Octoplus Box Security Error |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Octoplus Box Security Error |
Jul 13 2015, 10:44 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 300 Agradecimientos: 362 Registrado: 29-December 08 Miembro No.: 15,846 |
ayuda por favor tengo la box hace 1 mes
hoy en la mañana me funciono perfecto luego en la tarde no me abre el programa me muestra este error octopLus box security error intento leer con el shell la información de la tarjeta y me dice esto leyendo informacion de licencia... No se peude encontrar alguna smart card disponible. Leyendo informacion de DreamBox... No se encontraron dispositivos DreamBox. todo esta actualizado ya me funcionaba con la versión actual ahora da error ayuda por favor |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 13 2015, 10:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 14 2015, 12:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 200 Agradecimientos: 428 Registrado: 24-July 09 Desde: México Miembro No.: 49,836 Pais:
|
Verifica que no tengas conflictos con tus drivers, que esten instalados correctamente, prueba en otra pc, conectala directamente en los puertos traseros del ordenador no utilices extensiones usb ni puertos delanteros, es recomendable de vez en cuando revisar la pc con la que se trabaja ya que si se tiene algun tipo de malware puede llegar a dañar la caja, si usas algún crack o archivos sospechosos ten cuidado porque pueden dañarte la caja o en el peor de los casos aunque poco probable ya se daño, por ultimo puedes pedir asesoría directamente en el soporte de octopus y preguntar si es que ellos pueden ayudarte a resolver el problema.
|
|
|
|
Jul 14 2015, 08:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 204 Registrado: 26-October 10 Desde: Argentina Miembro No.: 145,466 |
Cuando conectas la box a la pc hace el ruido? Fijate en el administrador de dispositivos que cuando se conecte la box, te genere el puerto COM.
Así descartas problemas de drivers. A mi cada tanto me pasa solamente con octopus o también me pide que actualice pero insisto un par de veces hasta que abre el programa. Un saludo. |
|
|
|
Jul 14 2015, 11:44 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 300 Agradecimientos: 362 Registrado: 29-December 08 Miembro No.: 15,846 |
he probado 3 computadores no uso crack solo box
los driver estan bien instalados en la mañana me funciono conecte en la tarde y ya no me abre genera puerto com he visto que existe un programa para actualizar solo la sim card alguien lo tiene ayuda por favor |
|
|
|
Jul 14 2015, 09:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 161 Agradecimientos: 111 Registrado: 4-May 15 Desde: De aqui y alla Miembro No.: 714,528 Pais:
|
he probado 3 computadores no uso crack solo box los driver estan bien instalados en la mañana me funciono conecte en la tarde y ya no me abre genera puerto com he visto que existe un programa para actualizar solo la sim card alguien lo tiene ayuda por favor Cuando te da error la box te sale un recuadro dale clic ahi y ahi sigue la instrucciones ´para ver si tu card esta funcionando y si lo lee lo resetea, si persiste problema comunicate con tu reseller o los mismo de gsmserver. Saludos. -------------------- Unlocker al 100% |
|
|
|
Jul 14 2015, 09:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 808 Agradecimientos: 1218 Registrado: 8-March 13 Desde: Honduras Miembro No.: 444,760 |
Puede ser conflicto en la pc le recomiendo desinstalar anti virus todo lo referente a la octopus box en panel de control y procede a instalar de nuevo el programa de la box y prueba y si no por ultimo te recomiendo que forma ties la comp y instales de nuevo el software de octopus descárgalo drives y software desde en Google es gratis en octopus box debe de arrancar sin problema hazlo la instalación de primera box a instalar y por ultimo de persistir desarma la box y saca el chip o smarcar y vuélvelo a instalar aveces sucede que el chip se mueve por eso el software no reconoce la box
Cualquier cosa comente para seguirle ayudando |
|
|
|
Jul 14 2015, 11:40 PM
Publicado:
|
|
|
Cuando te da error la box te sale un recuadro dale clic ahi y ahi sigue la instrucciones ´para ver si tu card esta funcionando y si lo lee lo resetea, si persiste problema comunicate con tu reseller o los mismo de gsmserver. Saludos. no me da ninguna opcion ya probe en 3 computadores formatee uno solo instale la caja y sigue igual instale en xp en win7 y nada he enviado 2 correos a soporte pero no me dan respuesta he visto que hay una especie de programa par actualizar la scard de octopus existe tambien para la octoplus? alguien lo tiene Mensaje modificado por sergioposso el Jul 14 2015, 11:41 PM |
|
|
|
Jul 15 2015, 05:15 PM
Publicado:
|
|
|
ESTE ES EL ERROR
no me da opciones
Fichero(s) Adjunto(s)
OCTOPLUS... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.22k )
Número de descargas: 0
OCTOPLUS... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24.85k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jul 15 2015, 06:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 37 Agradecimientos: 17 Registrado: 9-June 14 Desde: peru Miembro No.: 609,564 Pais:
|
Saca la targeta sin limpiarlo y vuelveloo a poner y leerá desarmar la caja
|
|
|
|
Nov 12 2016, 08:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 39 Registrado: 4-February 14 Miembro No.: 566,776 Pais:
|
|
|
|
|
Sep 1 2017, 03:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 141 Agradecimientos: 554 Registrado: 9-April 10 Desde: mexico edo Miembro No.: 95,944 Pais:
|
hola yo tuve el mismo problema em win 7 lo solucione descomprimiendo este archivo que dejo esperando les funcione igual que ami
Fichero(s) Adjunto(s)
solucion... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.16mb )
Número de descargas: 57 |
|
|
|
Sep 1 2017, 06:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 938 Agradecimientos: 1109 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais:
|
yo tuve ese error al principio que compre mi octoplus,,,el error me salia casi siempre en mi otra pc aunque aveces el software iniciaba bien,,,no tuve una solucion clara ya que cada ves que desintalaba todo y hacia limpieza con ccleaner y tuneup y reiniciaba pasaba varios dias sin salir el error pero nuevamente persistia,,,,,lo unico que como poco tiempo despues cambien de pc y jamas hasta la fecha e tenido ese problema, comparto mi experiencia,,,deberias de probar con otro pc de ser posible saludos
|
|
|
|
Aug 4 2021, 01:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Agradecimientos: 505 Registrado: 18-January 18 Miembro No.: 1,017,243 Pais:
|
amigos hoy me paso eso con la octopus que no abre prigrama ayer trabaje normal
cual seria el problema en mis 2 pc w10 w 8.1 alguna ayuda
Fichero(s) Adjunto(s)
octo1.pn... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 58.21k )
Número de descargas: 0
octo2.pn... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.15k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Aug 4 2021, 01:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7943 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
amigos hoy me paso eso con la octopus que no abre prigrama ayer trabaje normal cual seria el problema en mis 2 pc w10 w 8.1 alguna ayuda si tu caja ya no tiene garantia por que tengas mucho con ella, te sugiero saques con cuidado el chip y le des una limpiada, o incluso desarmar la caja y limpiar los pines del chip, volverlo a insertar y probar. a mi eso me pasa con mi octopus pero tiene ya 9 años conmigo, y asi procedo, ya que en su momento la caja de Z3x simplemente dejo de funcionar y opte por utilizar ese chip de z3x en una dongle de (HTC DONGLE) que ya no usaba; de esta forma sin conflictos puedo seguir usando Z3X |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:10 PM |