Eliminar Cuenta Xiaomi Redmi Note 3 Mui 8 Android 6.0.1 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Eliminar Cuenta Xiaomi Redmi Note 3 Mui 8 Android 6.0.1 |
Oct 5 2017, 10:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 28 Registrado: 22-December 15 Desde: MEXICO Miembro No.: 781,736 Pais:
|
[size="4"][/size]Estimados colegas les traego el metodo para quitar la cuenta mi a xiaomi red note 3 con version mui 8 y android 6.0.1
sin daño en el sistema de wifi y sin box si el tema ya fue resuelto hagamelo saber para cerrar el tema.. primero que nada deben de bajar los archivos correspondientes 1- este es el archivo par apoder poner nuestro xiaomi en modo EDL EDL. 2- descargar el programa xiaomi mi flash y la room ★ Redmi Note 3 Special Edition Latest Global Stable Version Fastboot File Download ROOM PROCEDIMIENTO. Poner en modo fastboot al celular dejando aplastado el boton de volumen - y boton power al mismo tiempo ya que encienda dejan solo 2 segundos presionado el boton power despues lo sueltan, ya qe entro en modo fasboot buscan el archivo descargado EDL y dan doble clic en la opcion Reboot saldra una pequeña ventana color negro y conectan al PC el celular y ya que ha sido reconocido en modo ADB le dan enter y se apagara la pantalla del celular. pero quedara parpadenate un led color naranja del lado derecho del xioami eso indica que esta listo para poder flashear. Despues de que todo se realizo correctamente abre en programa XioaMiFlash buscan la carpeta donde esta descargado la Room y seleccionan, despues dan en la opcion del lado derecho refrech y saldra el com que detecta al celular para realizar el flasheo.. En la parte derecha de abajo del programa viene una opcion que dice clean all selecionan esa opcion y dan Flash.. Listo solo esperan a que termine el proceso y cuando inicie podran configurar y ya sin cuenta mi y sin fallas en el sistema.. ESPERO SUS AGRADECIMIENTOS... EL QUE NO QUIERE SUPERARSE NO VE OBSTACULOS, VE SUEÑOS... |
|
|
|
A continuacion 24 usuario(s) le Agradece(n) a Hugo Duarte por su Colaboracion: adolfosam, albertdurancell, andress, BRYANSPA, chh2761, chito31, chukyy22, Cranby, giomadrid2205, infernogsm, jabeca, josueariel, Juanxc, lil13timmyturne, MANOMANO, manzana, NachoTacul, nanin chan 46, nextelcln, nicoservice20, redtecnia, rommelgher, secmo, Taller-rapicell | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 5 2017, 10:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 7 2017, 08:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 10 Registrado: 25-November 15 Desde: USA Miembro No.: 774,474 Pais:
|
despues de poner el celular en modo flashboot abro el archivo y lo reconocer pero el cel no se pone la pantalla en negro ni el ledo simplemente reinicia, alguna solución?
|
|
|
|
Nov 15 2017, 08:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 3 Registrado: 17-May 16 Miembro No.: 829,859 Pais:
|
[size="4"][/size]Estimados colegas les traego el metodo para quitar la cuenta mi a xiaomi red note 3 con version mui 8 y android 6.0.1 sin daño en el sistema de wifi y sin box si el tema ya fue resuelto hagamelo saber para cerrar el tema.. primero que nada deben de bajar los archivos correspondientes 1- este es el archivo par apoder poner nuestro xiaomi en modo EDL EDL. 2- descargar el programa xiaomi mi flash y la room ★ Redmi Note 3 Special Edition Latest Global Stable Version Fastboot File Download ROOM PROCEDIMIENTO. Poner en modo fastboot al celular dejando aplastado el boton de volumen - y boton power al mismo tiempo ya que encienda dejan solo 2 segundos presionado el boton power despues lo sueltan, ya qe entro en modo fasboot buscan el archivo descargado EDL y dan doble clic en la opcion Reboot saldra una pequeña ventana color negro y conectan al PC el celular y ya que ha sido reconocido en modo ADB le dan enter y se apagara la pantalla del celular. pero quedara parpadenate un led color naranja del lado derecho del xioami eso indica que esta listo para poder flashear. Despues de que todo se realizo correctamente abre en programa XioaMiFlash buscan la carpeta donde esta descargado la Room y seleccionan, despues dan en la opcion del lado derecho refrech y saldra el com que detecta al celular para realizar el flasheo.. En la parte derecha de abajo del programa viene una opcion que dice clean all selecionan esa opcion y dan Flash.. Listo solo esperan a que termine el proceso y cuando inicie podran configurar y ya sin cuenta mi y sin fallas en el sistema.. ESPERO SUS AGRADECIMIENTOS... EL QUE NO QUIERE SUPERARSE NO VE OBSTACULOS, VE SUEÑOS... Probado y comprobado. Gracias por el aporte. Me funciono al 100. |
|
|
|
Nov 15 2017, 09:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 3 Registrado: 17-May 16 Miembro No.: 829,859 Pais:
|
despues de poner el celular en modo flashboot abro el archivo y lo reconocer pero el cel no se pone la pantalla en negro ni el ledo simplemente reinicia, alguna solución? instala los drivers que vienen con el programa de flasheo.
Mensaje modificado por lil13timmyturne el Nov 15 2017, 09:05 PM |
|
|
|
Feb 13 2018, 04:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-February 18 Miembro No.: 1,023,647 Pais:
|
[size="4"][/size]Estimados colegas les traego el metodo para quitar la cuenta mi a xiaomi red note 3 con version mui 8 y android 6.0.1 sin daño en el sistema de wifi y sin box si el tema ya fue resuelto hagamelo saber para cerrar el tema.. primero que nada deben de bajar los archivos correspondientes 1- este es el archivo par apoder poner nuestro xiaomi en modo EDL EDL. 2- descargar el programa xiaomi mi flash y la room ★ Redmi Note 3 Special Edition Latest Global Stable Version Fastboot File Download ROOM PROCEDIMIENTO. Poner en modo fastboot al celular dejando aplastado el boton de volumen - y boton power al mismo tiempo ya que encienda dejan solo 2 segundos presionado el boton power despues lo sueltan, ya qe entro en modo fasboot buscan el archivo descargado EDL y dan doble clic en la opcion Reboot saldra una pequeña ventana color negro y conectan al PC el celular y ya que ha sido reconocido en modo ADB le dan enter y se apagara la pantalla del celular. pero quedara parpadenate un led color naranja del lado derecho del xioami eso indica que esta listo para poder flashear. Despues de que todo se realizo correctamente abre en programa XioaMiFlash buscan la carpeta donde esta descargado la Room y seleccionan, despues dan en la opcion del lado derecho refrech y saldra el com que detecta al celular para realizar el flasheo.. En la parte derecha de abajo del programa viene una opcion que dice clean all selecionan esa opcion y dan Flash.. Listo solo esperan a que termine el proceso y cuando inicie podran configurar y ya sin cuenta mi y sin fallas en el sistema.. ESPERO SUS AGRADECIMIENTOS... EL QUE NO QUIERE SUPERARSE NO VE OBSTACULOS, VE SUEÑOS... que tal mi estimado buena tarde pudieras apoyarme tengo este problema al darle en flash todos los pasos son correctos solo al ponerle en flash sale esto ( referencia a objeto no establecida como instancia a un objeto) gracias espero tu respuesta
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 114.03k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Feb 13 2018, 08:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 20 Registrado: 28-February 16 Miembro No.: 803,043 Pais:
|
Funciona Exelente para este Modelo especifico
NO se rindan_ Tuve que instalar los drivers manualmente desde la carpeta xiaomi C:/xiaomi Lean _ Detenidamente sin omitir ni alterar ni un proceso _ que tal mi estimado buena tarde pudieras apoyarme tengo este problema al darle en flash todos los pasos son correctos solo al ponerle en flash sale esto ( referencia a objeto no establecida como instancia a un objeto) gracias espero tu respuesta No imitas ni un solo detalle _ observacion selecciona Clean All (borrar Todo) Tiene que estar apagado _ Con una led atenuando en el lado superior derecho si esta ensendida con el logo del conejo y el android_ Ejecuta este Proceso buscan el archivo descargado EDL y dan doble clic en la opcion Reboot saldra una pequeña ventana color negro y conectan al PC el celular y ya que ha sido reconocido en modo ADB le dan enter y se apagara la pantalla del celular |
|
|
|
Feb 28 2018, 01:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 146 Registrado: 22-August 15 Desde: Usa Miembro No.: 747,167 Pais:
|
como se que flash bajar exactamente
|
|
|
|
Mar 31 2018, 09:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-July 08 Desde: USA Miembro No.: 2,540 Pais:
|
Tengo este problema... (Referencia de objeto no establecida como instancia de un objeto)... No pasa el flash! Alguna solución?
Fichero(s) Adjunto(s)
15225067... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.06mb )
|
|
|
Apr 15 2018, 04:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-December 15 Miembro No.: 778,737 Pais:
|
[size="4"][/size]Estimados colegas les traego el metodo para quitar la cuenta mi a xiaomi red note 3 con version mui 8 y android 6.0.1 sin daño en el sistema de wifi y sin box si el tema ya fue resuelto hagamelo saber para cerrar el tema.. primero que nada deben de bajar los archivos correspondientes 1- este es el archivo par apoder poner nuestro xiaomi en modo EDL EDL. 2- descargar el programa xiaomi mi flash y la room ★ Redmi Note 3 Special Edition Latest Global Stable Version Fastboot File Download ROOM PROCEDIMIENTO. Poner en modo fastboot al celular dejando aplastado el boton de volumen - y boton power al mismo tiempo ya que encienda dejan solo 2 segundos presionado el boton power despues lo sueltan, ya qe entro en modo fasboot buscan el archivo descargado EDL y dan doble clic en la opcion Reboot saldra una pequeña ventana color negro y conectan al PC el celular y ya que ha sido reconocido en modo ADB le dan enter y se apagara la pantalla del celular. pero quedara parpadenate un led color naranja del lado derecho del xioami eso indica que esta listo para poder flashear. Despues de que todo se realizo correctamente abre en programa XioaMiFlash buscan la carpeta donde esta descargado la Room y seleccionan, despues dan en la opcion del lado derecho refrech y saldra el com que detecta al celular para realizar el flasheo.. En la parte derecha de abajo del programa viene una opcion que dice clean all selecionan esa opcion y dan Flash.. Listo solo esperan a que termine el proceso y cuando inicie podran configurar y ya sin cuenta mi y sin fallas en el sistema.. ESPERO SUS AGRADECIMIENTOS... EL QUE NO QUIERE SUPERARSE NO VE OBSTACULOS, VE SUEÑOS... hola amigo función al 100 gracias por la ayuda solo que no me da señal el sim si puedes ayudarme en eso te agradeceria. saludos... |
|
|
|
Apr 16 2018, 08:18 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 673 Agradecimientos: 1237 Registrado: 17-June 15 Desde: USA Miembro No.: 727,736 Pais:
|
|
|
|
|
May 10 2018, 09:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 411 Registrado: 11-June 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 1,376 |
probando con un equipo que me llego de estos pues presente el error "referencia a objeto no establecida como instancia a un objeto", y lo resolvi cerrando el programa, entrando al disco donde se instalo MIFLASH y ejecutar como administrador el programa, al hacer eso y cargar los archivos y seleccionar la opcion de clear all, en la casilla derecha aparecera flash_all.bat y alli si dejo flashear, si esa opcion aparece en blanco es porque no esta reconociendo los archivos y no pasa.. igual aqui les dejo una imagen
Fichero(s) Adjunto(s)
xiaomi.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 96.55k )
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a CELLSOFTMOVIL por su Colaboracion: Cranby, eduardo douglas, Taller-rapicell | |
May 17 2018, 07:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 28 Registrado: 22-December 15 Desde: MEXICO Miembro No.: 781,736 Pais:
|
probando con un equipo que me llego de estos pues presente el error "referencia a objeto no establecida como instancia a un objeto", y lo resolvi cerrando el programa, entrando al disco donde se instalo MIFLASH y ejecutar como administrador el programa, al hacer eso y cargar los archivos y seleccionar la opcion de clear all, en la casilla derecha aparecera flash_all.bat y alli si dejo flashear, si esa opcion aparece en blanco es porque no esta reconociendo los archivos y no pasa.. igual aqui les dejo una imagen que tal amigo si checaste bien el firmware yo acabo de sacar otro con mui 9 y todo salio perfecto alguna inde de si funciona para otros dispositivos xiaomi? si amigo para todos pero debes de encontrar el firmware correcto para su procesador.. |
|
|
|
May 22 2018, 06:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-October 16 Miembro No.: 882,728 Pais:
|
que tal amigo si checaste bien el firmware yo acabo de sacar otro con mui 9 y todo salio perfecto si amigo para todos pero debes de encontrar el firmware correcto para su procesador.. Lograste quitar la cuenta Mi en MIUI 9? Resulta que me han vendido un Redmi Note 4 (Snapdragon), con cuenta. Pero el dueño anterior dice que no recuerda nada de esa cuenta. Le he hecho un bypass, pero no puedo apagar el movil, porque se queda en bootloop. Estoy investigando cómo quitarle esa cuenta, para poder agregar la mía. El tutorial que has escrito me ayudaría con mi problema? Gracias de antemano. |
|
|
|
May 22 2018, 07:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,598 Agradecimientos: 2558 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
Lograste quitar la cuenta Mi en MIUI 9? Resulta que me han vendido un Redmi Note 4 (Snapdragon), con cuenta. Pero el dueño anterior dice que no recuerda nada de esa cuenta. Le he hecho un bypass, pero no puedo apagar el movil, porque se queda en bootloop. Estoy investigando cómo quitarle esa cuenta, para poder agregar la mía. El tutorial que has escrito me ayudaría con mi problema? Gracias de antemano. Amigo lo mejor es intentarlo con UMT, siempre la uso para FRP de Xiaomi. |
|
|
|
May 29 2018, 03:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 77 Registrado: 14-May 16 Desde: USA Miembro No.: 828,792 Pais:
|
todo perfecto en un redmi note 3 miui 9.5 Android 6.0
|
|
|
|
Nov 4 2018, 02:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-May 13 Desde: USA Miembro No.: 474,015 Pais:
|
|
|
|
|
Dec 14 2018, 11:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 4 Registrado: 18-December 12 Desde: USA Miembro No.: 415,480 Pais:
|
para los que les sale error al flashear despues de haber descomprimido la flash nuevamente hay que descomprimirla pero con 7zip y despues si se dejara flashear
|
|
|
|
Dec 15 2018, 10:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 324 Agradecimientos: 699 Registrado: 1-February 13 Desde: chile Miembro No.: 431,613 |
[size="4"][/size]Estimados colegas les traego el metodo para quitar la cuenta mi a xiaomi red note 3 con version mui 8 y android 6.0.1 sin daño en el sistema de wifi y sin box si el tema ya fue resuelto hagamelo saber para cerrar el tema.. primero que nada deben de bajar los archivos correspondientes 1- este es el archivo par apoder poner nuestro xiaomi en modo EDL EDL. 2- descargar el programa xiaomi mi flash y la room ★ Redmi Note 3 Special Edition Latest Global Stable Version Fastboot File Download ROOM PROCEDIMIENTO. Poner en modo fastboot al celular dejando aplastado el boton de volumen - y boton power al mismo tiempo ya que encienda dejan solo 2 segundos presionado el boton power despues lo sueltan, ya qe entro en modo fasboot buscan el archivo descargado EDL y dan doble clic en la opcion Reboot saldra una pequeña ventana color negro y conectan al PC el celular y ya que ha sido reconocido en modo ADB le dan enter y se apagara la pantalla del celular. pero quedara parpadenate un led color naranja del lado derecho del xioami eso indica que esta listo para poder flashear. Despues de que todo se realizo correctamente abre en programa XioaMiFlash buscan la carpeta donde esta descargado la Room y seleccionan, despues dan en la opcion del lado derecho refrech y saldra el com que detecta al celular para realizar el flasheo.. En la parte derecha de abajo del programa viene una opcion que dice clean all selecionan esa opcion y dan Flash.. Listo solo esperan a que termine el proceso y cuando inicie podran configurar y ya sin cuenta mi y sin fallas en el sistema.. ESPERO SUS AGRADECIMIENTOS... EL QUE NO QUIERE SUPERARSE NO VE OBSTACULOS, VE SUEÑOS... para los que tienen miracle box es solo suficiente usar el archivo del colega para reiniciar en modo edl luego reser cuenta miui sin necesidad de flashear espero les sirva -------------------- un trabajo bien hecho siempre da valiosos frutos
Z3X PRO--OCTOPLUS PRO.LG.SAMSUNG.FRP--CHIMERA--SIGMA KEY--NCK--UMT--HCU--HYDRA TOOL--EMT--UNLOCK TOOL--EFT PTO[size="6"][/size] |
|
|
|
Feb 17 2019, 08:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 8 Registrado: 17-January 19 Miembro No.: 1,095,138 Pais:
|
hice todo los paso y me sigue pidiendo la cuenta
|
|
|
|
Feb 27 2019, 09:43 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 04:59 PM |