Alguien Ha Reparado Drk En Samsung S6 Edge Plus (sm-g928t) Solucionado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alguien Ha Reparado Drk En Samsung S6 Edge Plus (sm-g928t) Solucionado |
Sep 14 2017, 01:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 937 Agradecimientos: 1109 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais:
|
compañeros me trajeron un s6 edge plus con problemas de software, le realice flash pero tiene problemas de drk, es binario 3, intente con z3x pero nada, solo me instala un recovery modificado y el software me pide adb para seguir el proceso y nada no se que hacer, que me pueden recomendar o sugerir? saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marcosarguello3 por su Colaboracion: cesarvg80 | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 14 2017, 01:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 14 2017, 02:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 937 Agradecimientos: 1109 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais:
|
me respondo a mi mismo, solo fue necesario root con este autoroot , solo aclaro algo para que no les ocurra lo mismo, despues de que la z3x instalo el recovery aunque le pasara el pasara el cf autoroot siempre quedaba igual, la solucion fue flash y de despues cargar el autoroot, probado en 6.0.1 binario 3, saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
CF_Auto_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.04mb )
Número de descargas: 23 |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a marcosarguello3 por su Colaboracion: cesarvg80, datck, kingcelular, koyalaje, mayacell, shakermaker83, slipher, troyanos | |
Sep 15 2017, 04:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 403 Registrado: 14-May 13 Desde: Saravena, Arauca Miembro No.: 470,422 Pais:
|
me respondo a mi mismo, solo fue necesario root con este autoroot , solo aclaro algo para que no les ocurra lo mismo, despues de que la z3x instalo el recovery aunque le pasara el pasara el cf autoroot siempre quedaba igual, la solucion fue flash y de despues cargar el autoroot, probado en 6.0.1 binario 3, saludos misma solucion para samsung s7 100 garantizado salio de una con auto root y firmware 6.0 -------------------- El Esfuerzo De Hoy, Es El Exito Del Mañana.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a koyalaje por su Colaboracion: marcosarguello3 | |
Sep 16 2017, 09:14 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 328 Agradecimientos: 326 Registrado: 9-January 09 Desde: Veracruz Miembro No.: 17,193 Pais:
|
me respondo a mi mismo, solo fue necesario root con este autoroot , solo aclaro algo para que no les ocurra lo mismo, despues de que la z3x instalo el recovery aunque le pasara el pasara el cf autoroot siempre quedaba igual, la solucion fue flash y de despues cargar el autoroot, probado en 6.0.1 binario 3, saludos Se agradece ojala hubiera visto este post hace 15 dias que tuve un problema similar y lo tuve que regresar... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a slipher por su Colaboracion: marcosarguello3 | |
Jan 18 2018, 02:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 137 Agradecimientos: 474 Registrado: 21-August 14 Desde: Guatemala Miembro No.: 631,949 Pais:
|
con el binario 4 no me deja degradar a la 6.0 ni enciende solo dice problemas de DRK REPAIR FIRST y solo enciende con la combinacion pero esa no se deja rootear para reparar, sigo probando y comento
-------------------- El aprender más cada día solo me enseña lo poco que sé y lo muchísimo que me queda por aprender.
|
|
|
|
Jan 18 2018, 03:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,597 Agradecimientos: 2557 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
con el binario 4 no me deja degradar a la 6.0 ni enciende solo dice problemas de DRK REPAIR FIRST y solo enciende con la combinacion pero esa no se deja rootear para reparar, sigo probando y comento Por que no puede realizar downgrade si existe firmware binario 4 Marshmallow ? Mensaje modificado por youmother el Jan 18 2018, 03:26 PM |
|
|
|
Jan 18 2018, 03:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 137 Agradecimientos: 474 Registrado: 21-August 14 Desde: Guatemala Miembro No.: 631,949 Pais:
|
Por que no puede realizar downgrade si existe firmware binario 4 Marshmallow ? Si hay, acabo de bajarlo y voy a probar, lo que pasa es que si lo instala pero al encender el telefono se queda pegado en antes y dice que hay que reparar DRK -------------------- El aprender más cada día solo me enseña lo poco que sé y lo muchísimo que me queda por aprender.
|
|
|
|
Jan 18 2018, 03:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,597 Agradecimientos: 2557 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
Si hay, acabo de bajarlo y voy a probar, lo que pasa es que si lo instala pero al encender el telefono se queda pegado en antes y dice que hay que reparar DRK Instale marshmallow, realice wipes e intente reparar DRK con la ultima version de Z3x o root con CF-Autorrot. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion: gerbis | |
Jan 18 2018, 03:52 PM
Publicado:
|
|
|
Instale marshmallow, realice wipes e intente reparar DRK con la ultima version de Z3x o root con CF-Autorrot. En eso estoy pero aun no enciende para poder trabajarlo. Ya estoy bajando la ultima version de binario de android 6.0 Mensaje modificado por gerbis el Jan 18 2018, 03:57 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
20180118... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.08mb )
Número de descargas: 0
20180118... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.5mb )
Número de descargas: 0-------------------- El aprender más cada día solo me enseña lo poco que sé y lo muchísimo que me queda por aprender.
|
|
|
|
Jan 18 2018, 04:33 PM
Publicado:
|
|
|
Me respondo a mi mismo, (palmada en la cara) como en la z3x solo da a escoger ADB pense que para la reparacion de DRK necesitaba encender y hacer root al telefono pero se puede hacer desde modo download (esta en las instrucciones), desde modo download y z3x hace todo, problema solucionado para mi, con todo e imei. Gracias al compañero youmother que me dio pistas.
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54.82k )
Número de descargas: 0-------------------- El aprender más cada día solo me enseña lo poco que sé y lo muchísimo que me queda por aprender.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gerbis por su Colaboracion: shakermaker83 | |
Jan 18 2018, 05:02 PM
Publicado:
|
|
|
Me respondo a mi mismo, (palmada en la cara) como en la z3x solo da a escoger ADB pense que para la reparacion de DRK necesitaba encender y hacer root al telefono pero se puede hacer desde modo download (esta en las instrucciones), desde modo download y z3x hace todo, problema solucionado para mi, con todo e imei. Gracias al compañero youmother que me dio pistas. Ya decia yo..... Aclaracion para quien lo desconozca, la reparacion de DRK mediante Z3x se realiza unicamente en modo DOWNLOAD. |
|
|
|
Jan 29 2019, 04:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 8 Agradecimientos: 35 Registrado: 9-November 15 Desde: Honduras Miembro No.: 769,489 Pais:
|
Para todos los que se quedan sin IMEI con el G928T, e intentan reparar el cert o imei con el parche a travez de Box como por ejemplo; Octuplus, Chimera, Z3X, GCpro etc.
La respuesta super sencilla, si estan en Android 6.0, descarguen una rom oficial de TMO 7.0 bit 5 y flasheenlo con ODIN o cualquier box. - De una sale con el IMEI y Serie. OJO si quedan pegado en DRK fix despues de cargarle el 7.0, descarguen CF AUTO ROOT 7.0 y haganle flash y ZAZZZZ sale de una al menu de bienvenida con imei y serie. -------------------- Gracias por compartir tu conocimiento.
Soporte; Nspro - Octuplus Box full - Z3x full - Chimeratool full - NCK Box + Umt tool - Sigma Box full - GC Pro. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hernanbbs_hn por su Colaboracion: jnvo | |
Jan 29 2019, 04:12 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 311 Agradecimientos: 388 Registrado: 19-April 17 Desde: Colombia Miembro No.: 944,472 Pais:
|
Para todos los que se quedan sin IMEI con el G928T, e intentan reparar el cert o imei con el parche a travez de Box como por ejemplo; Octuplus, Chimera, Z3X, GCpro etc. La respuesta super sencilla, si estan en Android 6.0, descarguen una rom oficial de TMO 7.0 bit 5 y flasheenlo con ODIN o cualquier box. - De una sale con el IMEI y Serie. OJO si quedan pegado en DRK fix despues de cargarle el 7.0, descarguen CF AUTO ROOT 7.0 y haganle flash y ZAZZZZ sale de una al menu de bienvenida con imei y serie. Para el imei basta con pasarle un nv data y luego reparar y listo sin tanto complique |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th December 2025 - 12:27 AM |