Samsung G531h Muerto Por Sboot |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung G531h Muerto Por Sboot |
Aug 14 2017, 10:36 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 329 Agradecimientos: 677 Registrado: 8-December 14 Desde: chiapas Miembro No.: 666,275 |
hola comprañeros,fijense que me salio un problema con este grand prime,,primeramente tenia el problema de que se aquedaba pasmado la pantalla y a veces encendia con un pantallazo amarillo y se quedaba alli,solo volvia a la normalidad si le quitaba la bateria,ahora bien, me puse a flashear pero siempre se quedaba en la mitad y me salia fail ya sea con odin o con octopus,lo intente muchas veces,,cambie de pila e igual,,,me imagine que no se podia completar el flasheo por tener activado cuenta,asi que le flashee con odin el sboot y lo cargo pero de alli sorpresa que ya no encendio para nada,,no entra ni a recovery ni download mode,muerto completamente,conecto ala pc y nada ni enciende con cargador,ahora lo que me queda es rep boot pero no se si este soportado por alguna box,,ayuda porfavor amigos!!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 14 2017, 10:36 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 14 2017, 03:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 232 Registrado: 25-June 17 Desde: mexico Miembro No.: 964,138 Pais:
|
hola comprañeros,fijense que me salio un problema con este grand prime,,primeramente tenia el problema de que se aquedaba pasmado la pantalla y a veces encendia con un pantallazo amarillo y se quedaba alli,solo volvia a la normalidad si le quitaba la bateria,ahora bien, me puse a flashear pero siempre se quedaba en la mitad y me salia fail ya sea con odin o con octopus,lo intente muchas veces,,cambie de pila e igual,,,me imagine que no se podia completar el flasheo por tener activado cuenta,asi que le flashee con odin el sboot y lo cargo pero de alli sorpresa que ya no encendio para nada,,no entra ni a recovery ni download mode,muerto completamente,conecto ala pc y nada ni enciende con cargador,ahora lo que me queda es rep boot pero no se si este soportado por alguna box,,ayuda porfavor amigos!!! me ha pasado muchas veces que mato ese modelo con el sboot le cargo la rom con el kies o smartswitch.. |
|
|
|
Aug 15 2017, 03:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 141 Registrado: 23-April 16 Desde: Mexico Miembro No.: 821,607 Pais:
|
Ponlo en modo de descarga aunque no se vea, cuando veas que lo detecta odin pasale este firm G531HUBU0API1 sale de una
|
|
|
|
Aug 16 2017, 08:17 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 329 Agradecimientos: 677 Registrado: 8-December 14 Desde: chiapas Miembro No.: 666,275 |
amigo pero no aparece nada,,no reconoce absolutamente nada,,aunque ponga un jig y conecte ala pc no me muestra puerto alguno y tambien he probado en diferentes pcs e igual,lo raro de esto que antes de meterle el sboot mostraba el puerto normalmente.
|
|
|
|
Oct 3 2017, 12:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 232 Registrado: 25-June 17 Desde: mexico Miembro No.: 964,138 Pais:
|
prueba con odin tambien como lo indica el compañero has el procedimiento normal y aun que la pantalla esta sin encender se habre el puerto con odin y se logra hacer el proceoso de flash
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 02:54 PM |