ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
Lg X180g Liberacion Y Reparacion De Imei Aporte
micel
mensaje Jul 10 2017, 01:13 PM
Publicado: #21

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 12
Miembro No.: 244,210
Pais:mx

CITA(luisbeto14 @ Dec 8 2016, 02:36 PM) *
Si es cierto, se puede reparar el serial con el octoplus, pero regresa al original cuando se hace un Hard Reset. Una pregunta ¿Cómo extraer el firmware? ya que tengo uno igual que no pasa del logo

amigo flashealo con D-2 multiport los telefonos briqueados tambien con ese mismo levantan saludos
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a micel por su Colaboracion:
gustavo87, jose1998, severus
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 10 2017, 01:13 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
ulisex_1985
mensaje Jul 20 2017, 05:14 PM
Publicado: #22

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 573,185

Hola amigos buenas tardes a todos este sera el primer post que subo al foro y bueno quiero antes que nada decir que este espacio ha sido de gran utilidad y espero que esta informacion de igual forma sea util para ustedes bueno expongo el caso:
Pase algunas semanas sin poder hacer el cambio de IMEI a un LG X180g que tenia reporte de robo intente trabajarlo con Octopus pero arrojaba una leyenda que decia "Busy Port" (puerto ocupado) asi que no puede terminarlo y finalmente lo termine de lo mas sencillo con una apk.

1.- El movil debe estar rooteado yo lo consegui con King Root version V4.9.0

2.- Ocuparemos una apk llamada Chamelephon la cual es bastante sencilla de usar yo la instale atraves de una tarjeta sd y al abrir la aplicacion solo habra dos opciones
1.1.-Generate random IMEIs que es la opcion que generara las posibilidades de imei y aclaro puede no quedar al primer cambio de hecho a mi me lo dejo como desconocido la primera ves pero al segundo intento todo salio muy bien y bueno como sugerencia es mejor escoger una opcion de imei muy similar a las series que existen en tu region
1.2.-Apply new IMEIs esta opcion es la que accionara el cambio de serie despues veras que la pantalla cambiara y saldran algunas instrucciones justo ahi reinicie el equipo sin salir de la app ni nada y listo

Agrego algunas imagenes para corrovorar lo que estoy posteando trabajo constante y bien pagadado a todos buena tarde¡¡¡

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ulisex_1985 por su Colaboracion:
caranton, dixx, estebankrizalid
linuxgooo
mensaje Aug 16 2017, 01:24 AM
Publicado: #23

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 908,140

CITA(antolin12345 @ Jun 13 2017, 12:24 AM) *
hola amigos
yo reparé el IMEI de ese X180G
con SIGMA
DEPURACION DE USB
ROOT CON KINGOROOT

ESCOGI MODO ADB

REPARA IMEI
Y LISTO

Amigo tienes razon puede recuperar el imei a mi telefono con sigma bendiciones amigo gracias.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a linuxgooo por su Colaboracion:
cellulartbc, peth
gerwencris
mensaje Aug 16 2017, 03:13 PM
Publicado: #24

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 45
Miembro No.: 4,485
Pais:ar

X180g Listo con óctuplus versión 2.6.7 repare imei y lo restaure de fábrica y quedó reparado

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gerwencris por su Colaboracion:
omminia
peth
mensaje Sep 4 2017, 04:08 PM
Publicado: #25

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 453
Miembro No.: 137,950

CITA(linuxgooo @ Aug 16 2017, 01:24 AM) *
Amigo tienes razon puede recuperar el imei a mi telefono con sigma bendiciones amigo gracias.

que tal solo una pregunta con este metodo de sigma es permanente al resetear ya no regresa imei original?=

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a peth por su Colaboracion:
cellulartbc
RomanB
mensaje Sep 20 2017, 03:30 PM
Publicado: #26

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 40
Miembro No.: 978,821

hola amigos
con SIGMA
DEPURACION DE USB
ROOT CON KINGOROOT

ESCOGI MODO ADB

REPARA IMEI
Y LISTO

Gracias amigo, funciona, para el root pueden utilizar esta version de kingroot
la dejo abajo. me salio a la segunda, dura un poco pero si lo rootea.

+Quote Post
duende11wm
mensaje Sep 25 2017, 04:07 PM
Publicado: #27

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 242
Miembro No.: 420,554

hola compañeros del clan esto ya esta en el foro e aqui la solucion cuando en la octoplus nos manda error de port busy

el compañero aqui lo explica bien

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=448941

si mi mensaje crea spam favor de eliminarlo solo que compañeros busquen bien la informacion

aqui dejo unas imagenes de que funciona muy bien lo que el compañero explica

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a duende11wm por su Colaboracion:
belehett, DerianJMG, Rubso
Pakko2k
mensaje Oct 21 2017, 04:04 PM
Publicado: #28

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 142
Miembro No.: 367,342

Comparto mi experienca, ya he flasheado varios de estos modelos LG X180g algunos me quedan sin IMEI (IMEI NULL/00) lo primero que paso por mi mente fue marcar *#*#3646633#*#* y al entrar en EngineerMode Ir a la pestaña Connectivity, alli seleccionar CDS Information, despues Radio Information, despues Phone 1 Donde dice AT+ (yo borro el signo de + y lo coloco otra vez y en las opciones que aparecen selecciono la primera que termina en 7,"" En medio de las comillas coloquen el IMEI que quieran, OJO tienen que dar un espacio entre AT+ y EGMR sino marca un error, queda así AT+ EGMR ya que hacen esto presionan SEND AT COMMAND, si no marca ningun error solo salgan al menu principal y reinicien el telefono (no quiten la bateria) y listo IMEI reparado sin root sin caja sin programas... en lo personal he hecho varios y todos han quedado... Tambien funciona en los LG X210g de Telcel Saludos biggrin.gif

Mensaje modificado por Pakko2k el Oct 21 2017, 06:15 PM

+Quote Post
sanmartin
mensaje Oct 31 2017, 01:33 PM
Publicado: #29

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1565
Miembro No.: 509,470

[quote name='Pakko2k' date='Oct 21 2017, 04:04 PM' post='1816900']

Quedo al 100% amigo gracias sin broncas ni complicaciones sobre todo sin root ni cajas ni programas..

+Quote Post
junior_erik
mensaje Dec 15 2017, 08:52 PM
Publicado: #30

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 393
Miembro No.: 376,447

CITA(Pakko2k @ Oct 21 2017, 03:04 PM) *
Comparto mi experienca, ya he flasheado varios de estos modelos LG X180g algunos me quedan sin IMEI (IMEI NULL/00) lo primero que paso por mi mente fue marcar *#*#3646633#*#* y al entrar en EngineerMode Ir a la pestaña Connectivity, alli seleccionar CDS Information, despues Radio Information, despues Phone 1 Donde dice AT+ (yo borro el signo de + y lo coloco otra vez y en las opciones que aparecen selecciono la primera que termina en 7,"" En medio de las comillas coloquen el IMEI que quieran, OJO tienen que dar un espacio entre AT+ y EGMR sino marca un error, queda así AT+ EGMR ya que hacen esto presionan SEND AT COMMAND, si no marca ningun error solo salgan al menu principal y reinicien el telefono (no quiten la bateria) y listo IMEI reparado sin root sin caja sin programas... en lo personal he hecho varios y todos han quedado... Tambien funciona en los LG X210g de Telcel Saludos biggrin.gif

Ese proceso es exclusivo para lg o se puede en otras marcas??

--------------------
Todos somos ignorantes pero no todos ignoramos algunas cosas
z3x(samsung)pro , setool, lgtool y J.A.F. A octopus full, sigmabox 1 2 pack, nckbox, nckdongle, lgtool, nbox asamsam, nspro, hwk, gcprokey,cstool, zzkey xtc clip2, . y muchas ganas de seguir aprendiendo
El motivo de los agradecimientos en una forma a seguir contribuyendo con este clan. Agradecer no cuesta nada. De nada sirve ser exitoso si no eres capaz de convertir en exitosos a quienes te rodean =)

+Quote Post
yamir010189
mensaje Dec 16 2017, 12:32 PM
Publicado: #31

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 562
Miembro No.: 230,651
Pais:ad

CITA(junior_erik @ Dec 15 2017, 07:52 PM) *
Ese proceso es exclusivo para lg o se puede en otras marcas??

Es para la mayoría de los mtk

--------------------
Every Moment Is Another Chance

+Quote Post
pccel17
mensaje Jan 12 2018, 03:10 PM
Publicado: #32

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 34
Miembro No.: 931,542

CITA(geovaiderman @ Aug 18 2016, 06:40 PM) *
Welcome to Octoplus/Octopus Box LG Software version 2.3.8
--------------------------------------------------------------------------------
Checking data...OK
Platform: LG MTK
Selected port: COM50
Selected baudrate: 921600
Selected model: X180G
Selected USB connection type
Initializing ADB...OK
Waiting for phone...OK
Model ID: v20
Hardware: MT6592 ARMv7 Processor rev 4 (v7l)
Firmware version:
Baseband version: MOLY.WR8.W1449.MD.WG.MP.V16.P7, 2015/11/24 10:32
Kernel version: 3.10.72+ (build@b8af359444ba) (gcc version 4.8 (GCC) ) #1 SMP PREEMPT Fri Apr 15 11:58:46 CST 201
Android version: 5.1
Checking root access...
Phone is already rooted.
Fixing IMEI A...
New IMEI A: 354597-70-735858-3
Reading security area...OK
Analyzing security...OK
Writing security area...OK
IMEI successfully fixed!
Rebooting phone...
Performed by 2.3.8 software version.
Realiza la reparacion correcta pero al realizar un Hard Reset vuelve al imei original, a alguno le ha tocado ese caso, intento darle en reparar IMEI FIX B pero sale un error.

me da error ayuda...

Fixing IMEI A...
New IMEI A: 354597-07-4641XX-X
Reading NVRAM...OK
Analyzing security...Failed!
Performed by 2.7.8 Software version.

REPARADO

Comparto mi experienca, ya he flasheado varios de estos modelos LG X180g algunos me quedan sin IMEI (IMEI NULL/00) lo primero que paso por mi mente fue marcar *#*#3646633#*#* y al entrar en EngineerMode Ir a la pestaña Connectivity, alli seleccionar CDS Information, despues Radio Information, despues Phone 1 Donde dice AT+ (yo borro el signo de + y lo coloco otra vez y en las opciones que aparecen selecciono la primera que termina en 7,"" En medio de las comillas coloquen el IMEI que quieran, OJO tienen que dar un espacio entre AT+ y EGMR sino marca un error, queda así AT+ EGMR ya que hacen esto presionan SEND AT COMMAND, si no marca ningun error solo salgan al menu principal y reinicien el telefono (no quiten la bateria) y listo IMEI reparado sin root sin caja sin programas... en lo personal he hecho varios y todos han quedado... Tambien funciona en los LG X210g de Telcel Saludos

Mensaje modificado por pccel17 el Jan 12 2018, 05:46 PM

+Quote Post
A continuacion 18 usuario(s) le Agradece(n) a pccel17 por su Colaboracion:
christianml, elpontys, hernan0331, JACKgmv, leonelz1322, MATEO176, mauuglez, mercu74, motoko, PIRIO, rjrixardo, rommel, tecniperr, toiin3ron, unlockmovil17, unlockqro, veramesco, wichop
elpontys
mensaje Jan 12 2018, 06:01 PM
Publicado: #33

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 214
Miembro No.: 216,236

CITA(pccel17 @ Jan 12 2018, 01:10 PM) *
me da error ayuda...

Fixing IMEI A...
New IMEI A: 354597-07-4641XX-X
Reading NVRAM...OK
Analyzing security...Failed!
Performed by 2.7.8 Software version.

REPARADO

Comparto mi experienca, ya he flasheado varios de estos modelos LG X180g algunos me quedan sin IMEI (IMEI NULL/00) lo primero que paso por mi mente fue marcar *#*#3646633#*#* y al entrar en EngineerMode Ir a la pestaña Connectivity, alli seleccionar CDS Information, despues Radio Information, despues Phone 1 Donde dice AT+ (yo borro el signo de + y lo coloco otra vez y en las opciones que aparecen selecciono la primera que termina en 7,"" En medio de las comillas coloquen el IMEI que quieran, OJO tienen que dar un espacio entre AT+ y EGMR sino marca un error, queda así AT+ EGMR ya que hacen esto presionan SEND AT COMMAND, si no marca ningun error solo salgan al menu principal y reinicien el telefono (no quiten la bateria) y listo IMEI reparado sin root sin caja sin programas... en lo personal he hecho varios y todos han quedado... Tambien funciona en los LG X210g de Telcel Saludos

Gracias probado en un x180g telcel

+Quote Post
riky01
mensaje Jan 27 2018, 09:10 PM
Publicado: #34

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 13
Miembro No.: 889,272

CITA(Pakko2k @ Oct 21 2017, 03:04 PM) *

Muchas gracias, muy buen aporte sin tanto lío.... Te agradezco y a todos los del clan por la ayuda....

+Quote Post
oscar25alex
mensaje Aug 4 2018, 08:17 PM
Publicado: #35

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 478
Miembro No.: 986,463

En mi caso yo nunca pude reparar imei con la octoplus, tenia imei null, pero nunca pude salir del problema del port busy o puerto ocupado, mejor le di root con kingo root pc y con sigma este fue el resultado:

Fichero Adjunto  2018_08_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 61.76k ) Número de descargas: 0

--------------------
TCC Innovations "Buscando soluciones siempre"

Mis cajas de liberación: Octoplus Box LG y Samsung - z3x Samsung Pro - Sigma Box Pack 1, 2 y 3 - GC Pro Key - NCK Box

+Quote Post
cellcomobr
mensaje Sep 28 2019, 02:43 PM
Publicado: #36

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 333
Miembro No.: 384,194

CITA(oscar25alex @ Aug 4 2018, 06:17 PM) *
En mi caso yo nunca pude reparar imei con la octoplus, tenia imei null, pero nunca pude salir del problema del port busy o puerto ocupado, mejor le di root con kingo root pc y con sigma este fue el resultado:

Fichero Adjunto  2018_08_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 61.76k ) Número de descargas: 0

Concuerdo con el compañero, me marcaba error al analizar seguridad con octopus, flashee y todo y nada, la unica solucion que pude encontrar fue esa, root con kingoroot, y con sigma en adb lo reparo correctamente y sin problemas.

+Quote Post
youbian
mensaje Nov 17 2019, 11:20 AM
Publicado: #37

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 580,369

hola amigos
con SIGMA
DEPURACION DE USB
ROOT CON KINGOROOT

ESCOGI MODO ADB

REPARA IMEI
Y LISTO

probado tambien con LG X165G sale full con sigma - adb

+Quote Post

2 Páginas: V  < 1 2
Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 7th July 2026 - 06:58 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +