Z956 Grand X4 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Z956 Grand X4 |
Sep 11 2017, 12:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 39 Registrado: 21-April 15 Miembro No.: 710,402 Pais:
|
Hola amigos nesecito remover la contrasena de este tel sin borrar el contenido alguien lo ha logrado me podrian dar una idea?
creanlo es muy importante! gracias. Mensaje modificado por alexacel el Sep 11 2017, 01:39 PM
Motivo de edición: Trasladado-recuerde postear en la seccion correcta
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 11 2017, 12:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 12 2017, 10:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 405 Registrado: 14-May 13 Desde: Saravena, Arauca Miembro No.: 470,422 Pais:
|
Hola amigos nesecito remover la contrasena de este tel sin borrar el contenido alguien lo ha logrado me podrian dar una idea? creanlo es muy importante! gracias. colega, en este caso como tienes un tlf con procesador Qualcomm es dificil saltar la seguridad ensaya instalandole un twrp y conectandolo como MTP -------------------- El Esfuerzo De Hoy, Es El Exito Del Mañana.
|
|
|
|
Sep 12 2017, 10:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 39 Registrado: 21-April 15 Miembro No.: 710,402 Pais:
|
colega, en este caso como tienes un tlf con procesador Qualcomm es dificil saltar la seguridad ensaya instalandole un twrp y conectandolo como MTP muchas gracias por tu respuesta tratare aunque busco una opcion la mas segura posible ya que esta cliente me trajo este tel que era de su hijo de 18 anos aquien lo encontraron sin vida en su carro y decean saber que contiene en su tel,es algo delicado,pero ni la compania celular ni la policia,les an querido ayudar asi que trato de ayudar a esta madre desesperada,cuento con nck dongle,bst, dongle,optupos,y z3x pero no estoy seguro de que estas herramientas soporten esta marca y modelo! |
|
|
|
Sep 12 2017, 11:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 405 Registrado: 14-May 13 Desde: Saravena, Arauca Miembro No.: 470,422 Pais:
|
muchas gracias por tu respuesta tratare aunque busco una opcion la mas segura posible ya que esta cliente me trajo este tel que era de su hijo de 18 anos aquien lo encontraron sin vida en su carro y decean saber que contiene en su tel,es algo delicado,pero ni la compania celular ni la policia,les an querido ayudar asi que trato de ayudar a esta madre desesperada,cuento con nck dongle,bst, dongle,optupos,y z3x pero no estoy seguro de que estas herramientas soporten esta marca y modelo! revisastes si el equipo tiene la depuracion activa?? progrmaas como shuame leen el patron cuando esta activa la depuracion, otra opcion es agotar los intentos de patron y dar con la clave del correo para lograr el desbloqueo, igual como dices tu piensa bien antes de dañar la informacion que tiene el equipo si `puedes conseguir otro modelo igual lo usas de prueba para no dañar el original y hasta q des con una forma viable usuarlo en el original saluds -------------------- El Esfuerzo De Hoy, Es El Exito Del Mañana.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 11:19 PM |