ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

23 Páginas: V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
Las Preguntas Mas Incoherentes De Los Clientes, jejejejejejejejeje
ingenieria-celul...
mensaje Aug 16 2009, 01:33 PM
Publicado: #61

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 17
Miembro No.: 1,025

hay clientes que llegan a reparar su celular y uno les pregunta! se cayo su celular, se mojo o , en que momento le dejo de funcionar y tal parece que uno los fuera a regañar y dicen, no se esque mi niña o mi niño lo estaba jugando y luego ya no prendio!!

una vez llego una señora de provincia consu hija y me dice su hija joven mi celular , se me cayo y mi perro lo mordio y parece que se rompio la pantalla y la mama le dice, perro hija? si no tenemos perro!! y la hija le dice cayate mama!! que no fue el totol? (el totol es un guajolote) jajaja
Go to the top of the page

+Quote Post
cristar_18
mensaje Aug 16 2009, 04:07 PM
Publicado: #62

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 392
Miembro No.: 3,060

No pues historias hay michisimas...... jejejeje Por ejemplo entra el otro dia un señor a mi local y me pregunta ¿Tiene MEGACARGADORES? y le constesto que es eso.... y me responde esos que solo se carga la bateria jejejejee osea los CARGADORES UNIVERSALES.... Otra llega una señora y me dice joven mi telefono no coje señal..... Y le digo señora su telefono no funciona porq es CDMA yya trabajamos con GSM y me constesta....¡Como cree si mi hermano dijo que estos celulares son SATELITALES.....??? JEJEJEJE.... O el tipico VENDAME UNA CARCACHA jejejeje....

--------------------

+Quote Post
gustavhn
mensaje Aug 16 2009, 04:47 PM
Publicado: #63

Gran Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1998
Miembro No.: 3,684
Pais:ad

Esta es buena:

CLIENTE: tienen celulares de TIGO (o de su operador de su pais o del que tu distribuyas)
YO: tengo varios tipor y marcas y precios y todos funcionan con cualquier chip que usted desee.....
CLIENTE: ok gracias es que yo busco celulares tigo....

--------------------
Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes!
Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!!

+Quote Post
victor
mensaje Aug 16 2009, 05:03 PM
Publicado: #64

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 210
Miembro No.: 22

no se cual poner, pues a la larga me han pasado casi todas las que aqui comentan

Hay gente que dice que si el telefono que tiene se le puede hacer unlock "Abrir Bandas" y es Cdma, y les dice uno, "No se puede pues eso es telefonia Cdma, y no usa sim card", y contestan ""AHH no es de chip es de pila"

Y Uno les contesta " De pila son todos pues entonces como funcionan ", jejejej

y un sin numero de casos mas

Oh el que trae un Telefono Cdma, quizque para abrirle bandas

y toca contestarles " Digitele *#06#, si sale un numero de quince digitos, en base a ese numero le doy el codigo de abrirle bandas", y me los quito de encima, y parte de eso dicen "Pero es que ahi trae el huequito del Chippp", jejejeje

--------------------
NO SUPE QUE TAN ALTO PODIA LLEGAR EN LA VIDA HASTA QUE ALCE MIS MANOS Y TOQUE EL CIELO

+Quote Post
farithg
mensaje Aug 16 2009, 05:41 PM
Publicado: #65

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 80
Miembro No.: 5,491

cliente: ¿que pasa cuando un celular se cae al agua?

tecnico: se moja....

+Quote Post
Eliminado_juanpablo_*
mensaje Aug 16 2009, 06:00 PM
Publicado: #66

Invitados

Agradecimientos:

ami me han pasado varias una de ellas es q llegan diciendo a veces ..aca compran telefonos para repuestos..yo digo claro..dejeme verlos...y me salen con celualres nokias 2160,5120..etc...unas viejeras de tecnologia tdma...les conetsto q eso no me sirve para nada y antes se ofuscan y aseguran q algo tiene q servir....q les de cualquier cosa...son ams insistentes

+Quote Post
victor
mensaje Aug 16 2009, 09:37 PM
Publicado: #67

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 210
Miembro No.: 22

CITA(juanpablo @ Aug 16 2009, 11:00 PM) *
ami me han pasado varias una de ellas es q llegan diciendo a veces ..aca compran telefonos para repuestos..yo digo claro..dejeme verlos...y me salen con celualres nokias 2160,5120..etc...unas viejeras de tecnologia tdma...les conetsto q eso no me sirve para nada y antes se ofuscan y aseguran q algo tiene q servir....q les de cualquier cosa...son ams insistentes

Eso es tan tipico y me ha pasado tanto como el cliente que llega con un equipo cdma para "Que le abra Bandas", y se ofuscan cuando se les dice que eso ya no funciona, que no le sirve de nada, y salen con frases como "Que hago con el ?, Pero fue que me costo carisimo, etc ", la gente no se da cuenta que los electrodomesticos, asi como algunas otras cosas no son inversion a futuro, sino consumibles que en determinado tiempo cumplen su objetivo y pierden su valor, o algo mas avanzado lo reemplaza, pasa igual con las compus pero eso ya es otro tema

--------------------
NO SUPE QUE TAN ALTO PODIA LLEGAR EN LA VIDA HASTA QUE ALCE MIS MANOS Y TOQUE EL CIELO

+Quote Post
JOAB
mensaje Aug 16 2009, 11:40 PM
Publicado: #68

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 119
Miembro No.: 40,336

Cliente: Mi telefono esta roto....(Un L6)
Yo: y que le pasa?
Cliente: Se me apaga cada ves que le toco el timoncito Rojo

Cliente: Mi hija me mando este celular desde EEUU se puede liberar? (un F3)
Ejecutiva: Senora ese telefono es desechable nosotros no lo recogemos
la cliente viene a verme molesta porque le ofendieron el telefono y le digo:
Senora parece que le mandaron el mando del aire acondicionado de la casa.

+Quote Post
alvaroluna
mensaje Aug 17 2009, 11:00 AM
Publicado: #69

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1019
Miembro No.: 5,447
Pais:co

en dias pasados llega un cliente con un w380,me dice"aqui le traigo mi w380 para que me lo revise,no tiene nada,lo unico que tiene es que se me mojo,mire que se lo entrego bueno",ja ja ja le dije mi amigo tranquilo si no tiene nada no lo deje para que lo va hacer revisar si no tiene nada,trabajelo tranquilo.

+Quote Post
Eliminado_WILUNLOCK_*
mensaje Aug 17 2009, 11:03 AM
Publicado: #70

Invitados

Agradecimientos:

llega un cliente y dice

tiene un coco para un celular jeje...

o dice ..

buenas para comprar una carchacha...

o cuando uno le dice que el celular esta reportado y dicen que no pero como ??cuando ?? donde ? si es mio yo lo compre nuevo yo tengo los papeles.jejeje...

en si hay muchos .. hay clientes de clientes ..clientes para toda la vida que uno le vende un c115 y hay lo tiene el resto de la vida jodiendo...

+Quote Post
mundotronix
mensaje Aug 19 2009, 12:08 AM
Publicado: #71

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 255
Miembro No.: 277

Hola Colegas... q buenas historias las q han colocado

A mi me paso una vez una absurda..... apenas habian salido los telefonnos con camara.... y yo tenia un 3220, que era lo ultimo en guarahas, se lo ofreci a un señor y le mostre la maravilla que era un telefono con camara...... y va y me dice " Y donde se le coloca el rollo"!!!... jajajajja .... no me rei en la cara del señor por respeto... pero esta es la hora en q todavia me rio

Otra cosa que suele suceder y que da rabia es: llega el cliente a tu local y te dice:
Cliente: " que vale la pantalla para este celular" (un nokia 1100)
Yo: " se lo dejo en $10.000 instalado"
Cliente: " Eso vale el celular"!!!!

Q mal genio me da eso.... yo casi siempre les contesto.... " Se lo compro"!!!!!

Salu2!!!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mundotronix por su Colaboracion:
tavoonly
drakano
mensaje Aug 19 2009, 02:27 AM
Publicado: #72

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 162
Miembro No.: 1,881

la tipica 3 carteles que indican que es un servicio tecnico de celulares, 4 personas adentro con los telefonos en la mano arreglandolos o diagnosticandolos y todavia preguntan aqui arreglan celulares?

cliente: se me cayo al agua solo por un momento pero como no prendia lo seque con la toalla y lo puse a CARGAR

cliente de u6: vecino como esta es que vengo por la garantia de este celular es que se le depego el teclado
yo: y como se le despego ?

cliente de u6: es que se me cayo POR LAS ESCALERAS DE MI EDIFICIO y se safo no deverian vender las cosas si no estan mejor fabricadas yo no se a mi me responde por mi garantia

una de las que mas me ha hecho enojar

cuanto cuesta la liberacion de bandas de este telefono (samsung D900)
10.000 pesos colombianos 5 dolares (lo estaba regalando?)
agalo
listo
pero si no lo tubo ni 2 minutos eso no vale esa plata usted lo que quiere es pasarse de vivo y me boto 2000 pesos y se fue echando insultos

--------------------
Casandra

En soledad, clavada de agonia,
vivo mientras la voz clama y augura,
por carecer, para mi desventura,
de credibilidad mi profecia.

+Quote Post
RafaCelu
mensaje Aug 19 2009, 05:58 AM
Publicado: #73

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 224
Miembro No.: 1,277

jaja a mi me acaba de pasar algo insolito, se presenta un "cliente" como para llamarlo de esa forma jaja a proponerme un negocio jaja Sr le entrego estos dos cargadores usados por uno nuevo de un v3 esa es la primera sorpresa, ahora viene la segunda jaja un cargador de tango 300 y el otro de nokia 100 jajaja insolito...!!!!!

+Quote Post
luix
mensaje Aug 19 2009, 09:46 AM
Publicado: #74

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 147
Miembro No.: 2,545

a esta ya em ha pasado varias veces:
llega el cliente buenas tardes vengo a recoger mi telefono; y como siempre se les pierde el recibo uno les pregunta si señor que telefono es, ellos responden a si mire es 218 23 26.

+Quote Post
Eliminado_gemata_*
mensaje Aug 19 2009, 09:34 PM
Publicado: #75

Invitados

Agradecimientos:

Bueno yo voy a contale un par.
1 el cliente llega con un tele 1100 y me dice : por cuanto me colocas el membrete ¿.....? señor cual membrete... el membrete. el tele estaba reportado y no salia el logo comcel y mi ayudante se reiaaa jaajajajaj el membrete.

2 un señor llega con u f250 me dice cuanto le habre las bandas. le dije el precio y me dijo hagalo, luego del telefono listo me dijo que el era de la registraduria y que era peligroso y por eso no hiba a pagar, que eso fue muy rapido, me levante lo cogi del cuello y lo levante unos centimetros del piso y se le quito lo peligroso jajjajajajajaj. me pago demas.

3 un 2760 de digitel y me dice señor le hace bandas le digo si, lo que pasa es que el tecnico de la esquina me mando aca por que el presto el cable me dijo que valia 5000 pesos pero que como presto el cable no me lopuede hacer jajajaja el man no tiene ni idea de unlock, eso es tener huevos no jajajaj

+Quote Post
HAOC
mensaje Aug 19 2009, 09:41 PM
Publicado: #76

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 67
Miembro No.: 360

yo tengo tres perlitas

1. vecino hagame un favor tiene bateria para lam berry (black berrry)

2. me hace un favor y me vende un emetrepe (mp3)

3. le vendia un telefono a un boyaco y el me dice con acento y todo "" y eso tiene huay hi"" (wi fi)

+Quote Post
MAYELO
mensaje Aug 19 2009, 09:58 PM
Publicado: #77

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 594
Miembro No.: 3,578

Esta tambien esta buena:
Señor aqui le traigo este E8 Rokr
Le pregunto yo, en que puedo ayudarle?
Pues no reproduce bien la musica.. Me contesta
Le hago una pregunta mas, la musica la almacena en el telefono o en su tarjeta de memoria?
Pues la almaceno en la Tarjeta Expansiva. ohmy.gif

Joder, se lo regreso mejor no me vaya a explotar en las manos..... rolleyes.gif tongue.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MAYELO por su Colaboracion:
tavoonly
giovannirivera
mensaje Aug 19 2009, 10:10 PM
Publicado: #78

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 209
Miembro No.: 38,297

la tipica

llega el cliente a abrirle las bandas al movil para cambiarle el chip
cliente: y voy a mantener el mismo numero jajajajjaja

o la otra es cuando se ponen a ver los moviles del mostrario y hay un ventanal
y como que se imnotisan con los moviles y se golpean la cabeza como si fueran acer un gol en el mudial jajajjaja

+Quote Post
enzusweb
mensaje Aug 20 2009, 01:23 AM
Publicado: #79

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 424
Miembro No.: 17,855

Llega un cliente a mi local con un Motorola W230 que le habia vendido hacia como 6 meses y me dice: "vengo a hacer valer la garantia" y me muestra el celular que tenia la pantalla partida en dos partes. Le digo pero que le paso al celular? Y me dice que la mujer estaba mandando un sms y quedo asi....jajaja...le digo y como hizo cuando termino de mandar el sms? Pluf o plaf? Jajajaja y me dice porque? Para saber que pudo ser y determinar rapidamente el problema con el tecnico y solucionarlo rapido...me dice PLUF...SR. NO ME TOME EL PELO LAS PANTALLAS NO HACEN NI PLUF NI PLAF VALLA A ROBAR A OTRO LADO POR FAVOR.

Terribles....te salen con cada cosa!!!

Saludos

Enzus

+Quote Post
ACCELL
mensaje Aug 20 2009, 01:24 AM
Publicado: #80

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 370
Miembro No.: 3,011

jaaaja tan wenas las anecdotas

yo tengo unas...

cierto dia llego un señor con un Iphone 3g de USA y me pidio que se lo arreglara para que funcionara en colombia...yo le dije listo, se demora 20 minutos... el señor como desconfiado por que estaba escondidito... preguntaba por todo hasta que hizo la olimpica -que es lo que le esta haciendo a mi celular??? yo: pues actualizandolo y poniendole un parche para que funcione en colombia. y el señor: cual parche?? muestreme el parche?--- es muy grande? jajajaaj

la otra

señor es que tengo un telefono que no me prende y necesito saber que tiene dañado... y yo: que telefono es? y comienza el clinte 312 560..... jajjaja

la otra

-amigo tengo un telefono dañado por que no me escuchan y necesto saber que tiene dañado....y yo permitame lo reviso a ver que tiene.... y el cliente aa es que no lo traje -debo traerselo????? :@ jejej

otra mas

una señora llega con un telefono mojado para reparar, y yo procedo con el mantenimiento y pues despues de intentar como 1 hora para que prendiera me di por vencido y llame a la señora que esperaba para informarle que su celular no habia funcionado... y vaya sorpresa!!! la señora se enojo impresionante diciendo que lo le habia dañado el HP celular que ese celular estaba "NUEVO" !!!!!!jajajajaja que solo se habia mojado y ya!!!! lo mas berraco es el punto de ignorancia de la señora que hasta llamo un policia y todo y argumentaba que su celular estaba "NUEVO" que solo se habia mojado y ya ....Diiiiiooossssss el policia no aguanto mas y se empezo a reir con nosotros de la pobre señora JAJAAJA la señora se marcho super enojada.

la ultima pa despedirme

En 7 años se ven muchas cosas; pero esta si me causo mucha risa: un dia llego una señora a mi local un poco alterada diciendo que hacia como 3 dias me habia comprado una tarjeta de comcel de $20.000 , entonces un poco extrañado me dirijo diciendole a la señora que yo no vendia tarjetas.... la señora se puso mas brava alegando que si yo creia que ella estaba loca , que como no iba a saber donde la habia comprado... pues yo no le di mucha importancia y la señora se marcho tratandome mal... como en una hora volvio y mas alterada me reclamaba que le tenia que devolver el dimero que yo no la iba arobar.... SEÑORA YO NO VENDO TARJETAS!!!!!!!!!!!!!!!: bruta! la señora haciendo un escandalo monumental me tiro la tarjeta de $20.000 en la cara!!! y se fue... al rato recoji la tarjeta todavia como alterado por eso y la intente ingresar a mi celuar ( solo por ensayar) y Oh sorpresa!!!!!! jajajajajajaj me cargo los $20.000 a mi cuenta, estaba entera jajajjajajajajaj. y la señora nunca supo donde la compro.

saludos y paciencia compañeros con este trabajo que da tantas satisfacciones, pero que a veces tambien nos complica un poco la vida....

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ACCELL por su Colaboracion:
Maxi Movil

23 Páginas: V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Reply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 11:40 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +