Moto G4 Xt1621 Carga Falsa, No Carga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Moto G4 Xt1621 Carga Falsa, No Carga |
Aug 6 2017, 06:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 11-January 12 Miembro No.: 294,920 |
Lo solucione en Moto G4 Plus revisen que flex de manos libres este bien conectado, coloquen la tapa y prueben ami me funciono.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 6 2017, 06:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 7 2017, 01:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Agradecimientos: 129 Registrado: 28-April 09 Desde: cordoba-argentina Miembro No.: 34,507 |
En el día de hoy me llego este equipo al taller con la misma falla.la solución a este fallo es de un componente llamado termistor del tipo ntc ese al recibir calor disminuye su resistencia.
este mismo se encuentra en el flex.dejo imagen este mismo se lo saque de otro equipo y funcionó a la perfección El termistor de mismo valor 10k lo saque de iphone 5 con la ayuda del diagrama solo colocar TH en el buscador y ahí ya te indica donde esta. Mensaje modificado por eze1186 el Aug 7 2017, 01:28 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
20170807... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 713.81k )
Número de descargas: 0-------------------- el que sabe, sabe el que no es jefe....unlock service....
![]() |
|
|
|
A continuacion 25 usuario(s) le Agradece(n) a eze1186 por su Colaboracion: alangersain, alcides.tel, apazam, chopis1986, citariz, emea69, fabian cuello, gomezinh, gsmromyengine, ivanzuelo, j.27mike, jesus8899, JHONGUZMAN, joch89, josluisvar, loquillo13, Matias10, michel1012, omarlopezlopez7, ridsenlu, royber2210, stmoviles, tallercdma, yammel, Yoel Rios | |
Aug 10 2017, 07:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 38 Agradecimientos: 117 Registrado: 26-January 09 Miembro No.: 19,506 Pais:
|
En el día de hoy me llego este equipo al taller con la misma falla.la solución a este fallo es de un componente llamado termistor del tipo ntc ese al recibir calor disminuye su resistencia. este mismo se encuentra en el flex.dejo imagen este mismo se lo saque de otro equipo y funcionó a la perfección El termistor de mismo valor 10k lo saque de iphone 5 con la ayuda del diagrama solo colocar TH en el buscador y ahí ya te indica donde esta. buen dia y gracias por la respuesta a mi me ha funcionado mucho cambiar el flex pero ahora mismo es dificil conseguirlos. me podrias ayudar a ubicar el termisor que necesito cambiar con alguna imagen tengo varios iphone 5 para piezas. |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a yammel por su Colaboracion: chinatownroy, irvin villanuev | |
Aug 12 2017, 01:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 156 Registrado: 20-March 12 Miembro No.: 319,773 |
Buenas tardes colegas del clan, estoy en problemas con un moto g4 xt1621 al que se le realizo cambio de pin de carga por que el cliente dijo que no cargaba. El problema es que marca el logo de carga, pero no llega voltaje a el conector de batería. Quería saber si alguno le sucedió lo mismo o si saben donde pueda conseguir un diagrama para poder seguir la pista. El voltaje en el centro de carga es el que debe. Probamos cargar tambien con el cargador original que trae 3 modos de carga rápida y tampoco aumenta la carga ni llega voltaje. Les dejo un saludo y ojala puedan ayudarme. La batería tiene carga incluso probé con otra batería original de g4 plus aparte de flex de flahs algo para que cargue ? yo ya lo cambie dos veces y nanca le hice una carga alternativa pero no marca que carga aunque al apagarlo y prenderlo ya marca cuanto porcentaje real tiene espero su ayuda -------------------- No hay preguntas estupida solo estupidos que No preguntan......
|
|
|
|
Aug 18 2017, 04:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 4 Registrado: 23-July 12 Desde: Colombia Miembro No.: 366,140 |
Buenas tengo un moto g4 xt1621 le cambie el puerto le hice los puentes y lo conecta carga pero por ahi el minuto echa humo y se apaga vuelve y prende y como si nada... Gracias al que me pueda ayudar
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ferchogalves por su Colaboracion: dangerous7 | |
Aug 30 2017, 10:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 221 Agradecimientos: 378 Registrado: 28-March 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 93,383 Pais:
|
En el día de hoy me llego este equipo al taller con la misma falla.la solución a este fallo es de un componente llamado termistor del tipo ntc ese al recibir calor disminuye su resistencia. este mismo se encuentra en el flex.dejo imagen este mismo se lo saque de otro equipo y funcionó a la perfección El termistor de mismo valor 10k lo saque de iphone 5 con la ayuda del diagrama solo colocar TH en el buscador y ahí ya te indica donde esta. el compañero esta en lo sierto ay que cambiar el ntc que es una resistencia variable evita queelcel cesobrecaliente lo e cambiado por un ntc de 100k que tiene los s5 si tienen el esquematico del s5 pueden buscarlo , el unicodefecto esqueel ntc del s5 es de 100k y el del g4 esde 22k si no estoy mal por lo tanto si el cel se recalienta jamas se va a desactivar la carga para evitar un sobre calentamiento solo tienen que desir al cliente que no lo ponga cargar toda la noche lo demas carga perfecto |
|
|
|
Sep 19 2017, 03:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 4 Registrado: 19-February 13 Miembro No.: 438,359 |
Buenas tardes colegas del clan, estoy en problemas con un moto g4 xt1621 al que se le realizo cambio de pin de carga por que el cliente dijo que no cargaba. El problema es que marca el logo de carga, pero no llega voltaje a el conector de batería. Quería saber si alguno le sucedió lo mismo o si saben donde pueda conseguir un diagrama para poder seguir la pista. El voltaje en el centro de carga es el que debe. Probamos cargar tambien con el cargador original que trae 3 modos de carga rápida y tampoco aumenta la carga ni llega voltaje. Les dejo un saludo y ojala puedan ayudarme. La batería tiene carga incluso probé con otra batería original de g4 plus el moto g4 tiene un thermisor en el flex del flash, si ese thermisor esta quemado no levantara carga y solo te marcara una carga falsa, la funcion de ese termisor es controlar la temperatura de carga cuando esta conectado, debes reemplazar ese y probar, no olvidar de probar con la tapa trasera puesta sino tampoco cargara, el valor del thermisor es de 10komh. |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a sdeor por su Colaboracion: Andres Walter, expulsado, thor51, wilmer2087 | |
Sep 26 2017, 08:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 19-October 11 Miembro No.: 266,898 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a macflaller por su Colaboracion: arturor | |
Oct 10 2017, 11:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 5 Registrado: 2-June 10 Desde: negocio Miembro No.: 107,608 |
hola buenas tardes soy nuevo hago un aporte a este tema, tengo dos equipos de estos moto g4 plus no me cargaban me marcaba el rayito de carga pero no cargaba, tras varios intentos posteados anteriormente y nada, tras pruebas y errores me di cuenta q el problema era al conectar el flxor de manoslibres, lo desconecte y le conecte el cargador y comenzo a tomar carga no se a que se deba posible corto, el detalle no podido ponerle el flex nuevo no lo encuentro ojo tienen q poner la tapa y conetar el flex de flash de lo contrario no carga de dos equipos uno salio dandole servicio al modulo de manos libres el otro remplazo saludos Excelente maestro. realmente ilogico pero efectivo. en mi vida iba a llegar a ese punto por mis propios medios. mas que nada el hecho de que saque el jack de manos libres y seguia sin cargar pero conecte el flex del flash y...... woilaaaaaa!!!! cosa e mandinga. Agradezco el aporte |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a najito por su Colaboracion: cyberparadise, mavarmix, xxbrayan2000 | |
Nov 19 2017, 06:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 175 Agradecimientos: 548 Registrado: 5-February 13 Desde: San Salvador Miembro No.: 433,149 |
En el día de hoy me llego este equipo al taller con la misma falla.la solución a este fallo es de un componente llamado termistor del tipo ntc ese al recibir calor disminuye su resistencia. este mismo se encuentra en el flex.dejo imagen este mismo se lo saque de otro equipo y funcionó a la perfección El termistor de mismo valor 10k lo saque de iphone 5 con la ayuda del diagrama solo colocar TH en el buscador y ahí ya te indica donde esta. Hola colega tiene el diagrama de donde esta el termistor y le puse th y no lo encuentro |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bbtiti por su Colaboracion: lococel2009 | |
Nov 28 2017, 10:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 24-January 17 Desde: Argentina Miembro No.: 918,410 Pais:
|
Buenos dias, ya intente lo de la carga directa, desde el + de pin de carga a el + de bateria con un zener y un capacitor x, esto funciona un tiempo ya que lo 5v pasan directo, y como el cliente suele dejar muchas horas el celular, la bateria dura al menos un mes y el circuito fallan los comparadores. no funciona a la larga.
funciona mas tiempor hacer esa conexion al conector de la bateria antes de la paca de la misma q la regula. tampoco dura mucho la reparacion, al menos 3 meses. |
|
|
|
Nov 28 2017, 11:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 24-January 17 Desde: Argentina Miembro No.: 918,410 Pais:
|
En primer lugar, reemplazar bateria, segundo poner en paralelo al termistor q esta en la linea del flash un R de 22k, eso me soluciono el tema carga y temperatura. al parecer por lo visto falla la bateria y por siguiente todo lo demas. no me a tocado hasta ahora q la bateria este buena y el resto no. me falta soluciona el rayito q desconecte la carga, estoy probando con software a ver q onda con downgrade.
espero q algo te sirva saludos |
|
|
|
Dec 1 2017, 07:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 110 Agradecimientos: 402 Registrado: 13-July 14 Desde: USA Miembro No.: 620,094 Pais:
|
amigos la solucion alternativa que ofrezco a mis clientes es la siguiente: hacer puente desde el pin positivo del puerto de carga, hasta el pin positivo del adaptador de carga de la bateria, en muchas ocasiones el celular no muestra que carga(pero si carga) es la solucion que le doy a mis clientes para no desechar el celular, espero les sirva este ejemplo y recuerden aislar el puente para no generar cortos con otros componentes Tendrás los puentes correspondientes a las pistas de datos? |
|
|
|
Dec 11 2017, 09:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 7-August 15 Miembro No.: 743,030 Pais:
|
|
|
|
|
Dec 20 2017, 12:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 20-December 17 Miembro No.: 1,011,004 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fernandorzdm por su Colaboracion: compu marc | |
Feb 6 2018, 07:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 10 Registrado: 1-March 16 Desde: MÉXICO Miembro No.: 803,767 Pais:
|
Hola también puedes hacerlo de esta forma
Fichero(s) Adjunto(s)
15179797... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.7mb )
Número de descargas: 0
15179798... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.72mb )
Número de descargas: 0-------------------- Kevincell
|
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a Kevinvandyk27 por su Colaboracion: bashoko, compu marc, Dante Iván, El paspi, liondy, Rosmar89, teckiam, Thony_LAB, TitadenisK | |
Feb 6 2018, 07:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 195 Agradecimientos: 293 Registrado: 18-January 11 Desde: tijuana Miembro No.: 172,503 Pais:
|
pues seria cambiando el flex del mano libres para esta solucion ya que ami tambien me toco cambiar el flex de otro equipo y funciono a la perfeccion
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a antoniomv93 por su Colaboracion: alberto7891 | |
Mar 1 2018, 09:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 24 Registrado: 21-September 11 Desde: GB Miembro No.: 256,435 Pais:
|
Tienen que conectar el Flex de el flash y va a cargar
Ese flex tiene una resistencia térmica que usa de protección, y si no esta conectada, no carga. |
|
|
|
Mar 11 2018, 10:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 26-August 16 Miembro No.: 866,642 Pais:
|
Buenas tardes colegas del clan, estoy en problemas con un moto g4 xt1621 al que se le realizo cambio de pin de carga por que el cliente dijo que no cargaba. El problema es que marca el logo de carga, pero no llega voltaje a el conector de batería. Quería saber si alguno le sucedió lo mismo o si saben donde pueda conseguir un diagrama para poder seguir la pista. El voltaje en el centro de carga es el que debe. Probamos cargar tambien con el cargador original que trae 3 modos de carga rápida y tampoco aumenta la carga ni llega voltaje. Les dejo un saludo y ojala puedan ayudarme. La batería tiene carga incluso probé con otra batería original de g4 plus Ola amigo tienes que reinserte lo flex con led de la camara este ha un thermister que ha de gerencia la temp de bateria en su falla no carga teste un otro antes de violar hardware . Desculpe erros soi de brasil e no hablas espanhol mui bien |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Patrickptk2009 por su Colaboracion: rubsol17 | |
Mar 15 2018, 12:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 22 Registrado: 12-November 14 Miembro No.: 657,938 |
Una solucion alternativa es levantar el pin positivo del centro de carga y aislar la pista para darle carga directa a la pila, no mostrara el mensaje de carga, pero estara netiendo carga a la pila
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 07:59 PM |