Aportaso, Unlock Lg Ls775 En Version 7.0 100% Probado. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aportaso, Unlock Lg Ls775 En Version 7.0 100% Probado. |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 214 Agradecimientos: 845 Registrado: 6-August 16 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 859,185 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ConejiToO27 por su Colaboracion: Lobo180473 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 280 Agradecimientos: 388 Registrado: 21-August 12 Desde: Mexico Miembro No.: 376,447 Pais: ![]() ![]() |
Hay una Opcion en device test , entonces hay esta flash lock h unlock, elegir unlock y comprobar como entro a ese menu ? -------------------- Todos somos ignorantes pero no todos ignoramos algunas cosas
z3x(samsung)pro , setool, lgtool y J.A.F. A octopus full, sigmabox 1 2 pack, nckbox, nckdongle, lgtool, nbox asamsam, nspro, hwk, gcprokey,cstool, zzkey xtc clip2, . y muchas ganas de seguir aprendiendo El motivo de los agradecimientos en una forma a seguir contribuyendo con este clan. Agradecer no cuesta nada. De nada sirve ser exitoso si no eres capaz de convertir en exitosos a quienes te rodean =) ! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Agradecimientos: 374 Registrado: 24-June 09 Miembro No.: 44,074 ![]() |
para los que no les lea el puerto com ponganlo en solo cargar
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a oscaredd por su Colaboracion: aaroncorpo, anthony gsm, kelvinator, rdtfrontera |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 8 Registrado: 20-December 11 Desde: mx Miembro No.: 287,087 ![]() |
android 7.0 seguridad mayo 1 2017 software versión ls775ZVA liberación primero seleccionando el modelo original ls775 optupus 2.6.9 ya liberado en la pestaña android tools le dan open hidden menu en el celular abren lg hidden menu field test despues modem settings despues rat selection y seleccionamos gsm/wcdma/lte auto y listo señal ya solo configuramos el apn desde ajustes y si no deja en el menu field test seleccionamos pdp setting despues apn setting y configuramos asi de simple como dijiste, a la primera. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 7 Registrado: 18-August 15 Miembro No.: 745,967 Pais: ![]() ![]() |
Hola colegas, aquí les dejo este método para desbloquear el LG LS775 en la versión 7.0, vi un aporte en el cual decían que lo hacia pero lo intente y no me funciono ni con Z3x, ni con Octopus ni con GC Pro, este método lo he probado en 4 equipos que tenia guardados por no haber podido desbloquearlo y con ninguno me ha fallado. Lo primero que deben hacer es instalar esta aplicación en sus teléfonos, ejecutarla y seguir estos pasos: 1. Seleccionan IOT(CDG2) 2. Luego LTE Settings 3. Seleccionan "Operation Mode." 4. Y por ultimo seleccionan "Lab Network" Y listo, tan sencillo como esto, también pueden usar este método en otros modelos de LG que estén en esta versión, pueden ir posteando según vayan probando. Ya saben colegas, cobren bien. me levanto señal, pero no datos, sabes como solucionar eso?
Motivo de edición: Prohibido escritura en Mayusculas leer reglamento
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 33 Registrado: 9-October 14 Miembro No.: 646,837 ![]() |
Que tal amigo, que hacer si no me salen las opciones que mencionas: Solo me sale: LG Hidden Menu AATest y Version: 1.7 Agradezco la ayuda Esto sale cuando se actualiza el software automáticamente me pasó lo mismo, pienso que la solución es hard reset liberar nuevamente en mi caso con octoplus quedo a la primera, instalar la app programar APN Y MARCAR EVITAR ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS Y ASÍ FUNCIONARA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 259 Registrado: 25-July 16 Desde: guanajuato Miembro No.: 854,371 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,376 Agradecimientos: 1097 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais: ![]() ![]() |
yo libere uno solo activa usb debugg y sigan los pasos qie la caja les da. aqui una imagen del procedimiento.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 268 Agradecimientos: 802 Registrado: 4-October 14 Desde: Veracruz Miembro No.: 645,464 Pais: ![]() ![]() |
yo acabo de liberar con cotoplus y recuperar hace como 4 dias, ademas de que lo recupere de security error actualizado el primero de julio a 7.0. utilizar box como indica el post,. alli deje imagen de que queda liberado y con datos.
https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1805948 Mensaje modificado por Rooter el Sep 5 2017, 03:47 PM -------------------- Mis Herramientas:
Octoplus pro LG + SAmsung, SigmaBox, Nck box pro + Umt pro, Miracle Box con Frp Tool y EMMC too, Easy Jtag Zx3 LG + Samsung; Por favor si lo que compáto te ayuda, deja un agredecimiento. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 24 Registrado: 3-September 12 Miembro No.: 380,548 ![]() |
como se podran desactivar las actualizaciones del sistema ya que al actualizarse pierde la liberacion
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 163 Agradecimientos: 1090 Registrado: 15-September 11 Desde: Matamoros Tamaulipas Miembro No.: 254,181 ![]() |
APN SETUP Open the App again and follow these steps: * IOT(CDG2). * LTE setting * Apn setting * New Apn * Enter your apn parameters *in APN "authentication type" set PAP or CHAP * "APN type" set "Default" and save. Reboot the phone Ahi activas e instalas el APN no me funciono, no me da opcion de new apn ni de editar ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 163 Agradecimientos: 1090 Registrado: 15-September 11 Desde: Matamoros Tamaulipas Miembro No.: 254,181 ![]() |
APN SETUP Open the App again and follow these steps: * IOT(CDG2). * LTE setting * Apn setting * New Apn * Enter your apn parameters *in APN "authentication type" set PAP or CHAP * "APN type" set "Default" and save. Reboot the phone Ahi activas e instalas el APN amigo no me da opcion de New Apn |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-October 13 Miembro No.: 525,476 ![]() |
Hola colegas, aquí les dejo este método para desbloquear el LG LS775 en la versión 7.0, vi un aporte en el cual decían que lo hacia pero lo intente y no me funciono ni con Z3x, ni con Octopus ni con GC Pro, este método lo he probado en 4 equipos que tenia guardados por no haber podido desbloquearlo y con ninguno me ha fallado. Lo primero que deben hacer es instalar esta aplicación en sus teléfonos, ejecutarla y seguir estos pasos: 1. Seleccionan IOT(CDG2) 2. Luego LTE Settings 3. Seleccionan "Operation Mode." 4. Y por ultimo seleccionan "Lab Network" Y listo, tan sencillo como esto, también pueden usar este método en otros modelos de LG que estén en esta versión, pueden ir posteando según vayan probando. Ya saben colegas, cobren bien. amigo hago todo asi sube el APN PERO CUANDO SE pone un paquete de internet lo gasta al segundo Mensaje modificado por matoscell el Oct 11 2017, 12:45 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 76 Agradecimientos: 29 Registrado: 11-April 09 Desde: mexico Miembro No.: 31,580 Pais: ![]() ![]() |
con z3x queda en segundos
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() -------------------- CellTech
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 513 Agradecimientos: 501 Registrado: 13-June 11 Desde: el salvador Miembro No.: 220,104 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 247 Registrado: 18-March 17 Desde: New York Miembro No.: 934,879 Pais: ![]() ![]() |
Que tal amigo, que hacer si no me salen las opciones que mencionas: Solo me sale: LG Hidden Menu AATest y Version: 1.7 Agradezco la ayuda amigo que solución le dio a ese problema, tengo el mismo y no me levanta señal gsm. Cuando enciende por un momento muestra la red perfecto pero en 2 segundos se cae y pone service disable. es un ls775zv9 ya no encuentro que hacerle y e buscado bastante en internet pero no hay mucho sobre esta version de seguridad. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 238 Registrado: 8-January 10 Desde: Zacatecas - MX Miembro No.: 78,424 ![]() |
amigo que solución le dio a ese problema, tengo el mismo y no me levanta señal gsm. Cuando enciende por un momento muestra la red perfecto pero en 2 segundos se cae y pone service disable. es un ls775zv9 ya no encuentro que hacerle y e buscado bastante en internet pero no hay mucho sobre esta version de seguridad. intenta actualizar a la version zvb, acabo de sacar uno en esa version hazla con octopus solo unlock directo en modo carga y ya no es necesario hacer los pasos de las configuraciones para activar gsm |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 277 Agradecimientos: 1006 Registrado: 19-January 10 Desde: Ecuador Miembro No.: 80,254 ![]() |
En mi caso me salia ok la liberacion todo pero al ubicar el chip o la sim me salia servicio desactivado por lo que procedi a hacerle reset security y listo salio 100% aqui una imagen del procedimiento
![]() |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a maismen por su Colaboracion: absolutzero, carl, eeeddgar, JavierBazan |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 269 Registrado: 19-January 09 Miembro No.: 18,484 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 248 Registrado: 30-March 15 Desde: Baja California Miembro No.: 703,149 ![]() |
Alguien tiene alguna solucion para desactivar el hands free activation en este modelo?
Version de software LS755 ZVB. Ya intente con octopus pero dice que no esta disponible para esta version de software. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rogeliomalpa por su Colaboracion: josdijo |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th May 2025 - 05:06 PM |