ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Remover Frp Sam Sm-g610m (metodo Alternativo Usando Galaxy Apps)
Tremor22
mensaje Jul 20 2017, 07:27 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 140
Miembro No.: 534,549
Pais:ar

Hola a todos. Luche bastante con este celu ya que los metodos usando realterm o escribiendo una clave de wifi y seleccionando para entrar a la G de la asistencia de google no me funcionaban porque estaba actualizado el soft y corrigieron los bugs.

El metodo que encontre es el siguiente:
1- Encender el equipo con una sim que ande.
2- Descargar e instalar Realterm en una PC para ejecutar una llamada desde el celular.
3- En realterm en la solapa "display" tildamos "Half Duplex", en la solapa "Port" seleccionamos el puerto que se genera el conectar el celu a la PC por USB (a mi me aparece solo el puerto no tengo que seleccionarlo), por ultimo en la solapa "Send" escribimos:
at+creg?\r\n en el primer renglon y presionamos Send ASCII.
atd1234;\r\n en el segundo renglon y presionamos Send ASCII.
Si realizamos bien estos pasos el telefono hara una llamada al numero 1234, en mi operadora es un numero no valido asi que se corta la llamada y me da unos pocos segundos la opcion de Agregar Contaco, presionamos rapidamente ahi y en la ventana que se habre para agendar el contacto nos vamos al final donde dice "Escanear Tarjeta de Negocios".
4- Aqui nos dira que necesita la aplicacion "SnapBizCard" y nos da la opcion de descargar, presionamos en ella y se abrira GalaxyApps.
5- Arriba a la derecha presionamos en la lupa y buscamos e instalamos algun navegador de internet (yo use uno que tiene un icono parecido a chrome y se llama "Internet Browser - Free Mobile Browser". Luego de instalar lo abrimos y buscamos Apptoide en google y descargamos la app, es una especie de playstore.
6- Volvemos para atras hasta GalaxyApss, descargamos y abrimos "Es File Explorer", desde aqui buscamos en descargas o download la app Apptoide que habiamos descargado anteriormente, presionamos sobre ella y la instalamos. Nos pedira y dara la opcion de activar "origenes desconocidos", apenas termina de instalar presionar abrir.
7- Ya dentro de Aptoide buscamos e instalamos "Nova Launcher", luego de instalar le damos a abrir y estaremos en el Inicio del telefono.
8- Ya falta menos... buscamos la calculadora y escribimos lo siguiente: (+30012012732+
9- Se abrira el DRParserMode y escribimos *#0808#, seleccionamos DM+MODEM+ADB para habilitar ADB.
10- Reiniciamos el celu manteniendo presionado el boton de encendido y apretando reinicar, con esto el telefono prendera con ADB activado, asi que usamos la box para eliminar FRP como lo hacemos siempre.
12- A Cobrar!!!!

PD: Realterm puden descargarlo googleando es gratuito, igual lo subo al clan por las dudas. No me detuve mucho a explicar como usarlo xq aqui hay varios temas haciendolo pueden buscarlos.

Fichero Adjunto  Realterm... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 979.4k ) Número de descargas: 34
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Tremor22 por su Colaboracion:
Darshan, kiates77, megacomuni
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 20 2017, 07:27 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
arielazo79
mensaje Sep 14 2017, 05:33 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 720
Miembro No.: 10,048

en la ultima seguridad no funciona !!!!

estamos en el horno

+Quote Post
Nomeva
mensaje Sep 14 2017, 05:46 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 227
Miembro No.: 413,513

segun con este sale yo en lo personal lo probe pero al final no me sale, igual y para qu elo prueben https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=470159

+Quote Post
Tremor22
mensaje Sep 15 2017, 06:45 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 140
Miembro No.: 534,549

CITA(Nomeva @ Sep 14 2017, 05:46 PM) *
segun con este sale yo en lo personal lo probe pero al final no me sale, igual y para qu elo prueben https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=470159

A mi ese metodo no me funcionaba xq no aparecia la G de asistencia, xq se le habia echo software al telefono. Por eso tuve que hacer todo este rollo.

+Quote Post
hardwaresifu
mensaje Oct 6 2017, 03:44 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 106
Miembro No.: 519,458

despues de batallar con la nueva seguridad... no sale ni con sidesync, ni realterm, ni con la G de asistencia, ni con el metodo talkback. no quedaba mas que con el metodo de sboot del combination de la z3x... hay que sequir los paso al pie de la letra.. bajense el combination y un firmaware de 4 archivos. estan en el soporte de la zx3..
1. flashean con la z3x en la opcion de Pda. click en los 3 puntito te bajara la ventana para que selecciones que deseas flashear. ahi solo dejen el sboot y el boot marcado. flash
el iniciar demora un buen rato para quedar en la pantalla de introduzca una contraseña.. aprienten vol abajo + power para reiniciar (ya que no podemos quitar la bateria).. rapidamente entramos al recovery con homo+vol mas..
hacen el hard reset.
igual se va a quedar "instalando aplicaciones de android" pero nunca entra al sistema..
vuelven a entrar al modo odin. y procedemos nuevamente a flashear un boot.. sleccionamos pda y slecionamos el firmware que comienza con AP_ de los 4 archivos. nuevamente opcion de los 3 puntitos y solo dejamos marcado el boot.
reinician y esta si entramos nos queda en la pantalla de bienvenida. aqui llegamos hasta la pagina de aceptar los terminos de eula. etc.. creo que es el que esta antes de escibir su correo... no se vayan a esa pagina porque no funciona..
ok. el truco esta en que si le dan click en la pagina donde dice que introduzca su correo.. ahi no funciona. echen para atras y le dan clik en reset frp. aqui ya tenemos el adb habilitado y sigue las instrcciones... bueno como siempre le dabla click estando en la pantalla de introduzca su correo en z3x, no salia. asi que probe con octoplus ya que si entendi las instrucciones.. aqui el log.
octoplus te dira los pasos.Fichero Adjunto  term2.pn... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 97.8k ) Número de descargas: 0
te dira que presione si. siguiente.. bueno. una vez que haya realizado con exito el frp bypass. entra un momento a la pantalla de incio del telefono y se reinicia solo... no te asuste. cuando inicia entra directo al escritorio.. (ya se salta todo ese procesos de frp). le hacen el reset de fabrica en los ajustes y listo...
Bienvenido en Octoplus/Octopus Box Samsung software versión 2.5.0
-----------------------------------------------------------------------------------
Plataforma: Samsung Android
Puerto seleccionado: COM165
Modelo seleccionado: SM-G610M
Reading info, please wait...
Please, press "OK" button on the phone to allow USB debugging..
Modelo del teléfono detectado: SM-G610M
Fecha de creación del firmware: Tue Sep 13 18:09:21 KST 2016
PDA version: G610MUBU1API5
CSC version: G610MUWA1APJ1
Versión del SW: G610MUBU1API6
Phone SN: R28J2
Android version: 6.0.1 (MMB29K)
Sales code: ECO
Country: ECUADOR
HW platform: exynos5
HW Chip: exynos7870
HW Modem: SHANNON315
Security patch level: 2016-09-01
Codename: on7xelteub
Performed by 2.5.0 Software version.
-----------------------------------------------------------------------------------
Plataforma: Samsung Android
Puerto seleccionado: COM165
Modelo seleccionado: SM-G610M
Searching for a phone (waiting for ADB device)...
Reading info...
Modelo del teléfono detectado: SM-G610M
Fecha de creación del firmware: Tue Sep 13 18:09:21 KST 2016
PDA version: G610MUBU1API5
CSC version: G610MUWA1APJ1
Versión del SW: G610MUBU1API6
Phone SN: R28J
Android version: 6.0.1 (MMB29K)
Sales code: ECO
Country: ECUADOR
HW platform: exynos5
HW Chip: exynos7870
HW Modem: SHANNON315
Security patch level: 2016-09-01
Codename: on7xelteub
Resetting FRP lock..
FRP lock is successfully reseted!
Goto "Menu->Settings->Backup and reset" and make "Factory data
reset"
Performed by 2.5.0 Software version.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a hardwaresifu por su Colaboracion:
javiercroft5y, mew1978
kevin29
mensaje Oct 11 2017, 08:32 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 14
Miembro No.: 889,184
Pais:mx

Les comparto mi experiencia con la actualización julio 2017, primero le di flash con la z3x un archivo conbinación que el soporte de z3x te lo da alli mismo, flashean y esperan a que cargue el sistema, alli dentro activan la depuración y le dan frp con la z3x, se va a reiniciar esperan a que vuelva a cargar el sistema, en flash le dan a la pestaña de reiniciar en modo flash, ya que entra en download le ponen el archivo de flashe terminación j1 esperan a que se instale e inicie el sistema al abrir la configuracion de idioma seguira apareciendo la depuracion activada le vuelven a dar frp y vuala se reinicia carga el sistema y brinca toda la configuracion inicial se van a ajustes y restauran el telefono.
Mi modelo sm-g610m
A cobrar!!!! rolleyes.gif
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 03:53 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +