Duda Al Comprar Mircale Box!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda Al Comprar Mircale Box!!! |
Aug 24 2017, 08:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 983 Agradecimientos: 2233 Registrado: 22-January 16 Desde: USA Miembro No.: 791,161 Pais:
|
*Hola colegas, la verdad decido abrir este tema porque he posteado varias rptas acerca de esto y nadie decide respondermmmeee...!!!
Bueno lo que quiero es comprar la Miracle, tengo internet en el trabajo, pero no en la casa, la verdad no me interesa el soporte por el momento. Entonces podre usar la Miracle en casa sin conexion?? Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lolo24 por su Colaboracion: kader1303 | |
Aug 24 2017, 08:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 565 Registrado: 6-August 16 Desde: Cuba Miembro No.: 859,028 Pais:
|
Me uno a tu interes, tambien me gusta mucho miracle y su extencion falcon me encanta lo unico que me ha privado de adquirirla es la custion de la internet que aca se hace complejo a veces, se que falcon necesita de internet para abrir pero en el caso de miracle no se y por eso me interesaria saber tambien.
-------------------- Mis Herramientas:
- Octoplus Box - Sigma Box Packs 1,2 y 3 - NCK Box - GC Pro key - Z3X Box Samsung y Lg - UAT |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kader1303 por su Colaboracion: lolo24 | |
Aug 24 2017, 03:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 851 Agradecimientos: 3501 Registrado: 27-October 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 398,703 Pais:
|
si amigo, solo con coneccion a internet te abre el programa saludos.
-------------------- sigma box pack1,2,3 activados
z3x Samsung tool pro y Lg 2 y 3g Miracle box infinity box, Ocotupus lg y samsung Nck dongle Favor no pedir archivos por privado eviten sanciones por parte del foro Gracias saludos reglamento https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 06:01 PM |