Go950 Reparar Firm |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Go950 Reparar Firm |
Apr 22 2015, 04:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-January 15 Miembro No.: 683,296 |
Hola amigos he intentado reparar un gomobile go950 el problema es que no encuentro por ningún lado un recovery para ese modelo el problema es que el sistema operativo esta esta roto ahora les pregunto si hay alguna forma de repararlo si me explicaran paso a paso para no erar en ello se los agradecería; yo solo puedo repara ese problema por medio de los recovery´s pero en este caso no tengo el recovery para ese modelo gracias y espero que me puedan ayudar.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 22 2015, 04:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 12 2016, 06:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-August 16 Miembro No.: 861,504 Pais:
|
Hola amigos he intentado reparar un gomobile go950 el problema es que no encuentro por ningún lado un recovery para ese modelo el problema es que el sistema operativo esta esta roto ahora les pregunto si hay alguna forma de repararlo si me explicaran paso a paso para no erar en ello se los agradecería; yo solo puedo repara ese problema por medio de los recovery´s pero en este caso no tengo el recovery para ese modelo gracias y espero que me puedan ayudar. soy nuevo aca pero tengo el firmaware que buscas |
|
|
|
Sep 4 2017, 10:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-September 17 Miembro No.: 984,393 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 02:16 PM |