Emuladores De Todas Las Cajas?, liberacion de z6? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Emuladores De Todas Las Cajas?, liberacion de z6? |
Aug 19 2009, 03:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 848 Agradecimientos: 1360 Registrado: 16-January 09 Desde: mi computadora(MEXICO) Miembro No.: 18,049 |
una pregunta a todos los que en verdad puedan opinar o sepan del tema porfavor aportar o decirme lo que sepan me urge esto lo que pasa es que llego una persona al local ofresiendome emuladores de todas las cajas y dice que hacen todo a full ya sea flash o liberacion de todos los modelos existentes en el mercado pero ojo ya que tambien dice que me va a dar un programa que hace los motorolas z6
hay algo de sierto de esto si no pues para que los compre ok gracias.... (cubano dame una opinion) |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 19 2009, 03:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 19 2009, 03:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 331 Agradecimientos: 392 Registrado: 10-July 08 Desde: Ecuador - Quininde Miembro No.: 3,060 |
Je je je de esos andan muchos manes por aca tambien siempre lo eh dicho no hay nada mejor que trabajar con las cajas por ahorrarte unos centavos puedes salir perdiendo..... Cuiadado con esa gente que lo que vende no son mas que programas descargado de la internet. Es mi opinion.
-------------------- ![]() |
|
|
|
Aug 19 2009, 03:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 595 Agradecimientos: 671 Registrado: 14-July 08 Desde: bogota Miembro No.: 3,284 Pais:
|
a mi local llego un loco que segun dijo venia de venezuela y que todo lo que tenia era cracks, polar infinity, ub ,jaf, ns, vigys, etc.
me cobraba como 3 millones y en seguida empezo a preguntarme que cajas tenia yo, en ese momento medio mala espina y lo saque corriendo del local. segun veo entran con ese cuento para dar confianza y asi saber si tienen algo bueno para robar los locales, eso es lo que creo yo. Mensaje modificado por juanklopez el Aug 19 2009, 03:37 PM -------------------- Cuando la situación es adversa y la esperanza poca, las determinaciones drásticas son las más seguras.
|
|
|
|
Aug 19 2009, 03:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
simples ladrones, tratando de quitarle algun peso a los ingenuos y credulos asiq ue es tu decision si regalas tu plata tema cerrado
-------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 04:40 PM |