A1200 Touch Solucionado, funciona mal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
A1200 Touch Solucionado, funciona mal |
Aug 19 2009, 08:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10466 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Amigos , este a 1200 tiene problemas en el touch superior, no responde correctamente a los comandos, inicia funciones que no corresponden al icono que aprieto.Ya le hice por las dudas reparacion con motoextreme, pero sigue igual, icono que aprieto me genera una funcion que no es la que representa (me envia a estado de telefono) creo que es fisico, alguna otra idea por las dudas?? gracias
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Aug 19 2009, 10:44 AM -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 19 2009, 08:40 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_cacunlock22_* |
Aug 19 2009, 09:11 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo ami un dia me llego uno de esos y lo unico que le ise fue flash y andubo bien fijate puede que sea eso chauuuuuuuu
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cacunlock22 por su Colaboracion: elpulpoblanco | |
| Eliminado_luiseduardo67_* |
Aug 19 2009, 09:18 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos , este a 1200 tiene problemas en el touch superior, no responde correctamente a los comandos, inicia funciones que no corresponden al icono que aprieto.Ya le hice por las dudas reparacion con motoextreme, pero sigue igual, icono que aprieto me genera una funcion que no es la que representa (me envia a estado de telefono) creo que es fisico, alguna otra idea por las dudas?? gracias hola amigo calibraste el touch (dentro de configuracion) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luiseduardo67 por su Colaboracion: elpulpoblanco | |
Aug 19 2009, 09:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 15 Registrado: 19-August 09 Miembro No.: 54,553 |
hola amigo lo que te esta pasando tiene dos soluciones posibles,lo que te esta pasando es que falla el touch de la pantalla,lo podes solucionar con una calibracion de pantalla,lo cual podes hacer desde el propio telefono,lo cual no creo que puedas hacer por que marca en otro lado y no donde lo deseas.
la otra es desprender la parte touch que en este caso tambien jueja el roll de visor,esto es:protege en si al propio lcd o display. ¿como se hace esto?debes desoldar los 4 puntos de soldaduras que estan en la parte flexible del display(esta parte no se ve,esta en el interior del telefono cerca del conector),y luego despegar con mucho cuidado la parte plasticas del display,o sea el frente o visor,y luego reemplazarlo por otro. por ej:puedes usar el touch de otro display que no tenga imagen o que este estallado por ej. tododepende de tus posiblilidades de conseguir uno,puedes tener algun contacto que te lo pueda facilitar. saludos ante la duda consulta |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luighitronico por su Colaboracion: elpulpoblanco | |
Aug 19 2009, 09:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 10 Registrado: 17-December 08 Desde: Sogamoso boyaca Miembro No.: 14,507 |
amogo tambien puedes hacerle un mantenimiento a ala cinta q conecta el touch al display eso me a funcionado
o si no cambia el sistema y ya |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a reparaciones12 por su Colaboracion: elpulpoblanco | |
Aug 19 2009, 10:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10466 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
bueno señores, flash, se lo voy a hacer por las dudas, y luego le entraremos a lo fisico, la persona que lo usa es una mujer, la cual usa abundante crema para las manos y maquillajes varios, lo estoy mirando y tiene muchisim de estas dos sustancias en los bordes de la pantalla, no me extrañaria que sea eso lo que esta jorobando, gracias a todos por sus respuestas
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
Aug 19 2009, 10:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 950 Agradecimientos: 1981 Registrado: 29-May 09 Desde: MANIZALES-COLOMBIA Miembro No.: 39,614 Pais:
|
Amigos , este a 1200 tiene problemas en el touch superior, no responde correctamente a los comandos, inicia funciones que no corresponden al icono que aprieto.Ya le hice por las dudas reparacion con motoextreme, pero sigue igual, icono que aprieto me genera una funcion que no es la que representa (me envia a estado de telefono) creo que es fisico, alguna otra idea por las dudas?? gracias amigo, la soluciòn a tu problema es simplemente desarmar el cell, y cambiar el empaque que impide que la pantalla entre en contacto directo con la carcaza, este empaque se encuentra gastada, ya si la bateria esta tachada ahi si es de flash, de resto esta es la soluciòn, he reparado muchos a 1200 por esta "bobadita", exitos y postea resultados............... -------------------- mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Simlocks por su Colaboracion: elpulpoblanco | |
Aug 19 2009, 10:43 AM
Publicado:
|
|
|
SEÑORES, fisico nomas, solo desarme todo y lo limpie cuidadosamente con isopropilico, menos la pantalla que le limpie con espuma, gracias a todos de nuevo, esto esta solucionado
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 12:27 PM |