J1 Ace J111m/ds Que No Se Deja Flashear Al 100% |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
J1 Ace J111m/ds Que No Se Deja Flashear Al 100% |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-January 17 Miembro No.: 918,011 Pais: ![]() ![]() |
Hola gente como va ? me llego un j1 ace que no se deja flashear con ninguna rom (llega hasta el hidden.bin y sale FAIL), consegui una rom free y esta si llega hasta el 99% y sale error... pude hacer que encienda el celular pero ahora no me levanta señal. Supongo que sera por la ROM pero la oficial de Movistar de Argentina que necesito y no me deja flashearlo. Alguno tiene alguna solucion??
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 217 Agradecimientos: 675 Registrado: 5-April 16 Miembro No.: 815,406 Pais: ![]() ![]() |
Hace un hard reset y trata de flashear de nuevo, tenes alguna box? para flashear con otro software aparte de odin y ver que error te da
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josuas por su Colaboracion: Eze89 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 246 Agradecimientos: 266 Registrado: 3-October 15 Desde: Venezuela Miembro No.: 759,148 Pais: ![]() ![]() |
Hola gente como va ? me llego un j1 ace que no se deja flashear con ninguna rom (llega hasta el hidden.bin y sale FAIL), consegui una rom free y esta si llega hasta el 99% y sale error... pude hacer que encienda el celular pero ahora no me levanta señal. Supongo que sera por la ROM pero la oficial de Movistar de Argentina que necesito y no me deja flashearlo. Alguno tiene alguna solucion?? En el Marcador De Llamada Marca *#0011# y revisa que no diga Cert Fail Porque si no eso seria tu problema lo que tendrias que hacer es ya con una herramienta repararle le network o pasarle un certificado y listo -------------------- Aprende A Enseñar Y Enseñando Aprenderas...
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BmElchu por su Colaboracion: CEMIXA |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-January 17 Miembro No.: 918,011 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 217 Agradecimientos: 675 Registrado: 5-April 16 Miembro No.: 815,406 Pais: ![]() ![]() |
Tengo la octoplus box y me dio error al 99% ![]() Bro trata con Kies, aunque no creas muchas veces revivi teléfonos que daban error con cajas Te adjunto las imagenes de como hacerlo, es rápido flashearlo pero también depende de tu velocidad de internet ![]() ![]() ![]() Avisame si se resuelve el problema... |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josuas por su Colaboracion: Eze89 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 95 Registrado: 14-October 10 Miembro No.: 141,944 ![]() |
Hola gente como va ? me llego un j1 ace que no se deja flashear con ninguna rom (llega hasta el hidden.bin y sale FAIL), consegui una rom free y esta si llega hasta el 99% y sale error... pude hacer que encienda el celular pero ahora no me levanta señal. Supongo que sera por la ROM pero la oficial de Movistar de Argentina que necesito y no me deja flashearlo. Alguno tiene alguna solucion?? https://www.youtube.com/watch?v=2uTHilnRsWw |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 87 Registrado: 13-October 15 Miembro No.: 761,796 Pais: ![]() ![]() |
Cuando da error en el hidden lo que puedes hacer, si cuentas con octopus, es hacer un flash en advanced mode y seleccionas solo el archivo recovery.img, pasas el flash y arrancara el equipo, me ha pasado con varios equipos incluyendo el J111M y esa es la solucion, como dice otro colega verifica que luego del flash no posea Cert Fail, ya que si no tendras que rootear y parchar certificado para que quedo tomando señal
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Juaniitoooz por su Colaboracion: leito91 |
![]()
Publicado:
|
|
Bro trata con Kies, aunque no creas muchas veces revivi teléfonos que daban error con cajas Te adjunto las imagenes de como hacerlo, es rápido flashearlo pero también depende de tu velocidad de internet ![]() ![]() ![]() Avisame si se resuelve el problema... Como va compa? mira, ya intente con kies y con smart pero no me agarra el S/N.... por mas que intente no me lo agarra. Saludos y gracias por la mano !! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bro trata con Kies, aunque no creas muchas veces revivi teléfonos que daban error con cajas Te adjunto las imagenes de como hacerlo, es rápido flashearlo pero también depende de tu velocidad de internet ![]() ![]() ![]() Avisame si se resuelve el problema... Como va ? mira, ya intente con kies y con smart pero no me agarra el S/N.... por mas que intente no me lo agarra. Saludos y gracias por la mano !! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Cuando da error en el hidden lo que puedes hacer, si cuentas con octopus, es hacer un flash en advanced mode y seleccionas solo el archivo recovery.img, pasas el flash y arrancara el equipo, me ha pasado con varios equipos incluyendo el J111M y esa es la solucion, como dice otro colega verifica que luego del flash no posea Cert Fail, ya que si no tendras que rootear y parchar certificado para que quedo tomando señal Como va? gracias por antemano de la respuesta... Claro yo para que arranque instale mediante odin el recovery y asi era la unica forma de que encienda. Pero a la hora de ponerle los chips y demas en algunos casos agarra señal una vez hecha el hard mode y una vez que se reinicia deja de levantar señal. Saludos!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-July 17 Miembro No.: 969,632 Pais: ![]() ![]() |
hola queridos amigos del foro les cuento que tube el mismo error con un firmware J111MUBU0AQC2_J111MUWE0APL2_ANC pero lo solucione quitando la extension md5 quedando con la extension.tar lo abri con un programa que se llama IZArc cuando tienes el programa instalado le das click derecho en el archivo y sta hay IZArc y selecciones open wiyh IZArc una ves que lo abres borras el archivo hidden.img boton derecho delete tarda un poco en eliminar pero la espera vale luego abres odin le abres en ap y listo cargara normal el firmware suerte espero que te funcione y me avisas gg
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hola gente como va ? me llego un j1 ace que no se deja flashear con ninguna rom (llega hasta el hidden.bin y sale FAIL), consegui una rom free y esta si llega hasta el 99% y sale error... pude hacer que encienda el celular pero ahora no me levanta señal. Supongo que sera por la ROM pero la oficial de Movistar de Argentina que necesito y no me deja flashearlo. Alguno tiene alguna solucion?? Como mencionaron algunos colegas, lo ideal seria ir al teclado numerico y marcar *#0011# como te muestro a continuacion ![]() Si el certificado esta OK te va a salir el mismo mensaje de la foto VERIFIED-PASS, Si el certificado se daño o esta corrupto te saldra FAIL ![]() Comentame que resultado obtienes para poder ayudarte Mensaje modificado por BlackHatS3ctor el Sep 12 2017, 02:02 PM |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 06:09 AM |