J710mn Binary3 Queda En El Logo Dice Recovery Fail (solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
J710mn Binary3 Queda En El Logo Dice Recovery Fail (solucionado) |
Aug 23 2017, 09:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 42 Registrado: 22-April 14 Miembro No.: 594,024 |
hola colegas les cuento que me llego a mi taller este modelo j710mn binary en el logo . lo cual procedi a flashearlo y al finalizar me salio un android con fondo celeste que decia que me faltaba el drk. luego de eso segui sin iniciar realice frp y luego flashe un combinatin binary 3 y luego la rom stock y logro encender y funciona de 10 pero con imei generio lo cual para repararlo me pide root. al realizar el root con twrp y cargar super su . vuelve a quedar en el logo con la leyenda "recover fail.........." volviendo al principio y quedando en el logo nueva mente...NECESITO si algun colega le paso..que colaboren para poder allar solucion.. la idea es rootearlo pero no logro hacerlo ya que daña el recovery al ser binary 3...desde ya gracias.... y saludos..
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 23 2017, 09:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 23 2017, 10:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 267 Agradecimientos: 523 Registrado: 22-January 13 Desde: Negacell Miembro No.: 427,672 Pais:
|
hola colegas les cuento que me llego a mi taller este modelo j710mn binary en el logo . lo cual procedi a flashearlo y al finalizar me salio un android con fondo celeste que decia que me faltaba el drk. luego de eso segui sin iniciar realice frp y luego flashe un combinatin binary 3 y luego la rom stock y logro encender y funciona de 10 pero con imei generio lo cual para repararlo me pide root. al realizar el root con twrp y cargar super su . vuelve a quedar en el logo con la leyenda "recover fail.........." volviendo al principio y quedando en el logo nueva mente...NECESITO si algun colega le paso..que colaboren para poder allar solucion.. la idea es rootearlo pero no logro hacerlo ya que daña el recovery al ser binary 3...desde ya gracias.... y saludos.. https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=469734 -------------------- NegaCell-Sebaco
|
|
|
|
Aug 23 2017, 10:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 42 Registrado: 22-April 14 Miembro No.: 594,024 |
ya realice todos los procedimiento de ese post. no encuentro la solucion... :/
|
|
|
|
Aug 24 2017, 08:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6167 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
hola colegas les cuento que me llego a mi taller este modelo j710mn binary en el logo . lo cual procedi a flashearlo y al finalizar me salio un android con fondo celeste que decia que me faltaba el drk. luego de eso segui sin iniciar realice frp y luego flashe un combinatin binary 3 y luego la rom stock y logro encender y funciona de 10 pero con imei generio lo cual para repararlo me pide root. al realizar el root con twrp y cargar super su . vuelve a quedar en el logo con la leyenda "recover fail.........." volviendo al principio y quedando en el logo nueva mente...NECESITO si algun colega le paso..que colaboren para poder allar solucion.. la idea es rootearlo pero no logro hacerlo ya que daña el recovery al ser binary 3...desde ya gracias.... y saludos.. prueba lo que esta en este tema https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=475264&hl= postea resultados, saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Aug 24 2017, 10:41 AM
Publicado:
|
|
|
prueba lo que esta en este tema https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=475264&hl= postea resultados, saludos colega probre lo que hay en el post. pero el imei no vuelve .necesito root para reparar .pero al realizarlo vuelve a quedar en el logo con el recovery dañado :/ |
|
|
|
Aug 24 2017, 12:38 PM
Publicado:
|
|
|
SOLUCIONADO
Despues de batallar dias con este celu sin encontrar solucion. La halle: flashe la stock rom correspondiente J710MNUBU3AQD2_J710MNUUB3AQD5_J710MNUBU3AQD2_HOME.tar .. Este me permitio instalr el TWRP y instalar el Super su... antes de realizar esto le realice frp( en modo sileodad) y los wipes. luego seguia quedando en logo . y decidi flashear la : COMBINATION_ZTO_FA60_J710MNUBU3AQD3_ZTOFAC_CL8502121_QB13349743_REV03_user_mid_n ship pero solo carge el boot., cm.bin .cache,param.bim,userdata. Con eso encendio ya con el super su instalado procedi a reparar el imei dañado y reparar moden.... Agradezco a los colegas por colaborar con los archivos... Mensaje modificado por hack2014 el Aug 24 2017, 12:39 PM |
|
|
|
Aug 26 2017, 03:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 343 Registrado: 18-November 10 Desde: Usa Miembro No.: 152,417 Pais:
|
tanto batallar logre sacarlo al celular primero ningun software de la octopus ni la z3x lo prendio simple solo le puse la combinacion y seleccione el bin y cache me dio error de ahi con el frp 710mn que hay en el foro version 6.0.1 lo puse y listo para funcionar
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:11 PM |