V3 Bateria Invalida De Por Si Solo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
V3 Bateria Invalida De Por Si Solo |
Aug 19 2009, 02:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 453 Agradecimientos: 434 Registrado: 1-March 09 Desde: PERU Miembro No.: 24,731 |
Buenas amigos del foro tengo este problema con tres equipos v3 q me trajeron el dia de hoy con Bateria Invalida ni uno ni el otro se cayeron al agua de por si se fueron con ese problema alguien q le haya pasa la misma experiencia porque ya busque en los post anteriores hice todos los pasos con diagrama incluso lo flashee y nada siguen con el mismo problema a ver si alguien me colabora una solucion exacta y correcta se los agradeceria
saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kuliaki por su Colaboracion: renzo601 | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 19 2009, 02:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Aug 19 2009, 03:22 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
puedes probar reparar pds y full flash
de persistir el problema rompa el cristal ya mencionado en el foro |
|
|
|
Aug 19 2009, 03:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 348 Agradecimientos: 370 Registrado: 4-April 09 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 30,626 Pais:
|
amigo has lo q te dijo el compañero y si no funciona con eso entonces intenta esto:
v3insert... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73.05k )
Número de descargas: 2suerte -------------------- Mis Herramientas: Universal box, nspro full, vygis, z3x full activada, z3x lg, nspro vencida, mss box, polar box, mxkey, ciclone, gpg dragon, jaf, tornado hwk, fenix, setool full.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celulandiasalta por su Colaboracion: alvaro9 | |
Aug 19 2009, 03:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 453 Agradecimientos: 434 Registrado: 1-March 09 Desde: PERU Miembro No.: 24,731 |
puedes probar reparar pds y full flash de persistir el problema rompa el cristal ya mencionado en el foro eso ya lo hise amigo y nada nada de nada todo sigue igual saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Aug 20 2009, 09:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 196 Agradecimientos: 205 Registrado: 27-November 08 Miembro No.: 12,628 |
amigo proba esto conta como te fue ...
saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
v3__no_b... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35.07k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Aug 20 2009, 10:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 269 Agradecimientos: 51 Registrado: 5-March 09 Desde: colombia medellin Miembro No.: 25,371 Pais:
|
amigo en varias ocaciones me han llegado v3 en esas condiciones, ponerle una bateria origonal original (valga la redundancia)
de ese telefono la duermo que el voltaje me llegue a cero (0) luego la pongo a cargar el un cargador universal hasta que me me de voltaje de menos de 2.0 y mas de 1.8 y la pongo a al phone y listo cobra 40 mil y me guardas 10 jajaja, verdad eso hago y sale mucha suerte.... |
|
|
|
Aug 20 2009, 10:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 946 Agradecimientos: 2682 Registrado: 9-July 08 Desde: colombia la mas linda del mundo Miembro No.: 2,982 |
amigo esta imágenes es para solucionar lo de batería invalida cualquiera de ellas te sirve
Fichero(s) Adjunto(s)
_2__V3_i... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 36.21k )
Número de descargas: 0
_2__v3_i... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 84.07k )
_2__V3_i... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 32.38k )
v3_inval... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.44k )
Número de descargas: 0-------------------- |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a clini-cell unlock master por su Colaboracion: alvaro9, Gustavo_Falco, locodei2, Tole2 | |
Mar 10 2010, 11:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Agradecimientos: 54 Registrado: 15-September 09 Desde: argentina Miembro No.: 59,369 |
[attachment=45809:DSC07641.JPG][attachment=45809:DSC07641.JPG]Hola disculpen mi inorancia pero no entiendo el diagrama . Que hago levanto ese integrado y puenteo ? me sale" no se puede cargar "(bateria invalida).
Mensaje modificado por geraldine05 el Mar 10 2010, 11:27 PM |
|
|
|
Mar 10 2010, 11:46 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 1100 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais:
|
man yo la ves pasada recibi un sony ericson w760 que no podia cargar y pedia que pusiera una bateria sony ericson origal entonces descubri algo..... no tengo imagenes para demostrartelo pero lo que hice fue que los conectores de las placas tienen positvo(+) negativo(-) y otros generalmente en el centro ..... ok prueba hacer esto en un cell motorola preferiblemente...... TAPA LOS CONECTORES EN LA BATERIA CON CINTA AISLANTE MENOS LOS + Y - LUEGO LA PONES Y ENCIENDES EL CELL aver que te dice ..... hasta donde se si es motorola te dira bateria invalida por que los conectores centrales no estan haciendo contacto con la bateria ..... PUEDE SER QUE LOS TELEFONOS QUE TE LLEVARON TENGAN DAÑADOS ESTOS CONECTORES CENTRALES RESOLDALOS ESTO SOLO ES UNA OPCION MAS espero te sirve
-------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
|
Aug 31 2012, 01:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 220 Agradecimientos: 233 Registrado: 4-April 11 Desde: venezuela.. barquisimeto Miembro No.: 198,066 Pais:
|
y para el v3r no hay algo?? aclaro que la placa tiene algunas diferencias.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:27 PM |