!! Ayuda Note 5 Brick |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
!! Ayuda Note 5 Brick |
Oct 15 2017, 12:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 153 Agradecimientos: 352 Registrado: 26-April 17 Desde: Cuba Miembro No.: 946,765 Pais:
|
Saludos claneros ..Tengo este problema con un Note 5 el SM-N920T ..Le estoy inentando flashear una rom stock la 5.1.1 pero ni modo ..
Alguien que me ayude por favor.. Saaaludos y buen dia , y noche
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_1933... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.39mb )
Número de descargas: 0-------------------- Mis herramientas : GC Pro Key,NCK Pro,Octoplus Samsung+Lg ,Z3X Samsung Tool,EFT Dongle,Chimera,UAT :=)
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 15 2017, 12:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 15 2017, 12:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 221 Agradecimientos: 934 Registrado: 21-February 17 Desde: Worldwide Miembro No.: 927,691 Pais:
|
1.- En menu Recovery te aparece la compilacion, Binary y OS Android.
2.- Flashea la version mas alta que encuentres. 3.- De preferencia hazlo con Z3X o Miracle. -------------------- Aprendiendo cada dia y estudiando se supera uno, no regales tu trabajo y vuelvete mejor cada dia. Todos somos hermanos y colegas, agradecer al que te ayuda es simbolo de amistad. Mis herramientas con mucho esfuerzo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GSM-Miracle por su Colaboracion: Bayosera | |
Oct 15 2017, 12:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 4 Registrado: 11-November 16 Desde: arizona Miembro No.: 894,290 Pais:
|
gracias bro ya estoy descargando la version 6.0.1 , reparara ese error ? el movil tambien tiene frp lock on te recomiendo q bajes la version mas nueva 7.0 y use el eng root oh eng file para quitar frp cn z3x facil hermaaano he probasdo varias rom via odin y todas me dan el mismo herror l...tengo la octupus y nada igal ayuda por favor busca este rom N920TUVU4EQG3 y trata Odin 3.12.5 oh z3x cn eso tienes q aserlo -------------------- tonasoledad1
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tonasoeldad por su Colaboracion: Bayosera | |
Oct 16 2017, 12:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 217 Agradecimientos: 675 Registrado: 5-April 16 Miembro No.: 815,406 Pais:
|
Hola ese error "Error device: 1 binary: 0" indica lo siguiente
El equipo lleva un firmware con binary 1 y estas intentando cargar uno con binary 0 Por lo tanto necesitas un firmware con binary 1 Adjunto una imagen para ver como se determina el binary de un firmware
binary.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.6k )
Número de descargas: 0Podes buscar un firmware adecuado en el soporte de alguna box o en sammobile Aqui mi post explicando dicha situacion https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=479413&hl= Espero te sirva Mensaje modificado por BlackHatS3ctor el Oct 16 2017, 12:31 PM |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a BlackHatS3ctor por su Colaboracion: Bayosera, merenguito | |
Oct 16 2017, 03:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 153 Agradecimientos: 352 Registrado: 26-April 17 Desde: Cuba Miembro No.: 946,765 Pais:
|
Saludos Amigo inente ir a tu pos pero ya esta caido , Dime si puedo bajarme de sammobile la ultima actualizacion la 7.0 paara q me resuelva ese problema .El movil tenia android 5.1.1 .
te explico , el telefono no tiene recovery e incluso e intentado flashearle milees en PDA y me da fail en todos , En fin no medeja cargarle nada por odin solamente el modem solo me deja ponerlo en modo download y ahora me saca este cartel que adjunto aqui ... De talento esta lleno el mundo "Pero todo el mundo no es un talento " Pero usted brother ,,,, Eres un Talento !! [/size][size="5"]
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_1938... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.97mb )
Número de descargas: 0-------------------- Mis herramientas : GC Pro Key,NCK Pro,Octoplus Samsung+Lg ,Z3X Samsung Tool,EFT Dongle,Chimera,UAT :=)
|
|
|
|
Oct 16 2017, 03:57 PM
Publicado:
|
|
|
amigo con respecto a lo del binary te entiendo perooo, no comprendo si el movil venia aasi con esta
compilacion :: N920TUVU1A0GE .. y le quiero reflashear la misma,me da ese error entonces por ejemplo si yo quiero actualizarlo a Android 6.0.1 o 7.0.1 ya los binary cambian mira, actualmente el movil tenia android 5.1.1 con esta compilacion//:N920TUVU(1)A0GE ahora si yo lo quiero actualizar a android 6.0 o 7.0 ya los binary varian poe ej este q es la vercion 6.0:N920TUVU(2)DPD1. Te puse entre parentesis los binary ... Te digo todo eso porque ya la rom que me voy a bajar la 7.0 cambia el binary . Q me puedes decir seria de mucha ayuda .... Salud y Suerte Lo demas es Vanidad !! -------------------- Mis herramientas : GC Pro Key,NCK Pro,Octoplus Samsung+Lg ,Z3X Samsung Tool,EFT Dongle,Chimera,UAT :=)
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 03:23 PM |