ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

4 Páginas: V  < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
Reparación De Imei Full S7 Edge G935f
claucolazo
mensaje May 31 2017, 09:57 AM
Publicado: #41

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 183
Miembro No.: 235,208

alguno le dejo de funcionar el vibrador después de hacerle parche? es un g935f que quedo como g935fd a pesar de pasarle la rom correcta? quedo sin lag y bien el wifi, pero me parece raro lo del vibrador. si a alguien le paso y lo pudo solucionar se lo agradecería una ayuda
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 31 2017, 09:57 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
sanmartin
mensaje Jun 9 2017, 12:26 AM
Publicado: #42

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1565
Miembro No.: 509,470
Pais:mx

CITA(claucolazo @ May 31 2017, 09:57 AM) *
alguno le dejo de funcionar el vibrador después de hacerle parche? es un g935f que quedo como g935fd a pesar de pasarle la rom correcta? quedo sin lag y bien el wifi, pero me parece raro lo del vibrador. si a alguien le paso y lo pudo solucionar se lo agradecería una ayuda

Si amigo a mi se me fue el audio de voz y auricular pero le cargue la rom de original de telcel que en un principio tenia y quedo al 100%

+Quote Post
Chekelockl22
mensaje Jun 19 2017, 03:28 PM
Publicado: #43

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 806,053
Pais:ar

CITA(doctorcachetes @ Dec 19 2016, 06:14 PM) *
Alguien me puede ayudar tengo un s7 g935f le e reparado el serial y le e pasado varias flash pero al apagarlo y prenderlo se va la señal que estoy haciendo mal ?

primero parcha el certificado sin marcar el imei, te lo va a dejar en 0000000000 ahi pones el numero de imei que quieras poner y le das a reparar y parchar certificado

+Quote Post
icrixtian
mensaje Jun 20 2017, 01:05 PM
Publicado: #44

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 959,897
Pais:co

CITA(santiagosucar @ May 18 2017, 10:54 PM) *
la solucion es muy simple, al dejarlo andando con señal y todo le haces un READ EFS Y UN READ CERT...... ahora lo reinicias de fabrica de nuevo y te va a quedar sin señal de nuevo ... lo rooteas y ya no parcheas!!!! solo le haces un WRITE EFS con el EFS q creaste recien... ahora volves a restablecer el telefono y veras q ya no pierde la senal... SALUDOS ph34r.gif

amigo intenete el proceso con un g930f pero quedo igual sin señal algun paso que hayas omitido
?

+Quote Post
verdeta15782
mensaje Jun 23 2017, 08:49 PM
Publicado: #45

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 963,700

Yo lo pude hacer, todo bárbaro pero no se que toque (O por que paso?) y ahora me tengo que comer el custom binary blocked, estoy bajando otro firmware ahora. Es muy problemático, al menos para mi.

+Quote Post
youmother
mensaje Jun 23 2017, 11:16 PM
Publicado: #46

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 2570
Miembro No.: 210,434
Pais:li

CITA(verdeta15782 @ Jun 23 2017, 08:49 PM) *
Yo lo pude hacer, todo bárbaro pero no se que toque (O por que paso?) y ahora me tengo que comer el custom binary blocked, estoy bajando otro firmware ahora. Es muy problemático, al menos para mi.

Amigo eso sucede porque no activo el desbloqueo OEM en opciones de desarrolador y el root modifica el recovery produciendo este error.

Pero es solo instalar recovery y cache stock o flash completa y solucionado. Exitos

Mensaje modificado por youmother el Jun 23 2017, 11:20 PM

+Quote Post
jaea76
mensaje Jun 27 2017, 02:04 PM
Publicado: #47

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 14
Miembro No.: 178,908

CITA(sanmartin @ Jun 9 2017, 12:26 AM) *
Si amigo a mi se me fue el audio de voz y auricular pero le cargue la rom de original de telcel que en un principio tenia y quedo al 100%

Ya me calente la caneza metiendo todas las firmware quedice aqui y si levanta señal pero no esucho cuando me hablan y ya le cambie el modem y nada, le carque el firmware original que traia y pierde la repracion de imei, ya no se que hacer, bueno si se que hacer regresar el equipo y regresar el dinero que cobre jeje.,

espero me puedas o puedan ayudar a solucionar.

+Quote Post
Isaac Alexander
mensaje Jun 27 2017, 03:22 PM
Publicado: #48

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 22
Miembro No.: 950,974

CITA(deividrc65 @ Apr 18 2017, 05:03 AM) *
Leí como 20 soluciones distintas, y la verdad que eso complica un poco las cosas porque terminas mareado, y bajar una flash no lleva 2 minutos ni hacer todo el proceso

Yo lo hice y me quedó perfecto señal en todas 4g, wifi perfecto todo de 10 (lo único que hice fue flashearlo con g935FXXU1APC8 (de francia la encuentran en sammoible buscando por google) y luego reparar y pach como cualquier teléfono normal
Pero hay un problema... al reestablecerlo de fábrica desde el recovery pierde el parche y hay que hacerlo de nuevo, a mi no me parece un trabajo bien hecho sabiendo que el cliente se lo lleva y si lo vende lo restablece de fábrica para borrar sus fotos y el teléfono se le "da de baja" como ellos lo entienden

Mi duda es ¿Existe realmente un método que tenga como debe quedar? Es decir, que se pueda reiniciar de fábrica y siga funcionando normalmente

si la verdad que debe uno de tener mucho cuidado porque una solución te lleva a otra y otra a una mas yo en mi caso he hecho varios y no había tenido problema hasta ahora me tope con uno latoso y me costo mucho sacarlo realmente fui parchando de una y otra has ta que salio Gracias

+Quote Post
jaea76
mensaje Jun 27 2017, 04:27 PM
Publicado: #49

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 14
Miembro No.: 178,908

CITA(jaea76 @ Jun 27 2017, 02:04 PM) *
Ya me calente la caneza metiendo todas las firmware quedice aqui y si levanta señal pero no esucho cuando me hablan y ya le cambie el modem y nada, le carque el firmware original que traia y pierde la repracion de imei, ya no se que hacer, bueno si se que hacer regresar el equipo y regresar el dinero que cobre jeje.,

espero me puedas o puedan ayudar a solucionar.

Bueno me respondo solo, ya quedo, pues era como dicen aqui pero con calma,
1.- flash con G935FXXU1APC8 marque en la z3x repartition, clear efs, y update boot.
2.- root con CF-Auto-Root-hero2lte-hero2ltexx-smg935f, en odin desmarque autoreboot y espere hasta que odin se pudiera marcar exit, sin darle en la tacha y esperar que entre el equipo y entar en supersu y le di desactivar knox.
3.- escribir el imei del equipo cambiando en no. 14
4.-parchar y levantaba señal pero no me daba audio.
5.- le escribe un modem de un firmware de tecel y tiro la señal pero lo volvi a parchar y jalo al cien señal y audio, que era el problema que tenia.

gracias por el post que leyendo todo lo solucione.

+Quote Post
darck666
mensaje Jul 10 2017, 06:39 PM
Publicado: #50

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 8
Miembro No.: 170,453

CITA(marko1974 @ Apr 17 2017, 01:29 PM) *
Cámbiale el módem y con eso queda full

como puedo cambiar el modem tengo el mismo problema en llamadas no se escucha

+Quote Post
matymeb17
mensaje Jul 12 2017, 12:16 PM
Publicado: #51

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 179
Miembro No.: 819,799

CITA(deividrc65 @ Apr 18 2017, 05:03 AM) *
Leí como 20 soluciones distintas, y la verdad que eso complica un poco las cosas porque terminas mareado, y bajar una flash no lleva 2 minutos ni hacer todo el proceso

Yo lo hice y me quedó perfecto señal en todas 4g, wifi perfecto todo de 10 (lo único que hice fue flashearlo con g935FXXU1APC8 (de francia la encuentran en sammoible buscando por google) y luego reparar y pach como cualquier teléfono normal
Pero hay un problema... al reestablecerlo de fábrica desde el recovery pierde el parche y hay que hacerlo de nuevo, a mi no me parece un trabajo bien hecho sabiendo que el cliente se lo lleva y si lo vende lo restablece de fábrica para borrar sus fotos y el teléfono se le "da de baja" como ellos lo entienden

Mi duda es ¿Existe realmente un método que tenga como debe quedar? Es decir, que se pueda reiniciar de fábrica y siga funcionando normalmente

Voy a probar con este metodo, yo tambien vi todos los metodos y ninguno me funciono.

Con respecto a tu duda es simple.. Yo en ese caso le digo al cliente que no lo formatee porque estos celulares tienen una optima seguridad y que al volver al estado de fabrica te tira la liberacion abajo.

Y amigo es muy simple... Pensemos que si estamos haciendo este proceso es porque el celular esta en banda negativa... Osea el cliente te trae algo en un estado que no debe ser...

Mensaje modificado por elpulpoblanco el Dec 8 2017, 08:25 AM

+Quote Post
matymeb17
mensaje Jul 12 2017, 12:20 PM
Publicado: #52

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 179
Miembro No.: 819,799

CITA(darck666 @ Jul 10 2017, 06:39 PM) *
como puedo cambiar el modem tengo el mismo problema en llamadas no se escucha

Para cambiar el modem, Bajas cualquier flash y solo flasheas CP...

Osea por ejemplo, Descargas el firmware G935FXXU1APB4_G935FUUB1APB4_ARO y esa rom te viene los archivos por separados (osea boot, modem, sistema, csc etc)

Entonces en la pestaña de odin o de la caja que tengas introducis el archivo "CP" en la pestaña "CP o Phone"..

El celular se flashea en modo Download.

Te dejo una imagen!

Fichero Adjunto  muestra_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 247.64k ) Número de descargas: 0

Mensaje modificado por matymeb17 el Jul 12 2017, 12:23 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a matymeb17 por su Colaboracion:
mecomotukeke
master2006
mensaje Jul 29 2017, 02:16 PM
Publicado: #53

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1399
Miembro No.: 384,576

Por que queda con dos imeis?

Solo le doy check a uno y el otro me aparece sin meterle nada ni seleccionándolo.

Lo otro es que tarda no funciona bien la red, y las bocinas y micrófono quedan mudos al llamar

+Quote Post
Hoper
mensaje Aug 7 2017, 04:59 AM
Publicado: #54

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 397,563

CITA(claucolazo @ May 31 2017, 09:57 AM) *

me paso lo mismo bro ya quedo full de todo, solo ese detalle

+Quote Post
Mauger
mensaje Aug 24 2017, 03:59 PM
Publicado: #55

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 981,239
Pais:py

No hay posibilidad aún de hacerlo en Nougat?

+Quote Post
youmother
mensaje Aug 24 2017, 07:03 PM
Publicado: #56

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 2570
Miembro No.: 210,434
Pais:li

CITA(Mauger @ Aug 24 2017, 03:59 PM) *
No hay posibilidad aún de hacerlo en Nougat?

No mi amigo aun no soportado, pero el downgrade es seguro.

+Quote Post
xplosivealx
mensaje Sep 23 2017, 08:37 PM
Publicado: #57

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 796,395

CITA(cesar gonzale @ Dec 4 2016, 01:45 AM) *
Después de batallar con este modelo al fin quedó g935f si ya está posteado borrar mi publicación sólo hay q bajar la flas g935fxxu1APBD se instala se hace root y se repara IMEI después sólo patch certificate y listo señal al full privado en Movistar México se ve sencillo el truco es la flas ya que queda con doble sim pero queda la señal full

Esta reparacion de IMEI es permante o se puede caer con el tiempo?

+Quote Post
xplosivealx
mensaje Sep 24 2017, 09:41 PM
Publicado: #58

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 796,395

la solucion es muy simple, al dejarlo andando con señal y todo le haces un READ EFS Y UN READ CERT...... ahora lo reinicias de fabrica de nuevo y te va a quedar sin señal de nuevo ... lo rooteas y ya no parcheas!!!! solo le haces un WRITE EFS con el EFS q creaste recien... ahora volves a restablecer el telefono y veras q ya no pierde la senal... SALUDOS ph34r.gif

Discula la ignorancia, pero yo ya tengo un s7 edge con imei nuevo. Para no perder señal, entiendo que debo hacer un respaldo en twrp de mi EFS y después de restablecer el telefono solo vuelvo a flashear mi EFS respaldado en TWRP. Me puedes confirmar si esto es correcto. En caso de si ser asi puedo flashear custom rom?
Gracias,

+Quote Post
celulares k
mensaje Oct 7 2017, 04:14 PM
Publicado: #59

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 327
Miembro No.: 376,128

así es amigos esta es la solución definitiva probado en un s7 edge que se ponía el parche en "ng" a la hora de formatear

+Quote Post
Lricchi
mensaje Oct 9 2017, 11:35 PM
Publicado: #60

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 445
Miembro No.: 925,933

CITA(willmoli @ Dec 10 2016, 10:51 PM) *
Amigos mi experiencia con los G930F Y G935F,,

1... root normal

2... colocar el imei completo el que esta en la tapa (ojo el de la tapa), cuando llene todos las casillas cambar el ultimo numero(el otro lo da la caja automáticamente).

3... repair

4... patch cert

5... a cobrar señal fulll..
Nota sin necesidad de instalar flash,ni ningún archivo adicional,ni modem ni nada.. solo sigan los pasos.. probado y reprobado por mi en 4 equipos repito sin flashear...
el truco está en colocar el imei de la tapa y cambiar solo el ultimo dígito, osea el dígito 14..
si les funciona comenten y den gracias..

Hola bro perdón que te moleste, que Root estas utilizando probé con varios y me deja el celu en el logo. Mi equipo es un SM-G935F.

+Quote Post

4 Páginas: V  < 1 2 3 4 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 05:35 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +