Este Galaxy Sgh-t399n En Boot Loop |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Este Galaxy Sgh-t399n En Boot Loop |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 153 Agradecimientos: 351 Registrado: 26-April 17 Desde: Cuba Miembro No.: 946,765 Pais: ![]() ![]() |
Buenos dias o Noche, a todos los Amigos del Clan, Nesesito ayuda con este Galaxy SGH-T399N .
Resulta ser q me llega porque tenia un booploop , y como es tipico intente entrarle al recovery,hard reset y todo ,pero seguia en las mismas no pasa del logo de samsung,y aacudi a flashearlo pero no estaba seguro si era De Metro o de T-mobile y le flashe una room de metro ,Se la comio completa pero no la jalo no funciona incluso intente aacerle nuevamente un hard rest y se quedo sin recovery y volvio al boot loop,, inicio infinito!Entonces me fui a sammobile y me descargue la rom de T-mobile la cargo con el odin y no la cargaa me da fail !! Espero alguien me pueda dar una mano. Saludos de antemano Mensaje modificado por elpulpoblanco el Sep 19 2017, 03:27 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() -------------------- Mis herramientas : GC Pro Key,NCK Pro,Octoplus Samsung+Lg ,Z3X Samsung Tool,EFT Dongle,Chimera,UAT :=)
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 563 Registrado: 6-August 16 Desde: Cuba Miembro No.: 859,028 Pais: ![]() ![]() |
Bro bajate esta compilacion T399NUVSAQA1 y pasasela, saludos.
-------------------- Mis Herramientas:
- Octoplus Box - Sigma Box Packs 1,2 y 3 - NCK Box - GC Pro key - Z3X Box Samsung y Lg - UAT |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kader1303 por su Colaboracion: Bayosera |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 169 Agradecimientos: 118 Registrado: 30-May 09 Desde: nicaragua Miembro No.: 39,726 ![]() |
amigo en el soporte de octoplus hay una rom de t mobile que me resolvio ese problema checa el soporte de octoplus
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 153 Agradecimientos: 351 Registrado: 26-April 17 Desde: Cuba Miembro No.: 946,765 Pais: ![]() ![]() |
bro laa rom que aaparece en el soporte de octopus es la misma que me baje de sammobile . El problema es cuando la intento flashear con odin se queda en instaling de ahi no pasa y me da fail!!..
-------------------- Mis herramientas : GC Pro Key,NCK Pro,Octoplus Samsung+Lg ,Z3X Samsung Tool,EFT Dongle,Chimera,UAT :=)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 3 Registrado: 4-March 16 Desde: Mexico Miembro No.: 804,735 Pais: ![]() ![]() |
Pudiste solucionar? me llego uno igual ya intennte de todo y no logro flashear
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th May 2025 - 01:26 PM |