Sm-n920p Unlock Android 6.0.1 No Encuentro Solucion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sm-n920p Unlock Android 6.0.1 No Encuentro Solucion |
Oct 1 2017, 11:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 234 Registrado: 16-October 16 Desde: Cuba Miembro No.: 885,300 Pais:
|
Hola amigos, muy buenas tardes, necesito ayuda con este tema, como dice el titulo estoy tratando de hacerle unlock al note 5 de sprint, he probado de todo absolutamente todo, no doy pie con bola en esto, he leido todos los foros habidos y por haber pero no sale, rotee el telefono, le di unlock con z3x y con octopus box, me sale sucess pero cuando abre el telefono no me da señal o me da emergency calls only, ya fui al test mode y le di al GCF flag configure y nada no levanta señal, le meti el combination file y le di unlock por ahi y sale sucess pero no levanta señal tampoco, le flashee el N920PVPS3BPK1 pero al terminar de flashear y abrir el telefono no me da la opcion de los codigos ##data# ni ##diag# ni si quiera el *#06# o sea ningun codigo en absoluto incluso no me aprece (activate this device) que deberia salir en el menu settings, entonces le flasee el (CSC_SPT_N920PSPT3DQC5_CL10809541_QB12864209_REV00_user_low_ship.tar.md5) android 5.5 pues vi que con ese android muchos han posteado el sucess, pero como no puedo hacer un downgrade porque el api lvl de mi telefono esta en 3 ese android esta en 2 y no me deja, incluso le instale el TWRP para intentar flashear (Sprint_Stock_N920PSPT1AOGD_Deodexed) pero al terminar de flashear se queda en el logo y no pasa de ahi, por lo que me toca flashear para atras el stock firmware
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 1 2017, 11:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 2 2017, 11:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 565 Registrado: 6-August 16 Desde: Cuba Miembro No.: 859,028 Pais:
|
Hola amigos, muy buenas tardes, necesito ayuda con este tema, como dice el titulo estoy tratando de hacerle unlock al note 5 de sprint, he probado de todo absolutamente todo, no doy pie con bola en esto, he leido todos los foros habidos y por haber pero no sale, rotee el telefono, le di unlock con z3x y con octopus box, me sale sucess pero cuando abre el telefono no me da señal o me da emergency calls only, ya fui al test mode y le di al GCF flag configure y nada no levanta señal, le meti el combination file y le di unlock por ahi y sale sucess pero no levanta señal tampoco, le flashee el N920PVPS3BPK1 pero al terminar de flashear y abrir el telefono no me da la opcion de los codigos ##data# ni ##diag# ni si quiera el *#06# o sea ningun codigo en absoluto incluso no me aprece (activate this device) que deberia salir en el menu settings, entonces le flasee el (CSC_SPT_N920PSPT3DQC5_CL10809541_QB12864209_REV00_user_low_ship.tar.md5) android 5.5 pues vi que con ese android muchos han posteado el sucess, pero como no puedo hacer un downgrade porque el api lvl de mi telefono esta en 3 ese android esta en 2 y no me deja, incluso le instale el TWRP para intentar flashear (Sprint_Stock_N920PSPT1AOGD_Deodexed) pero al terminar de flashear se queda en el logo y no pasa de ahi, por lo que me toca flashear para atras el stock firmware Hola hermano yo saque uno la semana pasada con 6.0.1 no recuerdo la compilacion que traia, solo debes rootear yo hice el unlock con GCpro despues de liberado no agarraba señal, solo tuve que ir a ajustes y activar el roaming enseguida levanto señal y todo a full, si no tienes GCpro tirale el unlock con la herramienta que tengas y luego activa el roaming, suerte y saludos. -------------------- Mis Herramientas:
- Octoplus Box - Sigma Box Packs 1,2 y 3 - NCK Box - GC Pro key - Z3X Box Samsung y Lg - UAT |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kader1303 por su Colaboracion: Vejuo12 | |
Oct 2 2017, 12:08 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 630 Agradecimientos: 2098 Registrado: 11-May 13 Desde: Los Angeles Ca USA Miembro No.: 469,518 |
Hola amigos, muy buenas tardes, necesito ayuda con este tema, como dice el titulo estoy tratando de hacerle unlock al note 5 de sprint, he probado de todo absolutamente todo, no doy pie con bola en esto, he leido todos los foros habidos y por haber pero no sale, rotee el telefono, le di unlock con z3x y con octopus box, me sale sucess pero cuando abre el telefono no me da señal o me da emergency calls only, ya fui al test mode y le di al GCF flag configure y nada no levanta señal, le meti el combination file y le di unlock por ahi y sale sucess pero no levanta señal tampoco, le flashee el N920PVPS3BPK1 pero al terminar de flashear y abrir el telefono no me da la opcion de los codigos ##data# ni ##diag# ni si quiera el *#06# o sea ningun codigo en absoluto incluso no me aprece (activate this device) que deberia salir en el menu settings, entonces le flasee el (CSC_SPT_N920PSPT3DQC5_CL10809541_QB12864209_REV00_user_low_ship.tar.md5) android 5.5 pues vi que con ese android muchos han posteado el sucess, pero como no puedo hacer un downgrade porque el api lvl de mi telefono esta en 3 ese android esta en 2 y no me deja, incluso le instale el TWRP para intentar flashear (Sprint_Stock_N920PSPT1AOGD_Deodexed) pero al terminar de flashear se queda en el logo y no pasa de ahi, por lo que me toca flashear para atras el stock firmware Otro es igual que en Ajustes y Redes Mobiles el modo de NETWORK este en GSM. -------------------- "Si me pides algun archivo por inbox seras reportado al administrador, contribuya al clan o compre una membresia VIP".
|
|
|
|
Oct 2 2017, 08:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 234 Registrado: 16-October 16 Desde: Cuba Miembro No.: 885,300 Pais:
|
Hola hermano yo saque uno la semana pasada con 6.0.1 no recuerdo la compilacion que traia, solo debes rootear yo hice el unlock con GCpro despues de liberado no agarraba señal, solo tuve que ir a ajustes y activar el roaming enseguida levanto señal y todo a full, si no tienes GCpro tirale el unlock con la herramienta que tengas y luego activa el roaming, suerte y saludos. si lo que pasa es que ya le di al roaming, y nada, tambien lo hice roteado, tambien lo hice con una rom limpia dandole al modelo sm-g928p y nada, lo he puesto en gsm pero lo mismo, dejame aclarar que yo le hice un security wipe a la efs la nvm y se me quedo sin imei, le compre un certificado, se lo flashee y lo recupero, no se si tendra que ver algo alguna configuracion especifica en el menu oculto, mañana cuando llegue a la tienda le voy a meter mano a ver que mas le saco, tengo un monton de telefonos para experimentar jjj asi que poco a poco voy a ir subiendo situaciones que se me vallan presentando para darle soluciones y todos puedan beneficiarse. un saludo y gracias por responder, si se te ocurre algo mas que pueda probar dejamelo saber. |
|
|
|
Oct 2 2017, 08:47 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
|
Oct 5 2017, 05:17 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 630 Agradecimientos: 2098 Registrado: 11-May 13 Desde: Los Angeles Ca USA Miembro No.: 469,518 |
si eso tambien lo chequee ya amigo pero nada ahi esta, pensaba que tendria que estar en lte/cdma para que cojiera el apn, en gsm tambie agarra apn? Si en GSM agarra en APN si no en el telefono llame al ##DATA# y en LTE Settings busque APN y ahy lo puede poner. -------------------- "Si me pides algun archivo por inbox seras reportado al administrador, contribuya al clan o compre una membresia VIP".
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skynet1993 por su Colaboracion: Vejuo12 | |
Oct 7 2017, 05:58 PM
Publicado:
|
|
|
|
Si en GSM agarra en APN si no en el telefono llame al ##DATA# y en LTE Settings busque APN y ahy lo puede poner. Literalmente me doy por vencido nada ha funcionado y hoy le quite la pantalla para ponersela a otro note 5 de sprint pero gracias por la ayuda, seguire posteando situaciones que se me van presentando en este nuevo trabajo con los telefonos. muchas gracias a todos por su ayuda, si tienen que experimentar con algun telefono dejenme saber tengo muchos en la tienda jjj. |
|
|
|
Oct 9 2017, 08:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 40 Registrado: 4-August 10 Desde: ecuador Miembro No.: 122,659 |
Hola amigos, muy buenas tardes, necesito ayuda con este tema, como dice el titulo estoy tratando de hacerle unlock al note 5 de sprint, he probado de todo absolutamente todo, no doy pie con bola en esto, he leido todos los foros habidos y por haber pero no sale, rotee el telefono, le di unlock con z3x y con octopus box, me sale sucess pero cuando abre el telefono no me da señal o me da emergency calls only, ya fui al test mode y le di al GCF flag configure y nada no levanta señal, le meti el combination file y le di unlock por ahi y sale sucess pero no levanta señal tampoco, le flashee el N920PVPS3BPK1 pero al terminar de flashear y abrir el telefono no me da la opcion de los codigos ##data# ni ##diag# ni si quiera el *#06# o sea ningun codigo en absoluto incluso no me aprece (activate this device) que deberia salir en el menu settings, entonces le flasee el (CSC_SPT_N920PSPT3DQC5_CL10809541_QB12864209_REV00_user_low_ship.tar.md5) android 5.5 pues vi que con ese android muchos han posteado el sucess, pero como no puedo hacer un downgrade porque el api lvl de mi telefono esta en 3 ese android esta en 2 y no me deja, incluso le instale el TWRP para intentar flashear (Sprint_Stock_N920PSPT1AOGD_Deodexed) pero al terminar de flashear se queda en el logo y no pasa de ahi, por lo que me toca flashear para atras el stock firmware Hola amigo disculpa como hizo para entrar al menú oculto gracias
|
|
|
|
Oct 9 2017, 09:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 213 Agradecimientos: 292 Registrado: 22-December 14 Desde: Usa Miembro No.: 670,558 Pais:
|
se entra via combitation hay en el soporte de z3x
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a IARACHAN por su Colaboracion: Vejuo12 | |
Oct 9 2017, 09:40 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
|
Oct 16 2017, 09:56 AM
Publicado:
|
|
|
|
Hola amigo disculpa como hizo para entrar al menú oculto gracias hermano para entrar al menu oculto cuando no te deja por la via regular necesitas flashearle otro csc para que entren los settings porque las ultimas versiones de csc estan parcheadas y no te deja entrar por el menu de activacion que traen los telefonos de sprint. saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 09:46 AM |