por su ayuda muchas gracias Mensaje modificado por LermaCom el Dec 19 2017, 04:36 PM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a RoanDan por su Colaboracion: Mario Suarez |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 597 Agradecimientos: 2058 Registrado: 13-January 09 Desde: Usa Miembro No.: 17,603 Pais: ![]() ![]() |
pues lo prometido es deuda, les vengo a contar mi experiencia:
Como todos sabemos esta PROHIBIDO links externos así que me limito a contarles mi experiencia. Pague le servicio de liberación S7 y S7 edge de T-Mobile y todo fue remoto, el proceso demoro unos 20 minutos, hay que flashar un archivo boot el cual ellos te dan para. de alli no se puede ver lo que estan haciendo, el telefono se reincia dos veces, flashean algo y listo.! el teléfono esta liberado. Asi que puedo decir: SI HAY UNLOCK para los S7s de T-Mobile via sofware, hoy solo falta averiguar como le hacen.. le voy a enviar los archivos a cubano para que los Examine y a lo mejor nos da una idea de que hacer o como hacer.. |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a motursa por su Colaboracion: Deleeon, Jotaunlock, xavy2605 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 24 Registrado: 1-December 11 Miembro No.: 280,968 ![]() |
pues lo prometido es deuda, les vengo a contar mi experiencia: Como todos sabemos esta PROHIBIDO links externos así que me limito a contarles mi experiencia. Pague le servicio de liberación S7 y S7 edge de T-Mobile y todo fue remoto, el proceso demoro unos 20 minutos, hay que flashar un archivo boot el cual ellos te dan para. de alli no se puede ver lo que estan haciendo, el telefono se reincia dos veces, flashean algo y listo.! el teléfono esta liberado. Asi que puedo decir: SI HAY UNLOCK para los S7s de T-Mobile via sofware, hoy solo falta averiguar como le hacen.. le voy a enviar los archivos a cubano para que los Examine y a lo mejor nos da una idea de que hacer o como hacer.. yo pague por uno, y segun lo que analize en el proceso tienen un odin modificado, que carga un root eng y un modem de sprint "P" y luego en lo que lo trabajaban remotamente se reinicio el celular y cuando encendio decia error de seguridad y el ImXXXXXX 0000000 luego entro a modo download y listo ya queda liberado, que es lo q faltara el ingrediente secreto |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,587 Agradecimientos: 2540 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion: Daniloreyes1056, potro1983 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4451 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais: ![]() ![]() |
En la publicaciones mencionan que solo sale reparando el imei. pudiera ser que sea por certificado
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 563 Registrado: 6-August 16 Desde: Cuba Miembro No.: 859,028 Pais: ![]() ![]() |
En la pagina aseguran que tambien esta soportado s8 y s8 plus de t-mobile. Si pero si hablamos de la misma pagina el servicio de los S8 y S8+ es diferente al de los S7, pues el de los S8 es un servicio ¨Mail in only¨ o sea por lo que entiendo debes mandarle el movil a sus tecnicos y ellos te lo devuelven liberado. -------------------- Mis Herramientas:
- Octoplus Box - Sigma Box Packs 1,2 y 3 - NCK Box - GC Pro key - Z3X Box Samsung y Lg - UAT |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,587 Agradecimientos: 2540 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
Si pero si hablamos de la misma pagina el servicio de los S8 y S8+ es diferente al de los S7, pues el de los S8 es un servicio ¨Mail in only¨ o sea por lo que entiendo debes mandarle el movil a sus tecnicos y ellos te lo devuelven liberado. No mi amigo, el servicio es prestado de forma remota. nada de enviar equipos a ningun sitio. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion: aka_ht |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-November 11 Miembro No.: 277,891 ![]() |
Si pero si hablamos de la misma pagina el servicio de los S8 y S8+ es diferente al de los S7, pues el de los S8 es un servicio ¨Mail in only¨ o sea por lo que entiendo debes mandarle el movil a sus tecnicos y ellos te lo devuelven liberado. Si,se de que pagina hablas y si,por lo menos los de t-mobile son mail only, los demas no pero los de t-mobile S8 son mail only |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 83 Agradecimientos: 139 Registrado: 18-May 17 Desde: GB Miembro No.: 953,377 Pais: ![]() ![]() |
Alguien ya sabe cómo le hacen para liberar vía remota los servidores tengo el archivo que te mandan dependiendo el s7 que sea y la versión de Android se modifica el boot pero de hay ya no sabría qué más hacen, ojalá que podamos encontrar la forma con que lo hacen
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 42 Registrado: 1-February 10 Desde: Dominican Republic Miembro No.: 82,665 Pais: ![]() ![]() |
No se enreden la cabeza, el proceso remoto es simple, ROOTEAR EL TELEFONO, WIPE EFS Y ESCRIBIR CERT CON IMEI ORIGINAL [DASEUL ES EL TRUCO].
La cuestión esta en que solo unos cuantos tienen absceso a generar el cert correspondiente y aunque muchos servers online venden el servicio quien hace el trabajo es el mismo grupo. -------------------- MIS HERRAMIENTAS:
OCTOPLUS-->SAM+LG+JTAG PRO+MEDUSA PRO HARDWARE FURIOUS GOLD-->PACK 1-2-3-4-5-6 SIGMA-->PACK 1-2-3 ATF NITRO+JTAG SETOOL/LGTOOL Z3X-->SAM+LG NCK PRO+UMT XTC2CLIP GCPRO UAT VARIAS MAS SIN SOPORTE ACTUAL Y ALGUNAS BASADAS EN CREDITOS COMO SAMKEY..... Codebunlocks |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 207 Agradecimientos: 341 Registrado: 4-May 13 Miembro No.: 466,505 Pais: ![]() ![]() |
hola compañeros ..
reslatare mi experiencia. -------------------------- trenia un s7 de sprint y uno d et mobile,.,,. asi que opte por cambiarle la pantalla del t mobile y ponerle al de Sprint. mi sorpresa fue que la tarjeta era igual al de Sprint,. flex de carga,..pila pantalla,..todo comptatible,.- ------------------------------------ para unlock me salia muy caro pagarb la Device Unlock App asi que ,. basandome en la experiencia nueva flashee,. un firmaware 6.0.2 de Sprint en el T. Mobile,. acepto el flash,..inicio,. y con z3x.... en la opcoion de reparar ,..le di en Super user. ------------- se rooteo y luego en Direct Unlock... y miren
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 108 Agradecimientos: 402 Registrado: 13-July 14 Desde: Usa Miembro No.: 620,094 Pais: ![]() ![]() |
hola compañeros .. reslatare mi experiencia. -------------------------- trenia un s7 de sprint y uno d et mobile,.,,. asi que opte por cambiarle la pantalla del t mobile y ponerle al de Sprint. mi sorpresa fue que la tarjeta era igual al de Sprint,. flex de carga,..pila pantalla,..todo comptatible,.- ------------------------------------ para unlock me salia muy caro pagarb la Device Unlock App asi que ,. basandome en la experiencia nueva flashee,. un firmaware 6.0.2 de Sprint en el T. Mobile,. acepto el flash,..inicio,. y con z3x.... en la opcoion de reparar ,..le di en Super user. ------------- se rooteo y luego en Direct Unlock... y miren ¿Cuál fue tu conclusión? Pues con esas capturas no verificas nada, hay ocasiones en que la box termina el proceso pero aún así sigue piediendo la liberación, espero que aclares la situación compañero. -------------------- Medications, wholesale prices - worldwide delivery.
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,061 Agradecimientos: 2766 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 ![]() |
Igual ese desbloqueo no funciona, ya lo hice y sigue bloqueado, yo libere varios con esa gente y el proceso segun pude notar fue el siguiente:
* le hacen flash del eng boot y modem *el cel enciende normal pero con eng boot y un modem especifico. * supongo que a este punto ya le sacaron copia de efs o cert, o nvdata que se yo. *el cel se reinicia, ya cuando vuelve a encender tiene imei en 000000 y la seguridad dañada, dice algo como software reboot algo asi, *le flashean el modem y el stock boot y ya enciende con su imei original y liberado, que le hacen cuando esta con imei en 00000 es la pregunta del millon ? -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 52 Agradecimientos: 58 Registrado: 25-August 16 Miembro No.: 866,151 Pais: ![]() ![]() |
la respuesta es muy facil en un foro muy conocido cuando apenas salio el s7 tmobile las personas que ahora hacen unlock remoto un miembro de ese foro les dio el secreto que modificaran el certificado borrandole la seguridad hwid y pudieran modificar y quitar las restricciones de seguridad al cert con codigos unlock msl reset
eh estado investigando un poco y eh llegado a la conclusion que le leen el cert y con la caja anyway resetean el msl para luego darle unlock al propio cert estuve hablando con otro team uno que no es muy conocidgo y ofrece Reparacion de imei g532m y pude observar como lo hacian! pero es necesario anyway |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 207 Agradecimientos: 341 Registrado: 4-May 13 Miembro No.: 466,505 Pais: ![]() ![]() |
Bueno,. bueno,. arriba comentaron de que se reiniciaba,. si reiniciaba.
lo tuve que flashear una vez mas para que ya no reiniciara,. tambien decian que el imei quedaba en ceros,. pero despues del flasheo seguia con el mismo imei,. No quedo en Ceros 0000000000 -------------- capturas miren: en la imagen del imei aparece con una terminmacionn de 60 [en el telefono en 68] y de que agarró señal agarró señal,. pero el Meid solo termian en 66 - otra cosa,. en la captura de la Operacion de la box Cheque el S/N: R28H511DHML Es la misma que aparece en la foto de abajo. ---------- La operacion a mi en lo personal,.. me salio exitosa. queda en ustedes el testearlo. y si les queda ala primera,. se ahorran el Costo del device unlock -------------
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a billabaclio por su Colaboracion: amberbanjo17, gallardojosue9 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 3 Registrado: 23-August 16 Miembro No.: 865,375 Pais: ![]() ![]() |
Bueno,. bueno,. arriba comentaron de que se reiniciaba,. si reiniciaba. lo tuve que flashear una vez mas para que ya no reiniciara,. tambien decian que el imei quedaba en ceros,. pero despues del flasheo seguia con el mismo imei,. No quedo en Ceros 0000000000 -------------- capturas miren: en la imagen del imei aparece con una terminmacionn de 60 [en el telefono en 68] y de que agarró señal agarró señal,. pero el Meid solo termian en 66 - otra cosa,. en la captura de la Operacion de la box Cheque el S/N: R28H511DHML Es la misma que aparece en la foto de abajo. ---------- La operacion a mi en lo personal,.. me salio exitosa. queda en ustedes el testearlo. y si les queda ala primera,. se ahorran el Costo del device unlock ------------- lo intente asi como dice el procedimiento y el cel ahora me pide codigo de unlock Mensaje modificado por gallardojosue9 el Nov 16 2017, 03:46 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 120 Agradecimientos: 110 Registrado: 18-December 14 Desde: Quito-Ecuador Miembro No.: 669,427 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 20 Registrado: 11-May 17 Desde: mexico Miembro No.: 951,334 Pais: ![]() ![]() |
amigos ya realice los procedimientos de cambiarlo a sprint y si lo libera la caja pero aun sigue pidiendo codigo, la octopus si lo soporta y lo libera solo que ocupas tener creditos y te pide 210 creditos para la liberacion
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 102 Agradecimientos: 147 Registrado: 12-September 13 Desde: FixCell Cuba Miembro No.: 514,538 Pais: ![]() ![]() |
pero se supone que si se le pone el firmware de sprint si se lo puede desbloquear por caja. Negativo ... Las unicas formas para liberar S7 Tmob actualmente son por APP Unlock PAGANDO, por Servidores que realizan el trabajo PAGANDO, y la mejor de momento por OCTOPLUS PAGANDO... Nada free... -------------------- Mis cajas:
==================== Z3X / OCTOPUS / SIGMA / GCPROKEY / NCKBOX / CHIMERA / XTC2CLIP / EFT / BST / BEST DONGLE + INFINITY / SETOOL + LGETOOL / CYCLONE / NSPRO SEA AGRADECIDO SI EL APORTE LE AYUDO !! |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2025 - 07:44 AM |