By Pass Cuenta Google M4 Ss4456, quitar con box de preferencia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
By Pass Cuenta Google M4 Ss4456, quitar con box de preferencia |
| Anunciante Autorizado |
Sep 14 2016, 02:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 16 2016, 04:14 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 331 Agradecimientos: 1508 Registrado: 23-January 12 Miembro No.: 299,442 Pais:
|
Buenas tardes Antes que nada el proceso se hace en idioma ingles ,chip adentro y conexion wifi: les dejo aqui unas imagenes con los pasos a hacer para poder hacer by pass y posteriormente quitar la cuenta google de este modelo, cobren bien Hola colegas no se compliquen la vida solo descarguen el crack de miracle vox y sale de una sin depuracion activada solo hay que dejar que se instalen los drivers y listo a cobrar subo imágenes para que se guíen PASOS: 1:- abrir miracle modulo android 2:- elegir Motorola FRP Reset 3:- por ultimo darle en Star Button 4:- conectar equipo encendido listo sin cuenta sin nada el quipo no se reinicia pero quita la cuenta. 5:- cobrar bien valoren su trabajo lo que saven no lo que se hace. suerte y saludos a todos. Mensaje modificado por chikote el Dec 16 2016, 04:15 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2016... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 277.01k )
Número de descargas: 0
IMG_2016... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 137.52k )
IMG_2016... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 175.82k )
IMG_2016... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 231.67k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 25 usuario(s) le Agradece(n) a chikote por su Colaboracion: amiguito, AP100000, cocoloscar, dlcandrade, evolutionDcel, GERARDOFAMZ, hector torres, JAVSA, jeduardoh, MANOMANO, manuel.1, moiseslazaro, Morales007, nic505, oscar.lopez, packopacko2, polanco, quiroganzo, RaulBeltran, salimhamed, sergiogio, tecnicelmv, texta, xcelserv, XxcroszxX | |
Mar 5 2017, 01:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 207 Agradecimientos: 341 Registrado: 4-May 13 Miembro No.: 466,505 Pais:
|
Excelente acabo de sacar uno con ese crack,.
despus de tanto batallar .- Salio de una y a la primera,. Welcome to use Miracle Box (World's First Fuzzy Logic Based Tool) Update:16-01-09 Connected OK. Fuzzy Logic Method is very safe and reliable ! Check Authentication... Check the new version. ______________________________ Miracle Box Version 2.44 Release: 25st February 2017 ______________________________ www.support.amiraclebox.com Buy 1 year Support Activation BIG BIG UPDATES ON THE WAY Br. [SV] Miracle Team __________[xxx]__________ http://xxx.com/amiracleteam ___________SUPPORT]___________ https://miraclesserver.com ______________________________ 1.Enable USB Debugging Abort by User Abort by User Connecting to Phone,Wait..ok Motrola_FRP Reset... >>Done. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a billabaclio por su Colaboracion: preciso | |
Apr 3 2017, 04:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 618 Registrado: 4-January 11 Desde: Tula De Allende Hidalgo, Mèxico Miembro No.: 167,345 |
hecho con merapitool y opcion motorola frp, con el celular encendido
Mensaje modificado por shampc2402 el Apr 3 2017, 04:31 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
frp_m4_m... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 224.77k )
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a shampc2402 por su Colaboracion: DESIDERIO100 | |
Apr 17 2017, 04:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 342 Registrado: 25-March 10 Desde: Queretaro Mexico Miembro No.: 92,812 |
Tambien con NCK Dongle
1. Conectar encendido y con chip 2. en FRP seleccionar Motorola y presionar el boton Reset FRP 3. Activar en el equipo el permiso de ABD 4. Para asegurar el trabajo yo le hice Restablecer desde el menu del equipo. Saludos Mensaje modificado por loadlyon el Apr 17 2017, 04:48 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
pantalla... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 40.4k )
|
|
|
A continuacion 26 usuario(s) le Agradece(n) a loadlyon por su Colaboracion: Alberto Stark, aZ10000, cejacell, ceranense, chinoperez, dimasnew, fhily, gadgetelectro, H0MY3S, israel 1996, JavierCH7, luisorange4, manhunt99, myken, odair, pavooxk, pelon8804, poncho_r32, pto, santyso, servicelapaxco, solutec, tecknologico, Vanlem, vicjackdav, widoyoda | |
May 27 2017, 02:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 743 Registrado: 15-July 13 Desde: Mexico Miembro No.: 492,907 |
Amigos con sigma sale de una, se demora 5 segundos
Mensaje modificado por vanhellsing el May 27 2017, 02:52 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
sigma.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 166.47k )
sigma.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 166.47k )
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a vanhellsing por su Colaboracion: bashoko, emac, FONIC, hypnoskd, jahve79, MEMOSALVATIERRA, reparacell, revolutioncel, rudy sanchez | |
Aug 21 2017, 02:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 120 Registrado: 23-January 15 Miembro No.: 680,968 Pais:
|
SEGUI TUS CONSEJOS PERO LO HICE CON CAJA OCTOPLUS Y ME SDALIO AL 100 GRACIAS POR TU APORTE Compañero, serias tan amable de explicar el procedimiento con octoplus? ya que lo intente de todas las formas posible que aqui describen eh incluso manual y tal parece que trae un nuevo parche de seguridad porque no me permite acceder a ajustes si es manual y si es por caja me marca que permita adb pero en la pantalla del cel no me aparece nada, cabe destacar que el modelo es ss4456 |
|
|
|
Aug 31 2017, 03:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 17 Registrado: 9-February 09 Miembro No.: 21,675 |
Compañero, serias tan amable de explicar el procedimiento con octoplus? ya que lo intente de todas las formas posible que aqui describen eh incluso manual y tal parece que trae un nuevo parche de seguridad porque no me permite acceder a ajustes si es manual y si es por caja me marca que permita adb pero en la pantalla del cel no me aparece nada, cabe destacar que el modelo es ss4456 Estoy en la misma situacion. Intento con Sigma Box lo conecto aplastando volumen - y me lo detecta pero me aparece que acepte en el dispositivo y no me sale ningun mensaje. Alguien me podria ayudar?? O si sale con Octoplus? |
|
|
|
Sep 4 2017, 06:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 85 Registrado: 21-November 13 Miembro No.: 539,921 |
probado con falcon box, 100% al instante
Fichero(s) Adjunto(s)
falcon_f... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 150.27k )
|
|
|
Sep 23 2017, 11:22 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,172 Agradecimientos: 553 Registrado: 5-September 08 Desde: GB Miembro No.: 5,893 Pais:
|
|
|
|
|
Sep 28 2017, 11:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 305 Registrado: 1-February 16 Desde: Ciudad Juarez Miembro No.: 794,428 Pais:
|
No es necesario ninguna caja or equip para quitar el FRP.
Ese celular tiene ADB activado despues un hard reset. Apenas quito uno cuenta de el. Puedes confirmar ese en cada foto arriba de los cajas haciendo sus cosas. El primero paso por cada uno es inicar interface ADB. Solamente conectar el cel ala computadora y enviar ese comando con cmd/Powershell: adb shell content insert --uri content://settings/secure --bind name:s:user_setup_complete --bind value:s:1 despues el comando nada va cambiar en la pantalla del cel. Tienes que prensar cualquier buton que vez en la pantalla (como siguiente, atraz, omitir. cualquir movimiento en la applicacion y se va cerrar) y se va directo al menu principio. puedes terminar el procesor mas seguro con un hard reset del menu, o usar asi sin problemas. Mensaje modificado por chupacabra868 el Sep 28 2017, 12:40 PM -------------------- Sigma Completo /// z3x Samsung /// Octoplus LG /// Chimera /// UFI /// NCK /// UMT Pro + Avengers /// GCPro /// GlobalUnlocker /// KingTool /// MotoKey /// SamKey /// UnlockTool /// zZkey(rip) |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a chupacabra868 por su Colaboracion: cibercity223, CO13LUIS, greyesg, Toretto10, vampire0666 | |
Sep 28 2017, 06:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 2 Registrado: 20-November 14 Miembro No.: 660,391 |
Tambien con NCK Dongle 1. Conectar encendido y con chip 2. en FRP seleccionar Motorola y presionar el boton Reset FRP 3. Activar en el equipo el permiso de ABD 4. Para asegurar el trabajo yo le hice Restablecer desde el menu del equipo. Saludos gracias colega me funciono buen aporte |
|
|
|
Sep 30 2017, 06:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 236 Agradecimientos: 517 Registrado: 2-January 15 Desde: mexico Miembro No.: 673,732 Pais:
|
alguien le apasado q selequita el frp le pongo depuracion y desbloqueo oem reinicio y me vuelve apedir la cuenta ya sea consigma o nck
|
|
|
|
Nov 18 2017, 11:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 36 Registrado: 17-July 14 Desde: MEXICO Miembro No.: 621,387 |
si queda con el crack miracle en 5 sec solo necesitas despues de que encienda de nuevo oem unlock, depuracion y poner tu cuenta y listo reset y ya no la vuelve a pedir
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 02:25 PM |