Desbloquear Motorola Xt1609 De Verizon |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desbloquear Motorola Xt1609 De Verizon |
Jul 4 2017, 05:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 13 Registrado: 6-September 13 Desde: Usa Miembro No.: 512,597 Pais:
|
no se peude mi amigo, el post es correcto, nunca cogera señal no levanta red, no por que tengaentrada para sim agarrara señal gsm, si no digame por que los boost mobile o tracfone andan por el mismo estilo. disculpa amigo, pero yo compre uno para mi y como dicen los compañeros, si...... levanta señal----- con un chip de movi o de telcel, puedes usar datos para redes sociales, whatsapp, play store con sim...... si no trajera frecuencia para gsm, no haria nada, como todos nos preguntamos es. porque? acepta chip gsm y se comporta como gsm, MENOS ENTRADA Y SALIDA DE LLAMADAS. donde esta el error o como se puede configurar pra llamadas? saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 4 2017, 05:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 4 2017, 09:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 189 Agradecimientos: 112 Registrado: 18-June 08 Miembro No.: 1,614 Pais:
|
la razon por la que este equipo trabaja para data y no para llamadas es porque solo soporta la red LTE de la sim card insertada. LTE solo viene para datos y cambia a 3G/2G para las llamadas.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a el_venga por su Colaboracion: apineda | |
Jul 5 2017, 09:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 5-July 17 Miembro No.: 966,974 Pais:
|
Buen día.
Yo acabo de comprar el mismo equipo moto g4 play xt1609, al poner mi chip de ATT mexico si me pedia codigo para liberar, el cual ya consegui, y ya me detecta 4g y sms, pero las llamadas no funcionan, alguien las puedo habilitar ? saben como? Gracias. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a IORI771 por su Colaboracion: apineda | |
Jul 13 2017, 11:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 7-February 09 Miembro No.: 21,325 |
El que estas errado eres tu la bandeja sim que trae es para datos 4G no para funcionar GSM. Para nada creo que no sabes el uso de la tecnologia GSM; contame si salis de EEUU y vas por ejemplo a europa el telefono te anda? mira que no tienen tecnologia cdma, solo GSM, entonces si el celular funciona es porque tiene gsm el problema son las bandas que usa, este modelo XT1609 no se por que cuernos es distinto al xt1607, tien otra frecuencia y ahi esta el tema no coje señal por que esta en otra frecuencia es como si tuvieras una radio fm en 99.8 y queres escuchar la señal 99.9 si podes poner la radio en 99.9 no escuchas la señal, esto es lo mismo, el tema es porque motorolo tien distintos tipos de modelos del mismo celular entiendo que es un solo modelo que por sofware le cambian las bandas y frecuencias no creo que fabrique del mismo modelo distintas mother es costoso e inproductivo, habara que esperar a ver si liberan el bootloader que por ahora entras a la pagina y dice no unlockeable, rsumiendo verizon usa las dos tecnologias cdma( solo en eeuu hay eso) t gsm, no solo para datos sinoo deberia andar para telefonia tambien como el xt1607 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gustavovu por su Colaboracion: apineda | |
Jul 25 2017, 02:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 765 Agradecimientos: 1565 Registrado: 29-August 13 Miembro No.: 509,470 Pais:
|
No tengo a la mano un equipo de esos pero deberian probar el modo ingeniero *#*#4636#*#* y modifcar en redes a gsm pero si no entra asi, no creo que se le pueda modificar... chequen y comenten
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sanmartin por su Colaboracion: apineda | |
Aug 12 2017, 03:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 3 Registrado: 12-August 17 Miembro No.: 977,913 Pais:
|
Yo acabo de adquirir uno igual, pensando en relizar el procedimiento unlock del moto e2 sin embargo investigando un poco mas a fondo el problema de este dispositivos son las bandas de red, ya que no cuenta con frecuencia gsm y solo trabaja con cdma, esta proximo en llegarme el equipo , intentare realizar el procedimiento del moto e2 haber si funciona y otra opcion seria cargar otro software como por el ejemplo la ota del android 7.1.1 que recien salio, aunque tengo entendido que el bootloader debe estar desbloqueado. En todo caso ahora que lo tenga en mis manos y intentare varias alternativas y si alguna funciona se los hare saber
|
|
|
|
Aug 17 2017, 03:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 161 Registrado: 23-October 11 Desde: USA Miembro No.: 268,092 Pais:
|
No tengo a la mano un equipo de esos pero deberian probar el modo ingeniero *#*#4636#*#* y modifcar en redes a gsm pero si no entra asi, no creo que se le pueda modificar... chequen y comenten probe marcando *#*#4636#*#* y no me sale nada probado en un XT1609 de verizon... |
|
|
|
Aug 20 2017, 10:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 4 Registrado: 14-March 16 Miembro No.: 807,838 Pais:
|
Hola, ¿alguien ha probado el método que se describe en https://github.com/alephsecurity/initroot ?, yo he intentado inyectar la imagen de este sitio https://github.com/m-mullins/InitRoot_Harpia, pero al bootear sigue sin root.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a odiseog por su Colaboracion: apineda | |
Aug 21 2017, 04:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 4 Registrado: 14-March 16 Miembro No.: 807,838 Pais:
|
Retomando el tema, siguiendo estas instrucciones https://forum.xda-developers.com/g4-play/de...loader-t3639316 pude ejecutar Magisk Manager ( https://github.com/topjohnwu/MagiskManager/ ) y de ahí pues puedes ejecutar aplicaciones como si fueras root, la verdad nunca había usado Magisk y apenas estoy leyendo sobre su uso y funcionalidad. Mi objetivo es ejecutar alguna aplicación como Networks que te permite habilitar las bandas y ver si puedo usar el teléfono para hacer llamadas usando las bandas GSM.
|
|
|
|
Aug 25 2017, 10:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 22-August 17 Miembro No.: 980,660 Pais:
|
Retomando el tema, siguiendo estas instrucciones https://forum.xda-developers.com/g4-play/de...loader-t3639316 pude ejecutar Magisk Manager ( https://github.com/topjohnwu/MagiskManager/ ) y de ahí pues puedes ejecutar aplicaciones como si fueras root, la verdad nunca había usado Magisk y apenas estoy leyendo sobre su uso y funcionalidad. Mi objetivo es ejecutar alguna aplicación como Networks que te permite habilitar las bandas y ver si puedo usar el teléfono para hacer llamadas usando las bandas GSM. no te lo recomiendo acabo de instalar magisk manager y no funciono el root , posterior intente utilizar moto autoflash tools para ponerlo en root y se daño android y ahora no entra y no puedo flashear por estar bloqueado el bootloader practicamente tengo un bonito ladrillo . Xt1609 |
|
|
|
Aug 29 2017, 08:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 30-July 17 Miembro No.: 974,263 Pais:
|
tengo igual el motog4 play XT1609, lo desbloqueare para datos , pero habra que esperar , si hay algun metodo para llamadas, soy de mexico telcel
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ethieleon por su Colaboracion: apineda | |
Aug 29 2017, 09:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 623 Registrado: 9-September 13 Desde: México Miembro No.: 513,348 |
Bro solamente funciona para datos porque usa la banda LTE pero no tiene ninguna banda gsm para transmitir voz!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bajasolutions por su Colaboracion: apineda | |
Sep 1 2017, 01:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 62 Registrado: 23-January 15 Desde: Mexico Miembro No.: 680,764 Pais:
|
Hola colegas:
A mí me pasaba lo mismo con un Moto E4 de Verizon, lo desbloqueé, mostraba 4G en la pantalla y tenía datos pero sin llamadas entrantes, ni salientes. Lo solucioné yendo a la opción de datos móviles, tipo de red preferida y escogí la primera opción en 4G... ¡Y listo! Llamadas sin problemas en GSM. Lo curioso es que, a pesar de que tiene datos, no hay puntos de acceso registrado. De igual manera, sigo haciendo pruebas para confirmar que la red no esté lenta. Click en gracias si te sirvió mi info. -------------------- |
|
|
|
Sep 10 2017, 03:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 9-December 16 Miembro No.: 903,686 Pais:
|
tengo un equipo igual y aun no encuentro nada para hacer unlock ![]() para desbloquear el equipo pedi el codigo por doctor sim, pero como dicen los otros compañeros, solo sirve para datos y mensajes ya que este equipo funciona en cdma y lte y no puede bajar la señal a gsm utilizando 3g o 2g para realizar llamadas, lo que me parece extraño es que soy de colombia y supuestamente en movistar estan disponibles las llamadas en 4g lte pero nada, no quiere realizar las llamadas esta totalmente bloqueado este equipo, tambien intente los metodos del moto E2 y nada , la ultima esperanza que tenia era instalarle otra rom pero tampoco ya que no quiere desbloquear el bootloader |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhonpatiño por su Colaboracion: apineda | |
Sep 16 2017, 01:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 44 Registrado: 25-January 14 Desde: MEXICO Miembro No.: 562,679 |
para desbloquear el equipo pedi el codigo por doctor sim, pero como dicen los otros compañeros, solo sirve para datos y mensajes ya que este equipo funciona en cdma y lte y no puede bajar la señal a gsm utilizando 3g o 2g para realizar llamadas, lo que me parece extraño es que soy de colombia y supuestamente en movistar estan disponibles las llamadas en 4g lte pero nada, no quiere realizar las llamadas esta totalmente bloqueado este equipo, tambien intente los metodos del moto E2 y nada , la ultima esperanza que tenia era instalarle otra rom pero tampoco ya que no quiere desbloquear el bootloader solo ponlo en roaming amigo, activalo, y cambiara la banda en automatico , cuando haga la llamada cambia de banda a 3g y cuando la finaliza vuelve a 4g lte pero de que funciona, funciona, comprobado. a se me olvidaba para que pueda entrar al menu y saltar la pantalla de "bienvenido a tu moto E" para que conecte es necesario que pongas un chip con saldo para que atraves de la red pueda activarse. si te fue util este post, agradecer no cuesta nada Mensaje modificado por cybertepache el Sep 16 2017, 01:53 PM |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a cybertepache por su Colaboracion: apineda, bruce2011, elfitoes, Juan Miranda | |
Sep 16 2017, 01:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 44 Registrado: 25-January 14 Desde: MEXICO Miembro No.: 562,679 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cybertepache por su Colaboracion: apineda | |
Sep 21 2017, 01:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 21-September 17 Miembro No.: 988,871 Pais:
|
solo ponlo en roaming amigo, activalo, y cambiara la banda en automatico , cuando haga la llamada cambia de banda a 3g y cuando la finaliza vuelve a 4g lte pero de que funciona, funciona, comprobado. a se me olvidaba para que pueda entrar al menu y saltar la pantalla de "bienvenido a tu moto E" para que conecte es necesario que pongas un chip con saldo para que atraves de la red pueda activarse. si te fue util este post, agradecer no cuesta nada me cague yo solo antes me dejaba enviar msjs de texto ahora ni eso por que active y desactive el roaming |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a goyogoyo por su Colaboracion: apineda | |
Oct 2 2017, 02:42 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 728 Registrado: 13-January 15 Desde: Yoro, Yoro HN Miembro No.: 677,171 |
tengo uno que no pide codigo ni nada ni levanta señal al ponerle chip
|
|
|
|
Oct 2 2017, 09:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 39 Agradecimientos: 131 Registrado: 13-September 15 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 753,312 Pais:
|
lo que tengo entendido es que los verizon son equipos cdma que ni piden codigo de liberacion incluso la mayoria ya vienen liberados, como le hiciste para que te pidiera codigo? tengo uno y cuando pongo el sim, si pide el codigo, compre el codigo, cuando lo introduci me presentava el tipo de red, 4g, 4g y 2g, elegi 3 3g, pero luego de eso ahora solo me deja ver cdm/lte |
|
|
|
Oct 2 2017, 09:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 39 Agradecimientos: 131 Registrado: 13-September 15 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 753,312 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 06:07 PM |