Gt S6812b Se Reinicia Solo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Gt S6812b Se Reinicia Solo |
Oct 8 2017, 03:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 1 Registrado: 17-April 14 Miembro No.: 592,493 |
buenas gente tengo este telefono que no enciende solo sale el logo donde dice el modelo del tlf pero no pasa de ahi se reinicia y luego hace el mismo proceso trate de entrar en modo recovery pero habre y se cierra...
pero cuando intento entrar en modo dowloading si entra cargue rom con odin y al terminar inicia el mismo proceso a reiniciarce solo trate de hacerlo con la z3x pero me dice Searching USB Flash Interface... not found Done with Samsung Tool quien me echa una mano porfavor ? File analysis... OK Total file size: 0x3A79C0DD (935 Mb) Searching USB Flash Interface... not found Done with Samsung Tool PRO v.27.2 Mensaje modificado por D4sHx el Oct 8 2017, 03:56 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 8 2017, 03:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 9 2017, 12:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 217 Agradecimientos: 675 Registrado: 5-April 16 Miembro No.: 815,406 Pais:
|
Hola ya intentaste cambiar de cable usb y de puerto?
Seria bueno flashear un recovery personalizado como twpr y ver si inicia para hacer un hard reset Otra opcion es intentar flashear con KIES de la siguiente manera
kies_1.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 149.77k )
Número de descargas: 0
kies_2.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 132.79k )
kies_3.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 139.55k )
Número de descargas: 0En el caso de que se cargue el firmware y continue en el mismo estado es muy probable que la emmc o memoria interna este dañada |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BlackHatS3ctor por su Colaboracion: D4sHx | |
Oct 9 2017, 02:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 1 Registrado: 17-April 14 Miembro No.: 592,493 |
Hola ya intentaste cambiar de cable usb y de puerto? Seria bueno flashear un recovery personalizado como twpr y ver si inicia para hacer un hard reset Otra opcion es intentar flashear con KIES de la siguiente manera
kies_1.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 149.77k )
kies_2.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 132.79k )
kies_3.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 139.55k )
Número de descargas: 0En el caso de que se cargue el firmware y continue en el mismo estado es muy probable que la emmc o memoria interna este dañada gracias por responder amigo pues si lo intente pero lastima que lo intente hacer luego de que intente flashear con odin un nuevo recovery logre entrar al recovery y realize un hard reset todo ok intente flashear luego con odin con el firmware original tambien intente cambiando el cable y seguia el mismo problema el puerto me lo detecta como CDC luego de esto (flashear con odin) me sale el siguiente mensaje firmware upgrade encountered an issue please select recovery mode in kies & try again lo ise como me indicas pero luego de descargar me pide reconectar el cel como si no lo detectara..! gracias por sus respuestas ahora no entra ni al recovery pero si al modo dowload Mensaje modificado por D4sHx el Oct 9 2017, 02:59 PM |
|
|
|
Oct 10 2017, 07:56 PM
Publicado:
|
|
|
Actualizo ya logre solucionar
dejo la solucion por si alguien le sucede lo mismo desintalar kies y actualizar solo samsung mobile usb drivers luego entrar en el administrador de tareas y en procesos buscar samsung kies por si acaso quedo algun rastro abrir odin cargar el firm conectar el cel y darle start listo asi solucione pueden cerrar el tema gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 02:00 AM |