ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
Eft Dongle New
lolo24
mensaje Aug 18 2017, 07:27 AM
Publicado: #21

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2233
Miembro No.: 791,161
Pais:ar

CITA(andy332 @ Aug 18 2017, 07:09 AM) *
Hola:

existe alguna manera de cambiar el idioma sin el uso de esta dongle para un samsung g930w8 con android 7.0?

saludos

*Coleguita puede uds probar, Enable Hidden Lenguaje de Octopus, o lleguese por aca:
https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1792920

Saludos
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a lolo24 por su Colaboracion:
ayufa13, noe1997
lectermania
mensaje Sep 6 2017, 09:42 AM
Publicado: #22

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 184,686
Pais:ad

CITA(NaviUnlock @ May 5 2017, 10:42 PM) *
Si hay algo que me ha enseñado el tiempo en el mundo del software es a no comprarle box a team Nuevos. Al tiempo la dejan morir. Y menos cuando en su inicio la única novedad que trae es la de instalar los idiomas a cualquier android. Es mejor esperar un tiempo y ver si de verdad sacan algo que valga la pena la inversión.

Saludos. Y ojoooo es mi humilde opinion

mas que una humilde opinion es una pobre opinion!!!!! es una herramienta exelente
Motivo de edición: Prohibido Escribir todo en Mayúsculas, Lea y Respete el Reglamento.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lectermania por su Colaboracion:
Sitc
Sennheiser
mensaje Sep 14 2017, 09:59 AM
Publicado: #23

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 15
Miembro No.: 823,841

Bueno paso a opinar sobre esta EFT dongle, que me llego ayer, y la he estado probando de ayer a hoy, por ahora estoy decepcionado, se que quizas sea una inversion a largo plazo, pero le falta muchiiiisimo a esta dongle, tienen mucho que hacer y le falta madurar bastante, quise sacarle patron a un Core prime G360M y me lo dejo reiniciandose constantemente, lo flashie, quise rootearlo, y no lo rootea.. y muchas veces no me detecta el equipo.. pero bueno hay que esperar las actualizaciones y tener esperanzas de que no invertimos nuestro dinero en vano..

Saludos!

+Quote Post
absolutzero
mensaje Sep 14 2017, 05:19 PM
Publicado: #24

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 261
Miembro No.: 397,753
Pais:mx

En lo personal amigo este dongle me ah gustado por muchas funciones que posee es un poco tedioso pero la verdad es cosa de darle buenas repazadas los root que necesito los ah echo sin problema basta con tener el firmware del equipo tambien todas las ceuntas que incluzo z3x no me saca la posibilidad del flash en motorola es comodo cuentas de huawei entre otra cosas que eh probado digo en lo personal me ah sacado de unos cuantos apuros....

--------------------
No lo consigues con mirar. No lo consigues con desear. No lo consigues solo con soñar. No lo conigues facilmente. Lo consigues cuando te levantas, cuando te esfuerzas por tu objetivo, cada segundo, cada hora, cada dia... ¡POR EL RESTO DE TU VIDA!

+Quote Post
dragonsito
mensaje Sep 17 2017, 11:03 PM
Publicado: #25

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 111
Miembro No.: 27,456
Pais:mx

alguien sabe dnd encuentro tutos para esa dongle soy nuevio con ella, los admin ya deberia abrir un tema oficial para esta dongle

+Quote Post
acticel
mensaje Oct 9 2017, 06:49 AM
Publicado: #26

Maestro del Clan

Agradecimientos: 765
Miembro No.: 3,796

Dongle EFT – Funciones exclusivas de "root" (por primera vez en el mundo):
  1. Es un método de "root" totalmente nuevo y exclusivo, que no se utilizaba anteriormente
  2. "Root" es oficial y no requiere grabación de firmwares o archivos ZIP específicos
  3. "Root" es limpio y funciona en el dispositivo sin tocar las secciones data, system, cache...
  4. "Root" se renueva por sí mismo después de cada reinicio o restablecimiento de ajustes de fábrica
  5. "Root" no genera problemas con Wi-Fi, proceso de carga, escáner de huellas, Knox
  6. "Root" soporta a nivel mundial todos los dispositivos con el cargador bloqueado, que permiten flasearlos con ayuda del archivo boot.img
  7. "Root" oficial en el dispositivo se realiza con ayuda de un solo archivo
  8. "Root" no genera problemas con DM-verity y DRK
  9. "Root" soporta todas las resoluciones de archivos-aplicaciones ejecutadas (APK) y todas las versiones de Android (de 5 a 8)
  10. Por primera vez en el mundo agregado soporte para la última versión de seguridad (actualizaciones de 2016 y 2017)
  11. Por primera vez en el mundo agregada función de reparación en un clic de reinicio del "root"
  12. Por primera vez en el mundo agregada función de eliminación en un clic de almacenamiento seguro
  13. Por primera vez en el mundo agregada función de reparación en un clic de lista de contactos en Samsung 6.0.1 - hasta 7.0 (sin parche (versión beta))
  14. Por primera vez en el mundo agregada función de reparación en un clic de lista de contactos en Samsung Docomo
  15. Por primera vez en el mundo agregada función de reparación en un clic de "hotspot" (actualización)
  16. Por primera vez en el mundo agregada actualización de dump ROM para la última versión de seguridad
  17. Remoción de bloqueo de pantalla en Samsung (sideload), se requiere modo de recuperación
  18. Actualización del diccionario
  19. Adición de servicios Google y Google play
  20. Disponible función de creación de copia de reserva completa
  21. Extracción desde archivos .tar y .img
  22. Unificación de diccionarios
  23. Nueva actualización del parche
  24. Explotador de "root" avanzado
  25. Traducción en ambas direcciones
  26. Actualización de traducción multilingüe
  27. Actualización de función de eliminación de programas (AT&T, Sprint y Verizon)
  28. Parche en ambas direcciones
  29. Actualización del parche 6.0.1
  30. Actualización del parche 7.0
  31. Nuevo modo jar (descompilación jar)
  32. Nuevo modo jar (recompilación jar)
      Operaciones en un clic:
    • Subsanación de procedimiento de instalación de aplicación después de aplicar el parche
    • Reemplazo de cualquier APK
    • Creación de copia de reserva y aplicación de parche ROM (ADB)
    • Flasheo, copia de reserva de aplicación y del parche (ADB)
    • Reparación y activación de LTE (4G)
    • Desactivación de envío de mensaje (enviar reporte de seguridad)
    • Desactivación de envío de mensaje (Tarjeta SIM no es de >>)
    • Desactivación de envío de mensaje (actualización de políticas de seguridad)
    • Se soportan todas las marcas los que tienen esta dongle me pueden decir si ya provaron este update y si da resultado para comprala ???????? salu2

+Quote Post
yurais
mensaje Oct 14 2017, 04:27 PM
Publicado: #27

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 141
Miembro No.: 54,290
Pais:cu

en mi experiencia personal

les digo que tengan mucho cuidado con este dongle cuando trabajen telefonos rooteados.

aqui tengo un ZTE U889. un modelo que pocos hemos visto, le hice root y procedi a cambiarle el idioma como lo he hecho a otros telefonos, y paff se quedo el telefono en bootloop.

y hasta el sol de hoy no he podido revivirlo, pues no existe el firmware, llevo dias fajado con la gente de ZTE a ver si me quieren dar algun update o stock y an nada.

Por lo que no les digo que sea una mala herramienta, sino que tiene BUGS y hay que extremar precauciones con los telefonos ajenos. por ejemplo:
No someterse a hacer un trabajo si antes no tenemos el firmware stock para ese modelo por si las moscas...

+Quote Post
Sennheiser
mensaje Oct 15 2017, 04:23 PM
Publicado: #28

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 15
Miembro No.: 823,841

Que bronca que tengo, ni siquiera un S4 puedo rootear con esta cosa, que perdida de plata por dios, y si.. tiene un monton de bugs! a ver si se ponen las pilas y antes de lanzar al mercado algo que funciona un 40% < (y estoy siendo optimista) lo testean bien, es una verguenza, hago el root kernel, instalo el boot.eft mediante la opcion de flasheo, con el equipo en modo download, lo flashea lo carga como si todo saliera bien encima dice "DONE" como si lo rooteara.. muchisimo le falta a esta dongle.

+Quote Post
avilasifonte11
mensaje Mar 22 2018, 11:31 AM
Publicado: #29

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 987,616
Pais:cu

hola amigos del clan aqui les dejo como convertir un sgh-i747m android 4.4.2 canada de ingles a español con eft dongle facil y sencillo

1- rutear el telefono
2- habilitar depuracion
3- abrir eft dongle
4- presionar refresh
5- cuando lo reconosca presionar connect
6- le damos permiso root
7- en la pestaña translate en one click seleccionamos el idioma q queremos añadir en mi caso español spain pero tu puedes poner el que quieras
8- presionamos read app
9- luego seleccionamos todos los archivos leidos y le damos translate y comensara el proceso

nota: realizar backut de toda la infomacion antes de hacer el proceso por si acaso
el terminal se reinicia y se queda un tiempo en negro hasta q termine no te preocupes es parte del proceso
siempre recuerda tener respaldo de firmware para el terminal antes de realizar cualquier proceso

yo acabo de hacer uno y al 100......

si te fue util y crees que lo meresco no olvides de dar las gracias

+Quote Post
hectorsevilla2
mensaje May 28 2019, 02:21 PM
Publicado: #30

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 143
Miembro No.: 132,557
Pais:ad

puede alguien ayudar por favor. formatie mi computadora y se me borro la cuentas de EFT dongle , no me abre el programa porque dice que ay que iniciar secion de nuevo

+Quote Post
phizer
mensaje May 28 2019, 02:32 PM
Publicado: #31

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 433
Miembro No.: 785,893
Pais:ve

CITA(hectorsevilla2 @ May 28 2019, 03:21 PM) *
puede alguien ayudar por favor. formatie mi computadora y se me borro la cuentas de EFT dongle , no me abre el programa porque dice que ay que iniciar secion de nuevo

el lugar indicado es que busques los creadores de dicha herramienta ellos te ayudaran

+Quote Post
AngelP
mensaje Jun 14 2019, 03:08 PM
Publicado: #32

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 6
Miembro No.: 688,195

CITA(robesos @ May 25 2017, 10:02 PM) *
Señores , en lo particular yo pienso diferente a muchos me gusta probar las cosas que sacan con buenas novedades y esta es una de ellas , y cuando salio gcpro yo la compre de primero y me decian que dinero botado , y ahora todos la quieren y en este caso prometen bastante segun dicen que hace y es mas les digo que yo la compre ya y la tengo en mi mano , hace bastante , aqui al trabajo llegan bastantes cambios de idioma , ahora dicen que en el proximo update , podras hacer tu propio boot root , eso nadie lo ha hecho ni dicho y ellos se pasaron , mi opinion resumida para mi esta super buena y ya la compre ,
saludos

Amigo me metí en este saperoco y le di en clic a comprar a esta herramienta, en este 2019 que tal esta? Por lo que me han contado, dicen que es estupenda, según tu hiciste el comentario de que en el próximo Update, podrían hacer su propio "boot root", he visto algunos videos y creo que ya han habilitado esta función si no me equivoco en su ultima versión EFT Dongle Pro. 2.7 b2, rectificarme si estoy en lo cierto!

Saludos!

+Quote Post
phizer
mensaje Jun 14 2019, 03:20 PM
Publicado: #33

Colaborador del Clan
**

CITA(AngelP @ Jun 14 2019, 04:08 PM) *
Amigo me metí en este saperoco y le di en clic a comprar a esta herramienta, en este 2019 que tal esta? Por lo que me han contado, dicen que es estupenda, según tu hiciste el comentario de que en el próximo Update, podrían hacer su propio "boot root", he visto algunos videos y creo que ya han habilitado esta función si no me equivoco en su ultima versión EFT Dongle Pro. 2.7 b2, rectificarme si estoy en lo cierto!

Saludos!

es una excelente herramienta amigo, no solo eso ya saca frp huawei por test y me atrevo a decir que fueron los primeros en sacar ese método, la recomiendo

+Quote Post
AngelP
mensaje Jun 17 2019, 08:45 AM
Publicado: #34

Miembro del Clan
*

CITA(phizer @ Jun 14 2019, 04:20 PM) *
es una excelente herramienta amigo, no solo eso ya saca frp huawei por test y me atrevo a decir que fueron los primeros en sacar ese método, la recomiendo

Gracias bro, me están recomendando mucho también la HUA Dongle supuestamente muy activa y la sustitución o la continuación a la AsamSan pero le incluyeron mas soporte a otras marcas y a Xiaomi. Que opinas tu?

+Quote Post
blade87
mensaje Sep 14 2019, 07:26 AM
Publicado: #35

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 8
Miembro No.: 141,454

Alguien probó si funciona FRP huawei seguridad 2019 google.. Gracias

+Quote Post
phizer
mensaje Sep 14 2019, 07:58 AM
Publicado: #36

Colaborador del Clan
**

CITA(blade87 @ Sep 14 2019, 08:26 AM) *
Alguien probó si funciona FRP huawei seguridad 2019 google.. Gracias

por medio de test point según sus desarrolladores

+Quote Post
PIRATAS
mensaje Nov 26 2019, 02:11 PM
Publicado: #37

Maestro del Clan

Agradecimientos: 638
Miembro No.: 69,639

hay poco tema referente a esta dongle??
por lo menos esta la interrogante sobre los modelos de huawei con nueva seguridad?

en ves de comprar el codigo por medio de algun server estan usando esta dongle pero la verdad no e encontrado nada concreto como para hacer la inversion del dinerocon esta dongle?

si alguien ya la tiene y a hecho dichos FRP comentar a ver que tal?

+Quote Post
peponcell
mensaje Nov 27 2019, 02:27 PM
Publicado: #38

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1446
Miembro No.: 31,860

alguien por favor me dice por que mi eft hace el check acount bien y el login bien pero jamas me abre muchas gracias

+Quote Post
gezer047
mensaje Nov 27 2019, 02:47 PM
Publicado: #39

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 3591
Miembro No.: 248,585
Pais:ni

CITA(peponcell @ Nov 27 2019, 01:27 PM) *
alguien por favor me dice por que mi eft hace el check acount bien y el login bien pero jamas me abre muchas gracias

puedes proporcionar una captura de pantalla luego de hacer login?

--------------------
Valora Siempre tu Trabajo

+Quote Post
AngelP
mensaje Dec 13 2019, 01:36 PM
Publicado: #40

Miembro del Clan
*

Saludos, estoy tratando de liberar para cualquier proveedor un ZTE Z958 ZMAX 2, logre sacarlo del Brick fuerte y reparar el Serial (PERO NO CON LA EFT), note que la EFT en la pestaña qualcomm cuando seleccionas abajo en Marca y Modelos, hay una gran lista de ZTE, diría que casi todos, lo que no entiendo es porque pareciera que no tiene soporte con la EFT o están ahí de adorno, incluso al tratar de conectarla solo medio los reconoce en Modo FTM la pestaña superior del programa pero la inferior donde seleccionan los modelos y marcas de estos ZTE no logro hacer que conecte ni en FTM ni en EDL tipico de los qualcomm, dice que no la conecta o faltan los drivers y los tengo bien instalados, las demás Boxes los reconocen al tiro. Incluso veo que tiene funciones y servicios para los qualcomm (ZTE) pero no entiendo cómo le hacen para conectarlos y trabajarlos y si se pueden Rootear con este método EFT ya que compila bien los boot.img de los ZTE, incluso tiene una funcion para tratar de abrir los Bootloaders (o sea hacerles el Unlock), pero cuando aplico, dice Reiniciando en Bootloader y se cuelga ahí, ni reinicia el terminal ni lo reconoce con el driver (nota: la gran mayoría de los ZTE tienen el Bootloader oculto o cerrado/locked), pero esto no implica que no se le pueda aplicarles ingeniera inversa a estos equipos, si lo han logrado con otros mas robustos no entiendo por que no a estos. Alguien aquí a usado este soporte de EFT para los teléfonos Qualcomm ZTE u otros marcas chinas? blink.gif

Fichero Adjunto  EFT___ZT... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 147.57k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  EFT___ZT... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 135.64k ) Número de descargas: 0

Lo otro es que es un lio o una suerte el que te respondan en soporte vía Telegram o Face_Book los Team de EFT, o no quieren responderte o solo le responden a su gente de su mismo idioma aun si les preguntas en Ingles (idioma oficial internacional) angry.gif , y eso que se que tengo que tenerles paciencia por la zona horaria, pero así pasan meses nunca lo hacen, entonces si uno quiere aprender o estudiar este tremendo software, con ellos te quedas analfabeto o tienes que aprender a escribir en Hindú. sad.gif

Mensaje modificado por AngelP el Dec 13 2019, 01:43 PM

+Quote Post

2 Páginas: V  < 1 2
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 04:24 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +