G530a Quitar Cuenta Samsung Acount Z3x 100% Probado, como quitar cuenta al samsung g530h sin que se brikee 5.1.1 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
G530a Quitar Cuenta Samsung Acount Z3x 100% Probado, como quitar cuenta al samsung g530h sin que se brikee 5.1.1 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 185 Registrado: 8-November 09 Desde: MEXICO Miembro No.: 68,540 ![]() |
hola amigos del clan hoy al no encontrar nada concreto con este equipo g530A de la compañia a&tt de como quitarle la cuenta pues decidi intentarlo con el modelo j700m con z3x ya leyendo que con otros modelos de g530 si salio me arriesgue ya que el modelo g530az ni las otras en la caja no trae la opcion de rese tcon frp/react/ee y si salio al 100% quedo sin cuenta, procedimiento: poner en modo dowload tecla de bajar volumen home y power , seleccionamos en la z3x el modelo j700m y en donde dice reiniciar frp/reactiv /ee y listo no demora nada, si ya esta posteado pues borrenlo si no agradecer ya saben no cuesta nada.
Mensaje modificado por pablo76 el Jul 8 2016, 07:33 PM
Motivo de edición: Trasladado!
|
|
|
A continuacion 25 usuario(s) le Agradece(n) a Tiancel1 por su Colaboracion: aledesant52, anhelhead666, Carlifes, darkodl, Daymel, DICS83, edenilson_, EL kema, expertos_it, glen1702, gooplay, kater, luis11, luissobsc, mauricio2408, maxipatito, miltonfc, mvpacheco01, palma68, rjsg, sandovalmart, sergio eli, valeman17, wilberth, znaRee |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 619 Registrado: 8-December 14 Miembro No.: 666,257 ![]() |
con el modelo g531h también se puede
|
|
|
A continuacion 28 usuario(s) le Agradece(n) a sandovalmart por su Colaboracion: anhelhead666, Aspy, Chinandegano, Daymel, derby25, DICS83, djungido8, duflos, edenilson_, elricky54, gerbis, golty, jere-argentin, jrlc, kekko9, Kelvincito86, kreen, larloco0306, LEEGEORGE, luisn, mandocell, NicO-CeLL, onay95, rjsg, Rubso, saracell, sergio880621, wilberth |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 10 Registrado: 14-June 15 Miembro No.: 726,736 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-December 15 Miembro No.: 781,478 Pais: ![]() ![]() |
select G530P
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 3 Registrado: 16-September 15 Miembro No.: 754,249 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos del clan hoy al no encontrar nada concreto con este equipo g530A de la compañia a&tt de como quitarle la cuenta pues decidi intentarlo con el modelo j700m con z3x ya leyendo que con otros modelos de g530 si salio me arriesgue ya que el modelo g530az ni las otras en la caja no trae la opcion de rese tcon frp/react/ee y si salio al 100% quedo sin cuenta, procedimiento: poner en modo dowload tecla de bajar volumen home y power , seleccionamos en la z3x el modelo j700m y en donde dice reiniciar frp/reactiv /ee y listo no demora nada, si ya esta posteado pues borrenlo si no agradecer ya saben no cuesta nada. a mi no me salio ni con el j7 ni con el 531h |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais: ![]() ![]() |
a mi no me salio ni con el j7 ni con el 531h Debes hacer downgrade a la versión G530AUCU4AOI7 y luego usar cualquiera de los que comentan los compañeros. -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a rjsg por su Colaboracion: albertojrb93, cesca, Gengiskan, jrlc, Kelvincito86, Luigi mario, MARLITA, sergio eli, tecniperr, xcelserv2 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 123 Agradecimientos: 1805 Registrado: 2-April 10 Miembro No.: 94,328 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 137 Agradecimientos: 474 Registrado: 21-August 14 Desde: Guatemala Miembro No.: 631,949 Pais: ![]() ![]() |
con el modelo g531h también se puede Con ese modelo salio de una desde modo download. -------------------- El aprender más cada día solo me enseña lo poco que sé y lo muchísimo que me queda por aprender.
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a gerbis por su Colaboracion: angelmayor, mynorreyes, rafaelito |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 397 Registrado: 5-January 11 Desde: JUAREZ MEXICO Miembro No.: 168,034 ![]() |
ami no me salia con ninguno de los modelos mencionados hasta que utilize otra version de z3x toolpro que fue la 27.4
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 383 Agradecimientos: 414 Registrado: 17-July 17 Miembro No.: 970,499 Pais: ![]() ![]() |
un aporte es que si te sale una leyenda es que el boot esta bloqueado y debes de hacerle un flashearlo...
-------------------- >> Herramientas
>> (Z3X Samsung, XTC2, Octopus LG Full, NCK Dongle,Miracle Box,Sigma,Volcano ) >> No publiques por publicar, publica para ayudar >> Revisa en el buscador antes de publicar >> Respete a todos los miembros >> No MP para links externos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-November 16 Miembro No.: 898,711 Pais: ![]() ![]() |
a mi no me esta detectando el equipo, ayuda!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 217 Agradecimientos: 277 Registrado: 14-May 12 Desde: Bangladesh Miembro No.: 339,912 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 28 Registrado: 25-May 17 Miembro No.: 955,133 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Gengiskan por su Colaboracion: luk3 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 12 Registrado: 18-January 17 Miembro No.: 916,484 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos del clan hoy al no encontrar nada concreto con este equipo g530A de la compañia a&tt de como quitarle la cuenta pues decidi intentarlo con el modelo j700m con z3x ya leyendo que con otros modelos de g530 si salio me arriesgue ya que el modelo g530az ni las otras en la caja no trae la opcion de rese tcon frp/react/ee y si salio al 100% quedo sin cuenta, procedimiento: poner en modo dowload tecla de bajar volumen home y power , seleccionamos en la z3x el modelo j700m y en donde dice reiniciar frp/reactiv /ee y listo no demora nada, si ya esta posteado pues borrenlo si no agradecer ya saben no cuesta nada. me tira error, >>AOI7 algun consejo |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 12 Registrado: 18-January 17 Miembro No.: 916,484 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos del clan hoy al no encontrar nada concreto con este equipo g530A de la compañia a&tt de como quitarle la cuenta pues decidi intentarlo con el modelo j700m con z3x ya leyendo que con otros modelos de g530 si salio me arriesgue ya que el modelo g530az ni las otras en la caja no trae la opcion de rese tcon frp/react/ee y si salio al 100% quedo sin cuenta, procedimiento: poner en modo dowload tecla de bajar volumen home y power , seleccionamos en la z3x el modelo j700m y en donde dice reiniciar frp/reactiv /ee y listo no demora nada, si ya esta posteado pues borrenlo si no agradecer ya saben no cuesta nada. me tira error, >>AOI7 algun consejo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-October 18 Miembro No.: 1,076,997 Pais: ![]() ![]() |
Debes hacer downgrade a la versión G530AUCU4AOI7 y luego usar cualquiera de los que comentan los compañeros. y despues amigo le pongo el mismo firmware de el o lo dejo asi con ese upgrade,y despues del upgrade lo libero con z3x y me sale asi sin cuenta samsung??gracias respondeme por favor |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-August 17 Miembro No.: 976,129 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 53 Registrado: 13-August 12 Desde: Usa Miembro No.: 373,466 Pais: ![]() ![]() |
Debes hacer downgrade a la versión G530AUCU4AOI7 y luego usar cualquiera de los que comentan los compañeros. Gracias. Aclarar que despues de flashear me salio con el modelo g531h. -------------------- |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a jrlc por su Colaboracion: Comunicscell, galeano, Vanguardia |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 8 Agradecimientos: 35 Registrado: 9-November 15 Desde: Honduras Miembro No.: 769,489 Pais: ![]() ![]() |
Solucion FRP g530a Android 5.1.1
Con NCK box Ultimate Multi-tool 5.2 ----- -------------------- Gracias por compartir tu conocimiento.
Soporte; Nspro - Octuplus Box full - Z3x full - Chimeratool full - NCK Box + Umt tool - Sigma Box full - GC Pro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 8 Agradecimientos: 35 Registrado: 9-November 15 Desde: Honduras Miembro No.: 769,489 Pais: ![]() ![]() |
Solucion FRP g530a Android 5.1.1 (2019-Mayo)
Con NCK box Ultimate Multi-tool 5.2 luego eligen samsung y por ultimate samsung flasher / Reset FRP y listo. dejo screen log! sin instalar nada, ni modificar nada en 20 segundos esta listo!
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- Gracias por compartir tu conocimiento.
Soporte; Nspro - Octuplus Box full - Z3x full - Chimeratool full - NCK Box + Umt tool - Sigma Box full - GC Pro. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hernanbbs_hn por su Colaboracion: nico125 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 14th May 2025 - 10:55 AM |