ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

9 Páginas: V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
Liberar Moto G4 Y Moto G4 Plus Gratis!! Y Con Imei "0" 100% Testeado
saidapunki1
mensaje Sep 30 2017, 02:50 PM
Publicado: #61

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1219
Miembro No.: 343,890

Alguien que confirme si el persist que usan en este tema aplica para todos los equipos como el G5 plus?

--------------------
Mis herramientas.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 30 2017, 02:50 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
skyovercloker
mensaje Sep 30 2017, 03:05 PM
Publicado: #62

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 7921
Miembro No.: 181,249
Pais:ad

para ya no dar vueltas, y aclarar

*.- el archivo persist mide aproximandamente 193kb, por eso es que en el twrp marca"0" mb

*.- efectivamente el archivo persist que esta posteado aqui es el que funciona para todos los equipos, no es necesario editarlo , mas sin embargo si no tienen acceso a descargar,pues les toca editar.

+Quote Post
adrian708
mensaje Oct 1 2017, 01:01 AM
Publicado: #63

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 492,834

CITA(skyovercloker @ Sep 30 2017, 03:05 PM) *
para ya no dar vueltas, y aclarar

*.- el archivo persist mide aproximandamente 193kb, por eso es que en el twrp marca"0" mb

*.- efectivamente el archivo persist que esta posteado aqui es el que funciona para todos los equipos, no es necesario editarlo , mas sin embargo si no tienen acceso a descargar,pues les toca editar.

cual es el firmware a usar para el xt1621 ya que no puedo descargar y no me queda claro cual firm usar ¿cual es el que deja el autor del tema?. gracias

+Quote Post
armandolov27
mensaje Oct 1 2017, 01:34 PM
Publicado: #64

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1418
Miembro No.: 191,090
Pais:mx

A mi no me aparece la opción de persist en el recovery del moto g 5 alguien que tenga el recovery correcto

--------------------
LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]

+Quote Post
david carvente
mensaje Oct 1 2017, 10:02 PM
Publicado: #65

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 13
Miembro No.: 989,928

Explico como abajo... Salio full moví y telcel es primer post disculpen si hice algo mal

+Quote Post
david carvente
mensaje Oct 1 2017, 10:08 PM
Publicado: #66

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 13
Miembro No.: 989,928

desbloquear el bootloader

cargar el twrp recovery potter 3.1.1.0

meter una microsd, se iran a la parte de mount . select storage . y seleccionaran la microsd .

hacer un backup de lo que ustedes gusten, ya que no hay de persist.

darle en reboot recovery, sacamos la memoria y la colocamos en la pc

ir a la ruta de la sd desde la pc twrp - backup - (aqui se mostrara la carpeta de su backup ejemplo xt59233459x) - y entraran a una seriede archivos
donde meteran el persist que les dejo aqui mismo.

meter la memoria al equipo de nuevo, darle de nuevo en reboot recovery, montan de nuevo la sd como en el paso 3
y se van a la aprte de restore.

veran que les d ala opcion abajo de palomear persist, el de arriba le quitan la paloma para que solo haga restauracion de persist

despues cargan la rom g5 plus sirve también para g5 diferente recovery saludos y link abajo

+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a david carvente por su Colaboracion:
Desdeplaya, Elviusss, jere3094, jmanuelsantos, kevision, mrdeko, noao45, oiram8657
KAMELOTS
mensaje Oct 2 2017, 12:46 AM
Publicado: #67

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 19
Miembro No.: 629,467

CITA(david carvente @ Oct 1 2017, 10:08 PM) *

meter una microsd, se iran a la parte de mount . select storage . y seleccionaran la microsd .

ir a la ruta de la sd desde la pc twrp - backup - (aqui se mostrara la carpeta de su backup ejemplo xt59233459x) - y entraran a una seriede archivos

meter la memoria al equipo de nuevo, darle de nuevo en reboot recovery, montan de nuevo la sd como en el paso 3

veran que les d ala opcion abajo de palomear persist, el de arriba le quitan la paloma para que solo haga restauracion de persist

despues cargan la rom g5 plus sirve también para g5 diferente recovery saludos y link abajo

Hola segui los pasos antes mencionados para moto g5 plus modelo xt1681 y todo al parecer bien el imei aparece en 0 pero ala hora de querer marcar me tira el error de desactivar modo avión, podrian ayudarme la rom que le cargue al terminar fue la siguiente XT1681-XT1683_POTTER_BRASIL_LATAM_MEXICO_7.0_NPN25.137-15_cid50_subsidy-DEFAULT_regulatory-DEFAULT_CFC.xml y el equipo que tengo es dual sim
gracias

+Quote Post
PX100D
mensaje Oct 2 2017, 03:21 AM
Publicado: #68

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 150
Miembro No.: 948,851
Pais:ar

Aqui esta el Hexa editor Neo:
Fichero Adjunto  HexEdito... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.6mb ) Número de descargas: 36

Aqui para borrar el mensaje de bootloader Unlock (probado en Xt1641)
Fichero Adjunto  Herramie... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.21mb ) Número de descargas: 32

+Quote Post
bajasolutions
mensaje Oct 2 2017, 06:52 PM
Publicado: #69

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 623
Miembro No.: 513,348

me sucede lo mismo, considero que es porque el persist no esta en .md5

+Quote Post
aram2160
mensaje Oct 2 2017, 07:55 PM
Publicado: #70

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 86
Miembro No.: 955,313

CITA(radick @ Sep 1 2017, 01:18 PM) *
colegas les comento algo mas sencillo, para el moto z play.. si tienen un OTG tipo C no hay necesidad de usar micro sd coloquen el OTG y ahi hagan el back up del archivo persist . probado ya que yo me canse de no poder habilitar la micro sd y asi lo solucione saludos !

Hola amigo que tal me podrias decir que recovery.img utilizaste ya que he instaado varios y no me aparece la opcion de backup persist.

+Quote Post
GSM-Miracle
mensaje Oct 3 2017, 06:25 PM
Publicado: #71

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 934
Miembro No.: 927,691

Tengo un problema con el Moto G5 XT1670, hago el proceso todo bien, al final Flash y el IMEI en 0.

Pero queda en sin servicio, me han comentado que con una Firmware especial, pero ya probe muchas y nada.
En el G5 Plus si funciona a la primera, ningun error ni nada.

Pero este estoy batallando, ¿Alguna ayuda?

--------------------
Aprendiendo cada dia y estudiando se supera uno, no regales tu trabajo y vuelvete mejor cada dia.
Todos somos hermanos y colegas, agradecer al que te ayuda es simbolo de amistad.
Mis herramientas con mucho esfuerzo.

+Quote Post
radick
mensaje Oct 3 2017, 06:29 PM
Publicado: #72

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 56
Miembro No.: 607,229

CITA(CiberHands @ Sep 2 2017, 06:47 AM) *
Después de que modofocaste el persist y lo restauraste... Instalaste alguna rom?
Lo hiciste sobre android 6 o 7?

No modifique nada amigo. Lo hice en Android 6 y 7.0

+Quote Post
radick
mensaje Oct 3 2017, 06:31 PM
Publicado: #73

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 56
Miembro No.: 607,229

CITA(aram2160 @ Oct 2 2017, 07:55 PM) *
Hola amigo que tal me podrias decir que recovery.img utilizaste ya que he instaado varios y no me aparece la opcion de backup persist.

Qué tal amigo. Use el recovery chino. No puedo subir la imagen por qué no tengo permisos de descargas y esas cosas .no se como ayudarte si me dices a dónde puedo subirlo, lo subo ..

+Quote Post
learsi29
mensaje Oct 3 2017, 07:02 PM
Publicado: #74

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 15
Miembro No.: 869,366

CITA(skyovercloker @ Aug 18 2017, 05:57 PM) *
efectivamente amigos el equipo queda con señal a la perfeccion. en caso de que requieran el archivo ustedes mismos pueden editarlo como en la parte de arriba les explico.

solo falto unos puntos por marcar.

*.- el asunto del imei no aparece cuando se termina la operacion hay que flashear.

*.- despues de flashear les apareceran errores asi que lo ideal es restablecer de fabrica desde fastboot y no se pierde el trabajo.

[attachment=273983:motorola_ok.JPG]

XT1650 listo.... el firmware a instalar es .-
XT1650-03_GRIFFIN_RETMX_7.0_NPL25.86-15_cid50_subsidy-DEFAULT_regulatory-DEFAULT_CFC.xml.zip

no desesperen si resetean o se les queda en logo, o se rebota a fastboot vuelvan a intentar flashear ...
y ejecuten el fastboot -w ...
queda por que queda...

ojo este equipo es de un solo sim.

[attachment=273989:xt1650.JPG]

ya hice todo si me queda imei 0 pero no da señal no tengo privilegios si me podrias decir como se llama el flash para q agarre señal por favor

+Quote Post
supersayayin
mensaje Oct 4 2017, 12:01 PM
Publicado: #75

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 81,432
Pais:ad

compañero skyovercloker mire me cayo un moto z xt-1650-03 con android 7.0 ya instale Twrp hice backup del persist y cargue el archivo modificado pero si me aparece en ceros el imei pero no da señal con ningun chip lo flashe con el firmware de xt-1621 70 pero al flashearlo me dio error y no se flasheo todo no se si ahi este el problema ,mi duda tambien es si al cargarle la rom del xt-1621 a cualquier motorola si me meto al menu me va a aparecer el modelo que es o me tiene que aparecer xt-1621 porque no logro que de señal ,en una delas imagenes que subio de un xt-1650 noto que en la foto la barra de señal esta y el wifi esta del otro lado como si fuera dual el equipo y se hubiera habilitado el otro sim pero este equipo es de un solo sim ,no se si ahi este el error y hayga tambien que habilitar el sim 2 para que funcione el cel y de señal no se si pueda ayudarme compañero skyovercloker.

+Quote Post
jere3094
mensaje Oct 6 2017, 02:18 PM
Publicado: #76

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 983,578

CITA(david carvente @ Oct 2 2017, 12:08 AM) *

Me funcionó tu método, si bien el IMEI queda en 0, recuperé la señal en mi teléfono. Aclaro que el backup de persist que usé fue otro, pero los pasos a seguir son exactamente como los explicaste. Muchas gracias!!

Para el que tenga dudas, mi teléfono es un Moto G5 XT1676 Dual SIM.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a jere3094 por su Colaboracion:
AntonioSolis, Juan11061993
armandolov27
mensaje Oct 6 2017, 02:52 PM
Publicado: #77

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1418
Miembro No.: 191,090

Aún no encuentro un twrp con el cual salga el persist alguien que lo pueda aportar por favor

--------------------
LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion:
Juan11061993
alucard17
mensaje Oct 11 2017, 11:39 PM
Publicado: #78

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 517
Miembro No.: 29,473

hola alguien que pueda confirmar si le ha funcionado en un moto g5 Xt1670, y si ocupo algun flash en especial o algun otro paso. saludos

Mensaje modificado por alucard17 el Oct 11 2017, 11:40 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alucard17 por su Colaboracion:
Juan11061993
jere3094
mensaje Oct 12 2017, 11:38 AM
Publicado: #79

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 983,578

CITA(alucard17 @ Oct 12 2017, 01:39 AM) *
hola alguien que pueda confirmar si le ha funcionado en un moto g5 Xt1670, y si ocupo algun flash en especial o algun otro paso. saludos

Aclaro que no liberé mi celular, mi problema fue que dañé el imei y lo había dejado en 0 y no tenía señal, el método me funcionó para recuperar la señal. Lo hice en un Moto G5 XT1676 (Dual Sim). Actualmente lo estoy usando después de recuperar la señal y ningún problema. Lo único que si tengo que destacar es que perdí el 4G y todavía no encontré forma de solucionarlo, te lo advierto porque parece que a otro usuario que participó de este post en la primer página también le pasó lo mismo, le consulté y me dijo que no lo pudo solucionar tampoco.
Tendrías que seguir los pasos que compartió david carvente ya que el TWRP para Moto G5 no da la opción de hacer backup de persist, pero sí te da la opción de restaurar un backup del mismo.

Asique acá viene la pregunta para el resto, alguien sabe como recuperar el 4G? Únicamente me llega hasta H+ los datos.

Saludos!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jere3094 por su Colaboracion:
Juan11061993
homologacion
mensaje Oct 16 2017, 08:50 PM
Publicado: #80

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 41
Miembro No.: 895,991
Pais:ve

CITA(laboratorio42 @ Aug 16 2017, 11:46 AM) *
AQUI LES DEJO EL TUTORIIAL Y LOS ARCHIVOS NECESARIOS PARA LIBERAR MOTO G4 Y MOTO G4 PLUS GRATIS EN TODAS SUS VERSIONES(XT 1640, XT1641, XT1621, ETC) Y TAMBIEN LEVANTE SEÑAL CON IMEI ¨0¨

1. Desbloquear bootloader
2. Insertan una micro sd y encienden la depuracion usb
3. Ejecutaran el Lote llamado "Flash TWRP"
4. Una vez terminado encenderá normal y ejecutan "Run TWRP"
5. Ya en el twrp nos vamos a backup, select storage, seleccionamos micro sd, desmarcan todo y marcamos solo la q dice persist, presionamos backup, una vez creado el backup apagamos y encemos el telefono
6. En la memoria micro sd tendremos el backup, dentro de esta carpeta cortamos el archivo ""Persist.ext4.win"" y lo guardamos ya que lo ocuparemos mas adelante
7. Ahora dentro de esta misma carpeta ponemos el archivo Persist.ext4.win que les dejo en la descarga, es el que sustituiremos x el q guardamos
8. Ejecutan "Run TWRP" nuevamente, vamos a Restore, micro sd y selecionamos persist y presionaremos Restore
9. Pasaremos Full Flash con el soft que les dejo, tambien agrego los codigos para el flasheo solo copian y pegan los comandos en el minimal ADB
10. una vez terminado el flasheo el equipo inciara con el IMEI en 0 pero levantara señal con movistar y Telcel Mexico, no se si en otros paises levante con otras compañias seria cosa de q chequen; si lo quieren es quitarle el reporte hasta aqui lo dejan y si lo que quieren libear con su imei original continuan con los siguientes pasos

11. ahora para recuperar el imei original y quede liberado el equipo, en la micro sd reemplazamos el archivo Persist.ext4.win por el que previamente habiamos guardado ""Persist.ext4.win""
12. Ejecutan "Run TWRP" nuevamente, vamos a Restore, micro sd y selecionamos persist y presionaremos Restore, el equipo al encender nuevamente tendra su imei original y estara liberado cool.gif pueden actualizar a 7.0 sin problemas

13. NO SE OLVIDEN """DAR GRACIAS""" para motivar y subir mas post

biggrin.gif PURO CHIKIMIAUUU XD.
ya corregi los enlaces una disculpa, testeenlo es 100% comprobado

con este metodo se podra el motorola xt1607 y el xt1644?

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a homologacion por su Colaboracion:
Juan11061993

9 Páginas: V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Reply to this topicStart new topic
12 usuario(s) está(n) leyendo este tema (12 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 26th November 2025 - 07:24 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +