Unlock Samsung J1 Verizon |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Samsung J1 Verizon |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 27 Registrado: 20-February 12 Miembro No.: 309,621 ![]() |
Saludos compañeros , solicito su ayuda para el unlock de este samsung j100vpp de verizon , no me permite cambiar la opcion de redes , solo aparace lte,cdma , gracias
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 361 Agradecimientos: 210 Registrado: 8-August 09 Desde: mexico Miembro No.: 52,663 ![]() |
es equipo es solo CDMA amigo saludos
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 336 Agradecimientos: 513 Registrado: 27-July 15 Desde: Colombia Miembro No.: 739,617 Pais: ![]() ![]() |
recomiendo a todos que no le den wipe efs acualquier modelo del j1 con la bst dongle porque los deja en el logo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Agradecimientos: 51 Registrado: 11-January 11 Miembro No.: 169,757 ![]() |
es equipo es solo CDMA amigo saludos tambien soporta GSM, recuerda que todos los verizon 4g necesitan soportarlo por la cuestion de la banda 4g, utilizan simcard, el problema que los equipos "nuevos" verizon los esta capándo en el menu de NETWORK MODE, que era donde se podia elegir entre cdma/lte y gsm/lte , los últimos en poder soportar el menu era el moto E segunda generacion, que aunque en la actualizacion 5.1 se "escondio" dicho menú, se podia sacar facilmente con adb shell o con la aplicacion network. Tengo en mis manos un galaxy j1 y veo imposible por el momento poder "desbloquear" el menu para elegir el modo de red, a menos que el mismo verizon sea obligado a sacar alguna actualización para dichos casos |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 231 Registrado: 25-March 13 Miembro No.: 450,701 Pais: ![]() ![]() |
tambien soporta GSM, recuerda que todos los verizon 4g necesitan soportarlo por la cuestion de la banda 4g, utilizan simcard, el problema que los equipos "nuevos" verizon los esta capándo en el menu de NETWORK MODE, que era donde se podia elegir entre cdma/lte y gsm/lte , los últimos en poder soportar el menu era el moto E segunda generacion, que aunque en la actualizacion 5.1 se "escondio" dicho menú, se podia sacar facilmente con adb shell o con la aplicacion network. Tengo en mis manos un galaxy j1 y veo imposible por el momento poder "desbloquear" el menu para elegir el modo de red, a menos que el mismo verizon sea obligado a sacar alguna actualización para dichos casos ok y en este caso como se hace para obtener la opcion en el NETWORK MODE , tengop un modelo igual -------------------- _________________________________________________________________________
[b] No olvides Presionar el Botón de Gracias, Me Ayuda a Crecer y a Vivir !![/b] --------------------------------------- Revisa estos aportes interesantes: Logo Zte V769 Caribe4: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1646276 Root Huawei Y221: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1644982 [color="#FF0000"]---------------------------------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 17-April 16 Miembro No.: 819,483 Pais: ![]() ![]() |
tambien soporta GSM, recuerda que todos los verizon 4g necesitan soportarlo por la cuestion de la banda 4g, utilizan simcard, el problema que los equipos "nuevos" verizon los esta capándo en el menu de NETWORK MODE, que era donde se podia elegir entre cdma/lte y gsm/lte , los últimos en poder soportar el menu era el moto E segunda generacion, que aunque en la actualizacion 5.1 se "escondio" dicho menú, se podia sacar facilmente con adb shell o con la aplicacion network. Tengo en mis manos un galaxy j1 y veo imposible por el momento poder "desbloquear" el menu para elegir el modo de red, a menos que el mismo verizon sea obligado a sacar alguna actualización para dichos casos Es decir, no hay manera alguna de usar el j1 de Verizon en GSM?? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 39 Registrado: 25-September 08 Miembro No.: 7,336 ![]() |
Alguien que pruebe ¨No need to root it, just send the pass 2009031920090615, reset the SPC to 000000, and unlock it using model A300F.
It works even on the latest firmare 4APH5¨ |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a realsergy por su Colaboracion: NCDSC |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-November 14 Miembro No.: 658,164 ![]() |
Alguna novedad? Tengo un j1 verizon en la misma situación
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 684 Registrado: 9-November 13 Desde: Mexicali, Baja California Miembro No.: 535,451 ![]() |
aqui algunos companeros ya lograron habilitar la opcion de gsm con el programa dfs, aun que yo ala verdad no he podido.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=395985 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GYDINTERCELL por su Colaboracion: elmoney0880 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 23 Registrado: 13-February 11 Miembro No.: 181,794 ![]() |
tambien tengo un j1 y un motorola el modelo xt1609 los dos piden codigo.. para el moto xt1609 basta con que compres un code moto LV1 (de esos que valen 1, 1.5usd) y lo desbloqueas de una pero no te va a tomar gsm porque tienes que habilitar "manualmente" Alguien que pruebe ¨No need to root it, just send the pass 2009031920090615, reset the SPC to 000000, and unlock it using model A300F. It works even on the latest firmare 4APH5¨ efectivamente desbloquea, pero no sirve la red de voz. Solo datos (igual que el moto g4 play de verizon) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 63 Registrado: 9-September 16 Desde: venezuela cojedes Miembro No.: 872,069 Pais: ![]() ![]() |
aqui algunos companeros ya lograron habilitar la opcion de gsm con el programa dfs, aun que yo ala verdad no he podido. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=395985 en niguna parte de ahi dice que lograron hacerlo funcionar con gsm no confunda a los demas amigo |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 16 Registrado: 4-July 14 Desde: Usa Miembro No.: 617,408 Pais: ![]() ![]() |
amigo aqui tienes la solucion, 1.-solo bajate el archivo que dice rootable firmware, es gratis, esta en MEGA
![]() https://forum.xda-developers.com/android/ge...100vpp-t3254777 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a revolutioncel por su Colaboracion: elmoney0880 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2025 - 03:52 PM |