Ayuda - Huawei Mate 8 - Falla En El Touch |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda - Huawei Mate 8 - Falla En El Touch |
Mar 17 2017, 11:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 8 Registrado: 24-January 09 Miembro No.: 19,225 |
Buenos días, tengo un problema con un Huawei Mate 8, llegó por cambio de display, pero al armarlo una resistencia de la parte superior del socalo se desprendió, ahora esa pista esta perdida, quisiera que me ayuden en el foro aquellos que tengan un Mate 8 a la mano para que ayuden siguiendo las pistas, es de urgencia, espero me pueda ayudar .... Muchas Gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 17 2017, 11:23 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 12 2017, 02:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 22 Registrado: 27-August 08 Desde: colombia Miembro No.: 5,388 |
Buenos días, tengo un problema con un Huawei Mate 8, llegó por cambio de display, pero al armarlo una resistencia de la parte superior del socalo se desprendió, ahora esa pista esta perdida, quisiera que me ayuden en el foro aquellos que tengan un Mate 8 a la mano para que ayuden siguiendo las pistas, es de urgencia, espero me pueda ayudar .... Muchas Gracias amigo pudo solucionar ando en las mismas? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gonzito por su Colaboracion: kityan | |
Sep 12 2017, 02:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 169 Agradecimientos: 231 Registrado: 28-August 14 Desde: nicaragua Miembro No.: 634,152 Pais:
|
amigo pudo solucionar ando en las mismas? Colega fue una resistencia lo que se le desprendió.... Puede probar haciéndole un punto de estaño.. -------------------- Educa a los niños y no será necesario castigar a los hombres
|
|
|
|
Sep 12 2017, 02:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 22 Registrado: 27-August 08 Desde: colombia Miembro No.: 5,388 |
Colega fue una resistencia lo que se le desprendió.... Puede probar haciéndole un punto de estaño.. ps lo que pasa s q en mi caso no se si sera resistencia o condesador ? y quedo asi la board con 4 puntos no se entre cuales hacerlo Mensaje modificado por gonzito el Sep 12 2017, 02:55 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
20170912... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.9mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a gonzito por su Colaboracion: barcelona1975, laleyendanica | |
Sep 12 2017, 05:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 169 Agradecimientos: 231 Registrado: 28-August 14 Desde: nicaragua Miembro No.: 634,152 Pais:
|
ps lo que pasa s q en mi caso no se si sera resistencia o condesador ? y quedo asi la board con 4 puntos no se entre cuales hacerlo Amigo has la prueba con el multimetro, recuerda que los condensadores tienen un lado positivo y el otro en negativo si uno de los componentes que se te desprendió es condensador te darás cuenta rápido ya que un punto tendrá continuidad a tierra y recuerda que si uno de los dos componentes es una resistencia tendrás continuidad en 2 puntos.. -------------------- Educa a los niños y no será necesario castigar a los hombres
|
|
|
|
Mar 23 2018, 12:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 3 Registrado: 1-May 14 Miembro No.: 597,045 |
[quote name='kityan' date='Mar 17 2017, 11:23 AM' post='1763652']
Buenos días, tengo un problema con un Huawei Mate 8, llegó por cambio de display, pero al armarlo una resistencia de la parte superior del socalo se desprendió, ahora esa pista esta perdida, quisiera que me ayuden en el foro aquellos que tengan un Mate 8 a la mano para que ayuden siguiendo las pistas, es de urgencia, espero me pueda ayudar .... Muchas Gracias SI PUEDES MONTA UNA FOTO DE DONDE ESTA LA RESISTENCIA |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:11 AM |