Frp Note 5 Tmobile |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Frp Note 5 Tmobile |
Oct 14 2017, 02:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 153 Agradecimientos: 352 Registrado: 26-April 17 Desde: Cuba Miembro No.: 946,765 Pais:
|
Saaludos Amigos alguien me pudiera ayudar con este Note 5 TB SM-N920t
que puedo hacer al respecto .. Gracias de antemano..Salud y suerte A todos ..
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_1925... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.58mb )
Número de descargas: 0-------------------- Mis herramientas : GC Pro Key,NCK Pro,Octoplus Samsung+Lg ,Z3X Samsung Tool,EFT Dongle,Chimera,UAT :=)
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Bayosera por su Colaboracion: Unlock Gsm | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 14 2017, 02:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 14 2017, 02:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 221 Agradecimientos: 934 Registrado: 21-February 17 Desde: Worldwide Miembro No.: 927,691 Pais:
|
Ese error que te marca es porque realizaron alguna Reparacion de IMEI y no quitaron el Root.
Te toca pasar la Firmware completa. -------------------- Aprendiendo cada dia y estudiando se supera uno, no regales tu trabajo y vuelvete mejor cada dia. Todos somos hermanos y colegas, agradecer al que te ayuda es simbolo de amistad. Mis herramientas con mucho esfuerzo. |
|
|
|
Oct 14 2017, 05:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 4 Registrado: 11-November 16 Desde: arizona Miembro No.: 894,290 Pais:
|
Saaludos Amigos alguien me pudiera ayudar con este Note 5 TB SM-N920t que puedo hacer al respecto .. Gracias de antemano..Salud y suerte A todos .. primero core el odin con un systema nuevo 7.0 stock rom dos asegurate q tengas el corecto eng root -------------------- tonasoledad1
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tonasoeldad por su Colaboracion: Unlock Gsm | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 01:57 AM |