Desbloquear Motorola V3, Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desbloquear Motorola V3, Ayuda |
Eliminado_sintesiscuba_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
hola tengo un motorola v3 con version de boot loader 0c.f4 y no se como desbloquearlo , si alguien puede ayudarme seria magnifico.
En espera de ayuda un saludo |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
Eliminado_tavo_unlock_* |
![]()
Publicado:
|
amigo con q cuentas con q box especifica q es lo que quieres desbloquear para poder ayudarte
Mensaje modificado por tavo_unlock el Feb 11 2009, 01:24 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 228 Agradecimientos: 384 Registrado: 26-September 08 Desde: colombia Miembro No.: 7,435 Pais: ![]() ![]() |
hola tengo un motorola v3 con version de boot loader 0c.f4 y no se como desbloquearlo , si alguien puede ayudarme seria magnifico. En espera de ayuda un saludo amigo eso lo aces con la smart clip y el cable smart testpoint -------------------- teccell.....tecnic cellular
para un artista un aplauso, para un aporte un agradecimiento ![]() |
|
|
Eliminado_sintesiscuba_* |
![]()
Publicado:
|
hola gracias por responder tan rapido, amigos , el caso es que tengo un mootorla v3 y necesito desbloquearlo , pues aca no me trabaja con mi compañia es en cuba. Esta bloqueado por t-movile. Su boot loader es 0c.f4 , realmente no conosco de que forma hacerlo, y no dispongo de caja alguna, en espera de ayuda un saludos a todos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 17 Registrado: 26-June 09 Desde: ecuador Miembro No.: 44,477 ![]() |
de favor alguien q postee el test point de este modelo
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,110 Agradecimientos: 2237 Registrado: 20-October 08 Desde: huacho - peru Miembro No.: 9,601 ![]() |
hola compañero es un v3re peor con boot alto es el mismo tp que el boot 0c.c1 aqui te dejo la imagen no olvides agradecer
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 374 Agradecimientos: 338 Registrado: 26-July 08 Desde: El Salvador Miembro No.: 3,998 Pais: ![]() ![]() |
hola gracias por responder tan rapido, amigos , el caso es que tengo un mootorla v3 y necesito desbloquearlo , pues aca no me trabaja con mi compañia es en cuba. Esta bloqueado por t-movile. Su boot loader es 0c.f4 , realmente no conosco de que forma hacerlo, y no dispongo de caja alguna, en espera de ayuda un saludos a todos amigo si no cuentas con caja lo unico que te toca es llevarlo a un centro de servicio para ese modelo no hay manera free de hacerle el unlock suerte saludos |
|
|
Eliminado_aaronmtz_* |
![]()
Publicado:
|
holaaa yo tambien tengo el misco cell i pues quiero desbloquearlo alguen puede decirme un maual completo de como hacer un test point i que hacer despues del testpoint
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,503 Agradecimientos: 1803 Registrado: 5-November 08 Desde: yuty-paraguay Miembro No.: 10,961 ![]() |
ese modelo solo toca hacerlo por smart tespoint
solamente con box nada free -------------------- SE COBRA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE
Mis juguetitos: BEST - DC unlocker - Smartclip2 - Z3X Samsung - Chimera - Octopus LG y Samsung - Huabox - LGEtool - NsPro - SmartClip - Infinity - Setool - GpgDragon - Mxkey - Alpha Black Box - Twister - JAF - Cruiser. |
|
|
Eliminado_fania_* |
![]()
Publicado:
|
amigo
cuando aga el test poin trte de hacerlo con consentracion eso da miedo weno ami si si tiene una lupa ps mejor ........... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 291 Agradecimientos: 147 Registrado: 3-July 08 Miembro No.: 2,545 Pais: ![]() ![]() |
este modelo solamente se puede desbloquear por medio de caja digamos mss box o smart clip+cable de testpoint especial, o comprando el codigo subsidy.
salu2 |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th May 2025 - 04:44 PM |