Lg Leon Auricular Siempre Conectado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Leon Auricular Siempre Conectado |
Aug 30 2017, 10:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 1 Registrado: 28-April 13 Miembro No.: 464,480 |
buen dia ... tengo un lg leon que no se me va la conecion del auricular .. ya probe con quitarle laficha del auricular... lavado de placa... soft.. y no tuve una solucion... si alguien le paso y lo pudo resolver ??
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 30 2017, 10:09 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 30 2017, 10:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 983 Agradecimientos: 2233 Registrado: 22-January 16 Desde: USA Miembro No.: 791,161 Pais:
|
*Manito hasta donde se, yo mismo tuve ese prblema, una ves lo resolvi, cambiando el puerto en varias ocaciones, probe en un lg stylo 2 y sin resultados.
Prueba estos tips!!! 1-En la entrada del auricular, fijate y ves ese pin del color oro, luego trata de hacerle presion hacia dentro, no mucho, con mucho cuidado. 2-Luego prueba quitando y sacando el auricular varias veces, al retirarlo hazlo de forma rapida. Espero resuelvas. Saludos Mensaje modificado por lolo24 el Aug 30 2017, 11:09 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lolo24 por su Colaboracion: RAUL G | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:03 PM |