Saben Si Riff Hace Frp De Motorola De Nuevo Parche? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Saben Si Riff Hace Frp De Motorola De Nuevo Parche? |
Oct 17 2017, 04:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
tengo ahi arrumbada esta box tiene mucho que no la uso y quisiera saber si tiene soporte para frp de motorola de nuevo parche 1 de junio
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion: merenguito | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 17 2017, 04:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 17 2017, 04:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
tengo ahi arrumbada esta box tiene mucho que no la uso y quisiera saber si tiene soporte para frp de motorola de nuevo parche 1 de junio Amigo, no veo el resurrector para descargar, supongo que todavía no, a pesar de que sigue al dia y en constantes actualizaciones. Salu´2 -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alangersain por su Colaboracion: leocell86 | |
Oct 17 2017, 05:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Agradecimientos: 162 Registrado: 15-April 15 Miembro No.: 708,417 Pais:
|
debe hacerlo, despues que detecte las particiones lo que debes es borrar la del frp y listo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhonathan por su Colaboracion: leocell86 | |
Oct 17 2017, 05:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
alguien que haya testeado?
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
Oct 17 2017, 05:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
debe hacerlo, despues que detecte las particiones lo que debes es borrar la del frp y listo Hola colega, usted supone que lo debería hacer, como es que sería la conección e identificar las particiones si no hay tal resurrector? Imagen basada en que? -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alangersain por su Colaboracion: leocell86 | |
Oct 17 2017, 06:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Agradecimientos: 162 Registrado: 15-April 15 Miembro No.: 708,417 Pais:
|
jefe igual que medusa, ella no tiene ningun archivo ni nada por el estilo, y debes usar riffv2
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhonathan por su Colaboracion: leocell86 | |
Oct 18 2017, 08:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 182 Agradecimientos: 523 Registrado: 28-April 09 Desde: venezuela Miembro No.: 34,515 |
alguien que haya testeado? Estoy esperando me llegue un xt1640 q compre con frp para intentar y si se quema es por una buea causa. Le escribi en el forum de la box y me dicen que consiga el pinout y intente leerlo o hacerle algo leer alguna informacion y se las mande ai logro algo para ellos trabajar sino sera mandarle el aparato en donacion a una causa justa |
|
|
|
Oct 19 2017, 12:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 38 Registrado: 3-October 17 Desde: Mexico Miembro No.: 992,033 Pais:
|
Estoy esperando me llegue un xt1640 q compre con frp para intentar y si se quema es por una buea causa. Le escribi en el forum de la box y me dicen que consiga el pinout y intente leerlo o hacerle algo leer alguna informacion y se las mande ai logro algo para ellos trabajar sino sera mandarle el aparato en donacion a una causa justa aqui esta el video para el G4.. es el mejor video que he visto.. https://www.youtube.com/watch?time_continue...p;v=us8zTeSs4-E y te dejo los pinouts del G4 y G5.. Mensaje modificado por pablo76 el Apr 2 2018, 02:29 PM
Motivo de edición: Prohibido postear link externo! y a otras web!! si desea publicidad de su pagina hable con el admin...lea las reglas!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 10:14 AM |